domingo, 14 de octubre de 2007

El mossad y la Cia...las fotos en internett



Cuando la tecnología se convierte en negocio para cuatro multinacionales....pasan estas cosas: con dinero compras a dios y su padre.
Las micro cámaras están pasadas de moda, ahora se llevan los implantes subcutáneos o, dentales para escuchas y comunicación.

Estos muertos de miedo crearon un mundo impensable de vigilancia solo para ellos, pero....el poder viene dado por el dinero, si no comercializas una parte del “invento”...no puedes seguir inventando y vigilando, money ...money.

Internett en la base de datos más grande del planeta y consecuentemente de intercambio de información, un súper poderoso servicio de inteligencia al servicio de 14 millones de israelíes , 1.500 millones de cristianos más 1.200 de musulmanes todos enemigos de Israel por cuestiones de religión y otro tanto por otros, donde cada uno aporta su granito de arena para formar un ejercito de información y datos telemáticos.

Israel cuenta con una amplia red: los Quidom pero, son muy pocos, apenas llegan a los 14 millones contando a los viejos y recién nacidos, nada comparable con los 4.000 entre cristianos , musulmanes y una larga lista de agnósticos, ateos y otras confesiones o ideas políticas que no comparten mesa y mantel con Israel.

Las matemáticas son infalibles: 14 millones no significan NADA entre 4.000 millones, el resto de habitantes de la tierra por desgracia no conocen nada y son inoperantes para ambos bandos , bastante tienen con poder caminar 20 Km para beber agua y comer cuatro raíces secas cada dos o tres días, no existen para ninguno de los dos lados. Hago esta puntualización porque me los conozco muy bien....pronto se adosarían a esos olvidados del planeta para decir que: “ No has contado al resto de habitantes de la tierra “, pués sí, sí lo he contado y razonado porque no se los puede adjudicar nadie.

Israel se encuentra en un callejón sin salida, solo tiene 2 opciones : Aniquilar a 4.000 millones de habitantes del planeta o inmolarse como hicieron el año 80 después de Cristo en Masada.

Alea jacta est