La capital de Emiratos Árabes no escatima en gastos cuando se trata de seguridad. La más reciente adquisición de la Policía de Dubái resulta un tanto extravagante, incluso para esta ciudad conocida por sus lujos y excentricidades.
El parque automovilístico de la policía de Dubái ha adquirido nuevos vehículos de la marca Ferrari FF. Con carrocería de color blanco y verde, los vehículos fueron presentados a la sombra del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Los lujosos Ferrari fueron entregados a las representantes femeninas de los agentes de seguridad para que patrullen los barrios turísticos de la cuidad.
Pese a la gran velocidad que pueden alcanzar, estos vehículos lujosos no se usarán para perseguir a los infractores. Para esa labor la Policía de Dubái ya dispone de Chevrolet Camaro CC.
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92925-dubai-ferrari-mujeres-policia
La reciente adquisición del departamento de policía de Dubai resulta un tanto extravagante hasta para esta ciudad de los Emiratos. Se trata de un Lamborghini Aventador valorado en 460 mil dólares, que estará encargado de resguardar calles y carreteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario