martes, 25 de enero de 2011

La embajada de Israel ataca 'Público'

El estado sionista ataca la libertad de TODO y TODOS...como en España no puede bombardear con fósforo blanco u otras armas de destrucción masiva, ataca la libertad de expresión.

Yo les digo a éstos israelíes sionistas ( hablo de los israelíes, no de los israelitas) , que ellos no conocen, ni se espera, conozcan la libertad de expresión y los derechos humanos.

Estos sionistas no dicen que ellos FINANCIAN el integrismo que excluye a la mujer.
Miles de integristas judios discriminana la mujer, las obligan a ir en autobuses distintos a los hombres, las obligan a llevar "ropa decente", les está prohibido enseñar el pelo, unas llevan pelucas y otras pañuelos. El papel de la mujer queda relegado a tener más de 6 hijos y cuidar la casa. Estos integristas NO TRABAJAN, EL ESTADO SIONISTA LES DA UN SUELDO VITALICIO SOLO POR ESTUDIAR EL RADICALISMO RELIGIOSO.

¡¡Arreglen primero su estado sionista antes que AMENAZAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

Noticia completa:

La embajada de Israel ataca 'Público'

El portavoz de la embajada, Lior Haiat, ha lanzado en su blog un ataque injurioso contra el diario 'Público', al que acusa de ser "la versión española de la Pravda", de liderar una "dictadura del pensamiento" que cercena la libertad de expresión y de practicar un "terrorismo del pensamiento". Todo ello porque la web de Público ha informado sobre las críticas contra el capítulo de ‘Españoles en el mundo' dedicado a Jerusalén, que tras su difusión de diciembre pasado fue retirado del archivo de TVE a petición de la defensora del espectador.

PÚBLICO.ES

A la embajada de Israel no le ha sentado bien la decisión de TVE deeliminar el capítulo de ‘Españoles en el Mundo' dedicado a Jerusalén. La defensora del espectador, Elena Sánchez, solicitó su retirada porque ofrecía una "visión incompleta" tras recibir numerosas protestas.

El portavoz de la embajada, Lior Haiat, carga contra el diario Públicocomo artífice de una "campaña coordinada con movimientos antiisralíes conocidos", por un artículo publicado el pasado diciembre donde se recogían las críticas de españoles residentes en Jerusalén sobre el contenido "sesgado" del programa.

Esa imaginaria campaña fue liderada, según Haiat, por el corresponsal de Público Eugenio García-Gascón, "que en todos sus años de periodista en Israel (cerca de 20 años) no ha logrado publicar ni una sola noticia objetiva sobre el país en el que reside".

García-Gascó se limitó a ofrecer una breve opinión sobre el capítulo, al igual que otros españoles en Jerusalén, a petición de esta web. De hecho, el origen del reportaje fue la denuncia de dos cooperantes españolas que rodaron el programa y fueron eliminadas por TVE en la edición final. El portavoz de la embajada israelí omite en su post estos datos.

Público también recogió otras críticas, en particular algunas anteriores que protestaban porque "Jerusalén no es la capital de Israel" -como se la denominaba en un primer momento al anunciar el programa-, que solicitaban quejarse vía email a la defensora del espectador. Público fue absolutamente ajeno a esos artículos e iniciativas.

"La versión española de la Pravda"

Lejos de contactar con Público para conocer el origen de la historia, el portavoz de la embajada se dedica a insultar a este diario, del que irónicamente asegura que es "conocido por su objetividad divina".

"El que no es sesgado y no es anti-israelí no tiene lugar en el espacio público desde el punto de vista de TVE y de la versión española de la Pravda, Público", ataca Haiat en su post titulado ‘Españoles en el mundo de la hipocresía'. (El embajador de Israel, Raphael Schutz, publicó en este diario, el 30 de diciembre de 2009, un extenso artículo titulado ‘Israel, Estado judío').

Eso se llama "terrorismo de pensamiento", continúa el portavoz en su diatriba, para terminar su andanada de descalificaciones: "La dictadura de pensamiento que lidera Público contamina a la prensa en general y el que no piensa como ellos, no tiene libertad de expresión".

Informaciones segadas

La ira del portavoz de la embajada también apunta a TVE, cadena que "no es conocida por dar una cobertura pro-israelí en el conflicto de Oriente Medio, es más, está lejos de ello".

Según denuncia Haiat, "en numerosas ocasiones ha transmitido en sus canales programas con informaciones sesgadas sobre el conflicto. Programas de carácter muy anti-israelí" [...].Aparentemente, ser objetivo en TVE no es aceptable".


http://www.publico.es/internacional/358114/la-embajada-de-israel-ataca-publico

No hay comentarios: