viernes, 15 de junio de 2007

Nicolas Sarkozy vera en Paris a representantes de Hizbullah

El presidente francés Nicolas Sarkozy dice una cosa ante sus amigos de los grupos de presión norteamericanos y luego hace otra.....empezamos bien señor presidente.....no sabemos si las decisiones las toma antes del aperitivo o después......

El próximo martes Sarkozy recibirá en Paris al jefe de la “mermada” Autoridad Palestina Mahmoud Abbas, hasta aquí todo normal, lo difícil de asimilar para sus votantes neocon es la próxima invitación a su reconocido enemigo Hizbullah a que participe en una conferencia sobre Líbano programada para éste mes en París. Siria estará presente por invitación del nuevo Ministro de Asuntos Exteriores francés Bernard Kouchner junto con otros delegados políticos y religiosos del Líbano , la conferencia esta pensada para calmar la violencia y la distensión política en el Líbano.

Ya le están viendo las orejas al lobo y llagan las prisas por solucionar un problema muy difícil después del rotundo fracaso de Israel en la guerra del pasado verano contra Hizbullah donde las defensas, la inteligencia y todo el conglomerado de seguridad israelí fue ridiculizado y vencido por la milicia más preparada y sofisticada del planeta: Hizbullah.

.......Casablanca:
....Siempre nos quedará Paris.