miércoles, 18 de julio de 2007

Un país democrático no puede reconocer este tipo de ESTADOS

Estas cosas son propias de la venerada cultura y civilización occidental que defienden los que amparan al ESTADO DEL VATICANO apoyado por el OPUS .
No entiendo porque la justicia sigue de vacaciones....aunque pensándolo bien.....tengo la respuesta exacta....me la reservo para cuando llegue el momento......

Ahora resulta que las violaciones son un accidente, pues mire usted ...excelentísimo señor Nuncio de su Santidad en España, yo he salido totalmente recuperado del “accidente del catolicismo”, desde que abandone la Iglesia Católica Apostólica Romana, eso sí, durante mi convalecencia católica en el Vaticano, recopile suficiente información....... para esclarecer futuros “accidentes”.

Estado del Vaticano...por tener tiene hasta moneda y pasaporte:
http://www.vatican.va/vatican_city_state/index_sp.htm
http://www.vatican.va/roman_curia/tribunals/index_sp.htm


PREGUNTA: ¿Tengo derecho a emitir mi opinión personal sobre este tema?.....Me ampara la libertad de expresión y opinión....?...lo pregunto porque mi confianza en la justicia occidental me alcanza y me lleva ( como algún fiscal general ) a informarme únicamente con los documentales de la BBC.

Hoy emito mi opinión como descendiente de los d’Aversa de Sicilia, Conde de Prócida.