domingo, 10 de junio de 2007

El Juego de la Guerra

Comencé a investigar los acontecimientos actuales ....Guerra de Civilizaciones, Guerra contra el Terrorismo, Al-Qaeda, Bin Laden, Sadam , Aznar, Blair, Bush...mucho miedo, muertos, terror y un premio a un señor que mostraba como un juego la guerra....un juego divertido donde el desenlace se conoce de antemano incluidos los muertos inocentes.
Guerra de todos contra todos, teoría del caos.

Si consideran un juego la guerra, un humorista debe tomar nota y sacarle la punta satírica.

La sátira aplicada a la desinformación o información falsa está plenamente contemplada en el derecho de opinión puedo expresarme libremente, puede gustar o no, pero es un derecho y por éste derecho estamos en guerra por la libertad y democracia .

última hora jihad muestra la cruda realidad de la situación actual, las actuaciones mantenidas por mentiras y apoyadas por gobiernos e instituciones, se han trasladado a los medios afines al poder de los petrodólares, una situación insostenible de ocultación ante la gravedad del conflicto con miles de comandos dormidos esperando entrar en acción.

Un salto cuantitativo dentro de la red: mercenarios al servicio de al-qaeda.

Ahora no hace falta viajar a Jalalabad o Kandhar, basta recorrer los barrios más míseros y olvidados de Argelia, Marruecos o cualquier otro país. Jóvenes deambulando sin destino y sin futuro, muchos vendían en puestos ambulantes , ahora prohibidos y sin ninguna alternativa, gobiernos como Argelia o Marruecos implantan leyes del primer mundo cuando en sus calles rige la pobreza y miseria del 4º mundo.

Jóvenes vendedores de pitillos sueltos ahora hacen cola para ingresar en la multinacional Al-Qaeda, donde rápidamente se hacen cargo de su familia les pagan 500 euros por matar de un tiro a un gendarme, luego pasan a comandos dormidos 10 ó 12 meses, después vuelven a llamarlos para acciones de más envergadura o salir a Europa, trabajos de verificación recogida de nombres y dinero..... redes imposibles de perseguir...esos nombres entran rápidamente en internett donde se cuidará de todos sus movimientos:
foros, correos ciegos...sexo...pornografía...fútbol...chat ..etc, todas ellas web de corte occidental son utilizadas para ocultarse.

Un mundo cada vez más inseguro a nivel global con países incontrolados por gobiernos títere de EEUU y sus protegidos Estados Terroristas invirtiendo en más terrorismo.


La profesión de payaso es muy digna....hace reír....por eso ahora quién se ríe es el payaso... sabe lo que hay detrás de la cara pintada y la nariz postiza de las barras y estrellas que adornan la Carpa del “circo mundial”