sábado, 9 de junio de 2007

Stennis y Nimitz a 37 millas de Bushehr

EEUU está jugando con fuego....al final se quemará lo mismo que en Irak.

La hora se acerca la Luna se partió en dos.

Ahora o nunca...debe decirse y con razón Ahmadineyad, nunca tendrá tantos rehenes americanos y mucho menos tan cerca.

La paciencia es un don muy preciado, en occidente no se conoce.

Las prisas por declarar el fin de la guerra en Irak vestido de títere encima de un no se sabe que... Embriagaron los sentidos de aquellos que solo conocen y saben ver y creer lo que les cuenta una caja cuadrada....su inteligencia no da para más....son dignos de lastima o compasión, eso si, están convencidos de ser o estar influenciados por una raza elegida o superior....en pocas luces y menos simpatías históricas.
.....Los crímenes aquí cometidos deshonran el nombre y la santidad de Jesucristo ante los ojos del pueblo inocente. .

Con estas prédicas se pavonean por el mundo cautivando a sus semejantes.... por desgracia lo bueno o de mucha calidad escasea...hay que conformarse con lo que hay: muchos borregos y un par de pastores, uno en Roma y el otro en EEUU...eso sí ...hablan regularmente con dios cosa que no duda nadie, siempre se encuentra a su lado....beber hace perder la cabeza e impide pensar con claridad....démosle recuerdos al dios Baco.

Con tanto elegido...tanto hablar cada uno con su dios particular y singular se olvido de contar cuantos rehenes hay en Irak, no tengo los datos exactos pero creo que no baja de los 180.000, no quiero ni pensar la que se puede liar con 180.000 bolsas de plástico camino de otro continente....porque no debe dudar nadie que ellos serán los primeros en quedar presos en la ratonera de Irak.

Debemos estar preparados para ver en primera línea una lucha de titanes, bailar con la muerte de la descomposición atómica en directo...lo veremos por la CNN y Al-Yazeera cada uno lo verá por donde más le agrade...al final de la retrasmisión, si no se desintegran las cámaras, el mundo habrá perdido una parte insignificante del planeta......