domingo, 7 de octubre de 2007

Craig Venter anuncia la creación del primer cromosoma artificial




El científico, padre del genoma, se propone probar su invento dentro de una bacteria

El científico, uno de los padres.............
Un gen es el libro de instrucciones para una función biológica (por ejemplo, engordar o tener un color de pelo), y un cromosoma es una cadena de ellos junto con todos los interruptores para activarlos o desactivarlos. Esto último es lo que el científico estadounidense Craig Venter, premio Príncipe de Asturias en 2006, afirma en una entrevista al periódico The Guardian que ha conseguido.

Articulo completo El País:
_____________________________________
Opinión de Garbi:

No veo nada nuevo, exceptuando el “premio”....que siempre lo dan a personajes “amigos“de un sector .......

El super perseguido y maldecido Doctor Mengele ya lo experimento con éxito y creo unos “cuerpos 10 y mentes dirigidas ”. Ahora resulta que “SÍ es bueno crear cuerpos amorfos y mentes borregas en la factoría Los Álamos”.
Cada día es más evidente la presencia del “nazismo del bueno”, mucho perseguir para ocultar la verdad...¿ Que hubiera pasado si Ben Gurión no le pone en bandeja a Hitler. ........para justificar la creación del estado sionista ?, ¿ Nadie se ha molestado en conocer la famosa frase: << Si tengo que sacrificar el 50% de los de judíos para crear el estado de Israel NO LO DUDARÍA >>.

La desgracia del ser humano no es ser pobre o poco agraciado, la mayor desgracia en ser TONTO DE NACIMIENTO, imbecil -en el sentido romano-: aquél que no tiene “luces”, el ejemplo mas evidente y que todo el mundo conoce, a parte, del galardonado con éste premio el Trío de las Azores, ahora el que ostenta el primer puesto es el ACOMPLEJADO Nicolás ( nombre muy apropiado : ni....colas ) SARKOZY.

¡¡¡ Desde luego que... !!! El que no se descojona de risa todos los días y no tiene buen humor es para “ darle de comer aparte” .....porque motivos nos dan todos los días y a cual mas “cachondo”.

Buen provecho....MENTES DORMIDAS.