jueves, 19 de julio de 2007

Las encuestas le dan pocos votos a Bush necesita un auto atentado a gran escala para volver a sonreír





OPINIÓN DE GARBI:
Se nota mucho que ha descendido la popularidad de bush las encuestas le dan pocos votos y para recuperar la sonrisa de invasor, necesita un auto atentado a gran escala para culpar a bin Laden...al-qaeda en Irak...Hizbullah...y otros que progresivamente se irán sumando al carro de sus “miras futuras”.

.... bin Laden...al-qaeda en Irak...Hizbullah.....??????

Cada día dan más muestras de lo inútiles que son los 007 ameriquis y sus asesores internacionales. Mi ignorancia es mucha pero....la “caja tonta” dice en sus mentideros-noticieros que en Irak hay una guerra civil entre chiitas y sunitas....el sátrapa rey saudi ha movilizado a todos sus hijos mujahidenes contra los persas....La al-qaeda de Irak son los Sadanes - según los neoconservadores internacionales incluido el FELPUDO DE EEUU: LA ONU-....

!!!! UNA COSA DE LOCOS¡¡¡....los enemigos naturales ahora resulta que se han unido para hacerle el gran favor al borracho mayor del planeta....éste puesto debe compartirlo en la actualidad con el otro gran borracho: el mandatario francés. Éste, llegó a dicha adicción por complejo....poco agraciado por la naturaleza y de niño pasaba mucha vergüenza porque su familia no era multimillonaria ......ESTO NOS DA IDEA DE LO SIMPLE QUE ES NI......COLAS ....

Esto es lo que nos brinda la sociedad borrega que vota a éstos pastores..

Tiene usted razón ....si piensan utilizar ese tipo de armas y.... usted tiene la obligación de evitar ese ataque, si no lo hace será porque ustedes son los fantasmas más grandes que ha conocido la humanidad, cosa que no duda nadie empezando por mí.

Invadir Irak y Afganistán le costo 2 torres y 3.000 muertos....¿Cuantos muertos está usted dispuesto a pagar como tributo por hacerse con Irán?....muchos deben ser pero.....no importa mueren más en accidentes y por otro tipo de su mal vigilada delincuencia.

Mis cálculos son muy simples ....de patio de colegio.....Irak no tenia nada de nada, su fuerza aérea la requiso Irán y el resto era chatarra pero.....NO SE PODIA INVADIR SIN UNA CAUSA QUE LO JUSTIFICARA por ejemplo el AUTO ATENTADO DEL 11-S...3.000 muertos y las dos torres derribadas y vistas en VIVO y exclusivo DIRECCTO de la CNN ( esto me recuerda una película del 007 J.B)....Ahora “La cosa” es de mucha más envergadura :IRÁN, SIRIA Y EL CONTROL DEL LIBANO, éste trabajillo no se puede hacer con MENOS DE 80.000 MUERTOS encima de la “mesa pentagonal” y....... para ello necesitas utilizar un tipo de armas que solo las puede suministrar EEUU a sus amigos del Golfo, no creo que sea difícil “perderse alguna” entre tanto material :

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=984860&fstate=3....

los futuros terroristas: ahora... la mayoría serán de los Emiratos....SE POR QUE LO DIGO.....las pistas me las están dando los últimos titulares de noticias ameriquis....poco a poco las iré publicando con su correspondiente FUENTE.
Este articulo : Los Angeles Times, 18/11/2001 es un anticipo.....hay muchos más....para esclarecer y anticiparse a la luctuosa noticia......

PIENSAN HACER ALGO PARA EVITARLO?.....uuff...que ignorante soy, no recordaba que éstos come hamburguesas no tienen nada encima de los hombros excepto mucha fantasía televisiva e instintos criminales.....ninguno sabe, ni espera conocer por ahora.... la inteligencia media, deben conformarse con la de mosquito sen .