lunes, 7 de enero de 2008

La CIA: Operaciones encubiertas en las zonas tribales de Pakistán

El Presidente George W. Bush concede a la CIA nueva autoridad para llevar a cabo operaciones encubiertas en las zonas tribales de Pakistán, donde Al-Qaeda está más fuerte.

A los agentes de la Agencia Central de Inteligencia se les ha dado poderes más amplios para atacar objetivos seleccionados en el interior del país, en algunos casos utilizando la inteligencia proporcionada por fuentes pakistaníes.
Hasta ahora, la mayoría de operaciones en Pakistán se han llevado a cabo por agentes de la CIA con sede en Afganistán .

Los Estados Unidos tiene unos 60 agentes en Pakistán, muy por debajo de la cifra exigida para ese tipo de operaciones en un país donde los servicios de inteligencia son dirigidos desde el Hinduskush.

Antecedentes históricos para los analfabetos servicios de inteligencia de EEUU:

<< هندوکش Hinduskush y Karakorum capital del imperio Mongol, fundada por Ögodei Khan para centralizar su gobierno. Posteriormente ocupada por Kublai Khan, fue abandonada pocos años después, tras la división de los hijos de éste.>>

Algo ha fallado en Pakistán o todo ha salido tal como fue diseñado desde el Pentágono.
¿ A caso EEUU temía que Bhutto pactara con el nacionalismo chií...dejando a un lado el expansionismo sunni wahabita?

EEUU está muy asustado....sus socios del Golfo juegan a dos barajas, por un lado atacan a los chiitas y por otro les prestan su apoyo...¿ Como se come esto...?.....
“Elemental querido Wattsón” ....conoce la historia por que ésta se repetirá.

Los libros y el estudio NO SE PRACTICA EN EEUU, allí se ve la caja tonta y se comen las palomitas con coca.cola.....esa es, la cultura de un pueblo analfabeto que utiliza la fuerza por que le falta la INTELIGENCIA PARA TENER CULTURA.

No hay comentarios: