miércoles, 25 de julio de 2007

Este no tiene un pelo de tonto y de listo...tampoco


foto de prensa: La Republica

En la “prehistoria de los 007 ” superaban con mucho a los “cinematográficos”....eran otros tiempos, ahora mira que bombillas....!!cómo para deslumbrar a alguien !!....

La belleza tiene que ir unida a la inteligencia....decían los clásicos.... para entrar al Olimpo de los dioses, ahora se entra al Limbo.

Que poco le ha durado su reinado “ en el Limbo de la Cia y el mossad” y.......
¿ cuanto daño puede hacer una rata de las “cloacas del palacio moro”?.....visto lo visto....caso único en la historia de los 007....10 “compis” fulminados entre 20 de agosto de 2003 y 29 de noviembre de 2003.

Lugo vine lo peor......Cuantos “quemados”.........a ojo de buen.....el 80% de los nuevos....esos que pasaban los exámenes en un piso-franco de el CNI en el centro de Madrid......por conocer se conoce hasta las chamarretas rojas y marrones con las que acudían a las “ clases”...en invierno y....

Cierro el pico....ahora quién se descojona soy yo......Pruebas son amores y no buenas razones....cuando la razón se pierde... según dicen los inútiles....el tiempo da la razón a “ los papeles viejos”....seguid investigando a ver si dais con la clave.

Quedan más......las toxinas se contagian en las cajas de pescados.......

No sé....me estoy planteando escribir un segundo libro dedicado a “La noche”....cosa de “Corrales de la Moreira”.....eso gustaba mucho a “ las otras bombillas” que se vieron por... “la piel de toro” en la década de los 90.