domingo, 8 de julio de 2007

Matanza indiscriminada de civiles a manos de la OTAN






LAS IMÁGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS:

OCCIDENTE ESTÁ PERDIENDO O A PERDIDO LA GUERRA CONTRA ESTE PODEROSÍSIMO EJERCITO DE “CHANCLAS“:
SEIS AÑOS LUCHANDO EL EJERCITO MAS PODEROSO JAMAS CONOCIDO CONTRA UN ENEMIGO FANTASMA......UN ENEMIGO QUE SOLO DISPONE DE ARMAMENTO LIGERO ( http://personales.ya.com/amonio/ligero.htm )Y MUY POCOS MISILES ( http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/2001/graficos/noviembre/semana4/stinger/stinger.swf ) DE .......ESTOS....ABANDONADOS Y DONADOS HACE MUCHOS AÑOS POR EEUU A LOS HOY ENEMIGOS....ANTES AMIGOS....


ARMAMENTO DE LA OTAN:
http://aula.elmundo.es/aula/laminas/otan.pdf

ARMAS DE EEUU:
Esto es solo una ínfima muestra.....es como el hijo de papá....tiene lo mas nuevo...caro...sofisticado....etc, para suplir “su desgracia .... ser un INÚTIL MUY PELIGROSO PARA LA SOCIEDAD“.

http://www.army.mil/fcs/

http://www.voltairenet.org/article120723.html

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/292/1114694204.html





Las actuaciones de la OTAN en Afganistán contra civiles no se diferencian en nada de otros ataques terroristas.

No se puede aniquilar poblados y ciudades enteras por matar a un solo sospechoso de terrorismo, primero hay que atraparlo y después juzgarlo, esa es la ley que debe regir en países que quieren llevar la DEMOCRACIA A OTRO PAÍS , solo en las zonas de frente se combate abiertamente, bombardear indiscriminadamente a civiles es TERRORISMO.

Las tropas de la OTAN no pueden bajo ningún concepto alegar que sufren ataques terroristas, el terrorismo solo se comete contra civiles, una persona armada no es un civil y muchísimo menos un ejercito, por tanto jamás se puede decir que han sufrido un ataque terrorista ,si podemos llamarlos ejércitos inoperantes por falta de elementos preparados para combatir en tierra contra un ejercito de combatientes o guerrilleros enemigos en TIERRA que tienden emboscadas perfectamente diseñadas y caen una y otra vez sin ser capaces de combatir las tácticas asimetrías del enemigo a batir. Esto se llama militarmente “ MORAL PARA EL ENEMIGO Y DERROTA PARA LA TROPA” .Ahora no se llega general con el lema “ FAJA O CAJA”...no, no ... eso eran en otros tiempos
Ahora se llega a la “faja” sin necesidad de pensar en la caja y..... yo me pregunto ¿ Han desaparecidos los militares de honor?....pues si señor....

“Señor... la guerra se ha perdido....el enemigo es valiente y nuestros hombres no tienen valor para luchar....no podemos avanzar un solo palmo de tierra, las únicas conquistas que hacemos es en TV....los televidentes han sido conquistados por nuestras palabrucas huecas y engañosas”.

En TIERRA....ese es el gran problema de las tropas de la OTAN y demás ejércitos, son incapaces de combatir en tierra cuerpo a cuerpo, ellos están preparados para seguir el siguiente plan de guerra:

Toca diana al amanecer, se asean, desayunan, recogen el plan de vuelo y ya están listos para bombardear a civiles, después de consumada la matanza regresan al campo de vuelo encierran el caza y... a la cantina un rato.....LA MISIÓN HA SIDO UN ÉXITO....HEMOS MATADOS A DOS O TRES TERRORISTAS-combatientes enemigos - Y 80 CIVILES....

Es lo más normal del mundo que les pongan bombas al paso de comboys de la OTAN, ni los afganos ni NADIE DIFERENCIAN el que está haciendo labores humanitarias o bombardea....para ellos ES LA OTAN quien aniquila a su pueblo y mata a niños, mujeres, ancianos, bodas...etc SIEMPRE ESTÁN EQUIVOCÁNDOSE ....alegan que recibieron informes en los que se aseguraba la presencia de algún terrorista entre los civiles.

Los grandes ejércitos de la historia siempre han contado con grandes y valientes generales, esa valentía les hacia poderosos en las grandes batallas, ahora occidente pretende ser un gran imperio comandado por COBARDES EJÉRCITOS DE MERCENARIOS y generales ASUSTADIZOS Y PÉSIMOS ESTRATEGAS.
Un militar debe estar preparado para morir en cada una de las salidas al punto de combate, el que se esconde bajo el ala ...cual polluelo indefenso....tiene perdida la batalla y deshonra a todos los habitantes del país que representa y ,lo que es peor, LO HACE VULNERABLE AL ATAQUE DE CUALQUIER EJERCITO REGULAR O IRREGULAR.