jueves, 18 de octubre de 2007

aficionados to defend bullfighting, a life-and-death pageantry entwined with Spanish national identity


La vergonzante cultura española, lo único que se conoce de España es esta cultura denigrante y de maltrato a los animales.

He querido colgar esta noticia aparecida en Los Angeles Times , por esto es conocida esa España pendiente de civilizar:

http://www.latimes.com/news/nationworld/world/la-fg-bulls16oct16,1,3131138.story?coll=la-headlines-world&ctrack=1&cset=true

Hay que abrir mas centros culturales, aprender a leer correctamente a estudiar un poco y dejarse la pandereta para cuando visite por Europa la cuna de los Zingaros.

España nunca podrá decir que es un país culturalmente avanzado, la cultura de los pueblos y de las personas se mide por el grado de sensibilidad, cuando uno es y le gusta la sangre del sufrimiento de un animal, solo demuestra que está años luz de ser animal racional o lo que es lo mismo: es un animal salvaje del que hay que apartarse por el peligro que supone.

España...¿ Que España..? La torera, la gitana , la de pandereta, la corona afrancesada o la que está anclada en el Espíritu de Castilla.
La cultura de España no existe, existen cuatro intelectuales que son sistemáticamente silenciados por los analfabetos que inundan la península Ibérica.

Me da lo mismo que Gobierne el ojijuntos ( Según los clásicos : poco inteligente) del primitivo hombre de Castilla de poca alzada y menor gallardía, un mediocre al amparo de otro igual , éste por sus excesos con el alcohol, igualmente criminal de guerra, Bush y Aznar acompañan al solitario británico con cara de dar un susto al miedo.

Otro sin encontrar un equilibrio decente es el POSE, nadando sin definición y con el miedo a perder el poder se deja asesorar por lo peor del sionismo, no agrada a sus votantes porque políticamente no quiere disgustar al PP de ese pobre hombre llamado Rajoy, una marioneta incapaz de nada, un muñeco de feria, asesorado por esa tropa del OPUS que, no entiendo porque no es ilegal, la mujer esta igual de oprimida en el OPUS que en el wahabismo , no puede llevar las piernas sin medias, los talones no pueden verse, tampoco puede llevar escotes ni los brazos al descubierto, le debe sumisión al marido y solo está para tener hijos. Según la constitución española este grupo de integristas viola sistemáticamente la constitución, sin embargo no se ilegaliza.


Da pena ir por la vida con semejante “ Cultura “ financiada por los presupuestos del Estado Español que se pasa por el forro de los pantalones las leyes europeas al más puro estilo de los estados terroristas y los dictatoriales.

Quién se puede sentir orgulloso de ser español con estos avales...?

Es mejor que la situación empeore y llegue una Republica por lo menos no habrá a perpetuidad un regio aficionado a tan macabra fiesta