miércoles, 3 de octubre de 2007

. ¿Por qué no se puede aceptar un Irán nuclear?


La entrevista completa se puede leer en El País:


R. Irán es una amenaza para todos, no sólo para Israel. Irán intenta convertirse en una potencia nuclear, mientras declara a diario que quiere destruir Israel. Un país así es un peligro para todo el mundo. Sus misiles nos apuntan y cubren todo el Estado, de norte a sur. Además, desarrolla misiles con alcance suficiente para llegar a Europa occidental: a Madrid, París, Londres... Confío en que no, pero si hay un ataque, estamos preparados para defendernos.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Iran/amenaza/todos/solo/Israel/elpepuint/20071003elpepiint_5/Tes
______________________________________

opinión de Garbi:

Eso es lo que queremos: ver de una vez por todas, lo que tanto negáis y vulneráis todas las resoluciones e inspecciones del ARMAMENTO NUCLEAR, ahora si queréis ganar tendréis que "sacar a pasear" las bombas atómicas y aniquilar a media región....así el mundo se enterara de una puñetera vez lo que significa un estado hereje.
Ya no se puede creer nadie esa sarta de mentiras en contra de todos los vecinos, tenéis que aprender a vivir en un mundo rodado de árabes musulmanes, NO SOIS EUROPA por mucho que os empeñéis, vivís en una tierra rodeada de MUSULMANES, si no os gusta....podéis decirle a los ALEMANES que os entreguen sus tierra por el daño del HOLOCAUSTO, ELLOS SON LOS CULPABLES Y ALEMANIA OS CORRESPONDE.....

Y Después de éste destierro muéstranos a JESÚS fruto BENDITO de tu vientre, Oh Clementísima o Piadosa O siempre Virgen Maria, Ruega por nos Santa MADRE DE DIOS.......
Nostis qui conventos erat malignantium judaeorum, et quae multitud erat operntium iniquitatem, quam iniquitatem quia voluerunt occidere.
Captabunt IN animan justi, et sanguimen innocenten condemmabunt.
Locuti sunt adversum me lengua dolosa. Et sermonibus odii circundederut me, et expuguaverunt me gratis.
Tradiderunt me IN manus impiorum, et Inter. Inicuos projeceroum me, et non pepercerunt animae meae congrégate sunt adversum me fortes et sicut gigantes steterunt contra me.
Alieni insurrexerunt adversum me et fortes quaesierunt animam mema, adeamus ergo cum fiducia ad.....


QUE OS QUEDE MUY CLARITO ....LOS CRISTIANOS NO COMULGAMOS CON RUEDAS DE MOLINO.
Vosotros sois los culpables de la MUERTE DE JESUCRISTO EL HIJO DE MARIA Y DEBÉIS CONVERTIROS PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN, solo la conversión os salvará en el FIN DE LOS DÍAS que, ya se acerca, los signos de las escrituras y profecias se están cumpliendo.