miércoles, 3 de octubre de 2007

MERCENARIOS al servicio de EEUU, la Cia, el Mossad y naturalmente Blackwater



.Hoy es noticia en los principales diarios de España ( El País, Publico, El Mundo )y en algunos internacional la empresa de MERCENARIOS Blackwater fundada por Erik Prince.
Hace 10 días saque la información de estos mercenarios.

Cada medio hace su propia “visión”, mientras unos la califican como lo que es : MERCENARIOS, otros hablan de: “Blackwater se defiende”, me parece correcto que cada uno opine como más le guste, sepa o le convenga, lo que no acepto ni soporto es EL MIEDO a descubrir las caras de esos mercenarios, hay que ser valientes y lo mismo que sin MIEDO y SÍ por despecho o mal llevarse con el gobierno de turno....se publiquen las caras de los agentes ESPAÑOLES QUE PRESTAN SUS SERVICIOS AL ESTADO, eso es de ser mezquinos y cobardes, una postura intimidatoria hacia ellos para así tenerlos “apuntados” si no se “portan bien “ con los medios de comunicación.

Como el MIEDO no lo conozco ni tengo intención de hacerlo, voy a sacar las fotos de estos y otros MERCENARIOS al servicio de EEUU, la Cia, el Mossad y naturalmente Blackwater, no solo en Oriente Medio, Irak e Irán también los que se encuentran en operaciones encubiertas en Europa Sur y Magreb, hombres y sobretodo las mujeres.

Como las cosas hay que hacerlas bien....las fotos no son mías...circulan en archivos ocultos en foros de sexo y música, pueden seguir saliendo en otros blog de cualquier parte del planeta. Lo digo porque cerrando éste o quitándome de la circulación....NO CONSEGUIRÁN DETENER SU SALIDA.