lunes, 30 de julio de 2007

LA FIESTA DE UNOS CUANTOS AMANTES.... DE LOS CUERNOS

VARIACIONES LITERARIAS

CAPITULO I DEL TOMO V

LAS CORRIDAS DE TOROS

Así les va a los españolitos de la saga de D.Bigote ....con semejante “ interés nacional”....No se de que se quejan, cuando los llaman país de pandereta....no hacen nada por avanzar están anclados en la época de “Carmen” y las “goyescas rondeñas ”.

Toro manso...Dicen los expertos. Los mansos son muy peligrosos para estos matarifes...ellos prefieren Miuras “paciendo en Alcalá de Guadaira ” bien , de lejos....
arrimarse a la verdad de esta sanguinaria fiesta no figura en los manuales de estos “fantasmas”....“pocos caen“...¿ tan peligrosos son?... por lo menos.... debería haber un muerto cada dos o tres corridas pero, NO.....algo falla.

Fantasmas!!!....que sois unos fantasmas de mucho cuidado con, muleta y estoque de trapo adornado con faralaes de lunares.

¿ A esta gentuza no se le aplica la LEY del maltrato a los animales?.....

Ah...ya entiendo....la igualdad de esa “ mareada y paseada Constitución” solo es para “bajarla de la estantería” cuando algún cantamañanas quiere hacer uso de ella.....mirando los intereses particulares y singulares, por mi la pueden retocar, cambiar, alterar y hacer lo que les salga de sus cataplines....

A mi me pasa como, a mi hermano del alma el toro de Lidia : las pullas del picador, las banderillas negras y varios pinchazos en hueso.....pero me resisto a morir....estoy esperando que los avisos del presidente desluzcan la corrida y no pueda salir por la puerta Grande el sanguinario matarife.

El Toro de Lidia es uno de los animales más nobles que existen, es imposible que te ataque, son como los osos Polares...fuerza y nobleza caminan parejas en la naturaleza animal, por eso ambas especies se encuentran en peligro de extinción.
No creo que deba decir, cuanto odio las corridas de toros...salta a la vista, eso no quiere decir que, no conozca el mundo que rodea a esta “criminal fiesta nacional”.

Empezaré por la corrupción de los ganaderos, unos.... muy bien situados ...desde que compraron a todo un gobierno allá por los años 20....sí ....esos famosos y felices años 20.

Hablo así con conocimiento de causa y, rechazo tajante de una parte de mi , en ocasiones ...honorable familia, de aquel dinero que...en boca del famoso ganadero: “ Abría y cerraba muchas puestas en Madrid. “

Dicho y hecho...se fué a Madrid y los mojones se quedaron donde el avispado ganadero los coloco......El entonces Gobierno de España sucumbió ante tal oferta monetaria. La dignidad de aquellos gobernantes marcó la línea hasta nuestros días....es curioso....decía otro familiar en uno de sus libros .... “ Esta familia de políticos, siempre a vivido y gobernado con todos los gobiernos de España”,. Lo creo a pies juntitos.....entre los neoconservadores ...la misa y confesión es diaria para..... redimir sus culpas.

Debo ser muy valiente y no temerle a las “cornadas”....pues sí, lo soy...si la valentía, se mide por arrimarse a un toro.....
La valentía me la trasmitió un bellísimo toro que, desde la finca colindante veía todos los días, me miraba con inteligencia y nobleza. Un día me decidí, me acerque y acaricie por donde los matarifes lo descabellan, poco a poco fui acercándome más, su alzada y más 600 kilos me impedía abrazarlo. Nos hicimos muy amigos hasta que un criminal matarife lo mato después de una tarde apoteósica...al decir de los entendidos y los tendidos llenos de ilustres y nobles familias entre ellos el Rey de España y su corte....dicen que no hay corte y cortesanos en ese reino pero....hay que verlos en sus fiestas....entonces se desvanecen esas mentiras....cual azucarcillo en el café.

Quién no respeta el derecho de los animales, les infringe un daño injustificado para su propia satisfacción y deleite....quién no los respeta corre el riesgo que... uno de ellos se revuelva y rompa el traje que cubre las miserias y vergüenzas de toreros y palmeros de la “salvaje fiesta nacional“.

......Sí ya lo sé...me caerá la censura y secuestro del blog, pero no me importa, he guardado los 3.000 euros que me costaba el primer contacto con dios...vía princesa Noruega....para costearme una Web de pago y pagarme el viaje a ese juzgado donde llaman a los que tienen la osadía de pensar y crear fantasías literarias ...el pensamiento es libre...decía aquél...proclamándolo a los cuatro vientos....pero...muera el que no piense..... como pensaba él. ....

Pues muy bien.....escribiré al dictado del dictador: ¡¡ Manda huevos !!..que con tanto mandar huevos de aquí pá allá, manosear y no se sabe cuantas cosas más, con los huevos....La gallina de la granja de Virginia .....decidió poner sus huevos en la piscifactoría del mismísimo Kremlin .....no me extraña.....con tanto movimiento de huevos...