viernes, 29 de junio de 2007

Gran Bretaña en el punto de mira del Ejercito Islámico




Las amenazas a Gran Bretaña parece que se pueden cumplir. Varios llamamientos de las diferentes ramas de la Jihad Global, desde la India hasta el Magreb pueden infringir golpes dolorosos al principal aliado de EEUU .

Gracias a la guerra de Irak cualquiera puede cometer un gran atentado, así lo demuestra el intento de atentado hoy, en Londres.

La carga explosiva que llevaba es la misma que utilizan varios grupos en Irak, todo se puede adquirir fácilmente: Botellas de gas, Gasolina, clavos o tuercas y un par de cosas mas....de muy fácil adquisición.....la explosión está asegurada y el incendio también....no se necesita nada que “cueste mucho” y levante sospechas como los detonadores, el detonador es el suicida....si a esto le añadimos un componente ...X...no convencional pero que se puede comprar en internett.....se cobran la “deuda que los invasores tienen con el pueblo de Irak“.según las palabras del Emir Omar.

El otro día leí en un post de un foro iraqi lo siguiente:
Forero A pregunta: Cuantos murieron en Alandalus? ( refiriéndose al 11-M)
Forero B contesta: Menos de 600.000, que son los muertos que el gobierno y pueblo español ha matado en Itrak. ( Se refería a Aznar...sus votantes y los muertos de Irak).....seguían comentando....: Deben morir más de 1.400.000 cruzados Al ayno bi’alyani wa sin’no bis’sin’ni .
Esto es lo que hay.....cientos de personas deseando vengar sus muertos y millones de civiles inocentes que pagaran con su vida el negocio y progreso económico de cuatro terroristas que son votados por aquellos que nunca les pasa nada.... para eso están los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son sus escoltas hasta cuando se citan con la querida...se movilizan a varios cuadros para que los sinvergüenzas no sean molestados en su “nidito de amor “de algún lujoso chalet o un hotel 5 estrellas.....en las estaciones de cercanías, autobuses y cosas de “baja estopa” no se les ve ni a distancia...como mucho pasan a toda velocidad abriendo el paso algún golfo gobernante...entonces se oyen las sirenas y...... pisando a fondo el acelerador de los vehículos de alta gama.

Pero no pasa nada...mientras los muertos sean de segundo clase.....que mas da, aquí solo importan los muertos de PRIMERA CATEGORÍA, que para eso los sacan en procesión a dos por tres....para conseguir unos cuentos votos más.