domingo, 1 de julio de 2007

Motu Proprio....tridentina...... Lefebvrianos retornan a la Iglesia Católica..



Nostis qui conventos erat malignantium judaeorum, et quae multitud erat operntium iniquitatem, quam iniquitatem quia voluerunt occidere.
Captabunt in animan justi, et sanguimen innocenten condemmabunt.
Locuti sunt adversum me lengua dolosa. Et sermonibus odii circundederut me, et expuguaverunt me gratis.
Tradiderunt me in manus impiorum, et Inter. Inicuos projeceroum me, et non pepercerunt animae meae congrégate sunt adversum me fortes et sicut gigantes steterunt contra me.
Alieni insurrexerunt adversum me et fortes quaesierunt animam mema, adeamus ergo cum fiducia ad.....


Hay que estar al día....mejor dicho...volver al pasado y recuperar el idioma olvidado, esto marcha muy bien para que se cumplan las predicciones, esa cosa que está escrita en unos panfletos muy falsos y que todo el mundo cree a pies juntitos....porque afortunadamente no se permite a todo el mundo conocer los secretos mas tenebrosos de la historia del Vaticano.

Para vosotros que entendéis lo que digo.......lanzo el desafió...........el que quiera puede recoger el guante que....gustosamente me batiré en duelo sin padrinos..............Decían los aristócratas.