viernes, 5 de octubre de 2007

Mercenarios franceses en Irak con la tapadera de Direction Générale de la Sécurité Extérieure (DGSE)

El negocio de las empresas privadas de medio mundo en Irak empieza a destapar la corrupción de los mal llamados ESTADOS DEMOCRÁTICOS.

Detrás del negocio de armas y los ejércitos privados están los estados que dicen luchar por un mundo mejor y más democrático.....La democracia parece ser que sirve para hacer caja y mantener estados terroristas con la inestimable ayuda de los servicios secretos de cada país.

Dicen que no hay mal que por bien no venga, espero que así sea.

Como me gusta tomarme las cosas con humor y vivir el instante previo al pasado, porque dicen que, el presente ya es pasado y el futuro no existe a ciencia cierta.....contemplo con satisfacción la guerra que se avecina de EEUU contra Irán, como de éstas falacias pronunciadas por boca de asno....me las conozco muy bien lo mismo que el miedo a la muerte que tienen los americanos y la minoría del ilegal estado de Israel, por fin la zona de conflicto se limpiara un poco y los americanos e israelies morirán más por infartos que por las balas....el clareo que se hará...será beneficioso para los que queden.


Las guerras asimétricas solo pueden vencer los que aman más la muerte que la vida y, aquí la victoria está muy clara y la derrota también.

Información detallada de los mercenarios franceses en Irak:

http://www.spyworld-actu.com/spip.php?article1114