domingo, 26 de agosto de 2007

Las playas de Marruecos...niditos de amor SOCIALISTA



Foto:
http://www.elpais.com/articulo/gente/Hollande/planta/cara/prensa/rosa/elpepugen/20070825elpepuage_3/Tes
______________________________________________


No aprenden estos socialistas....tropezando una y otra vez en las playas, hoteles ...haimas..zocos....diplomaticos....gobiernos...007...polis...el cabeza coronada ...etc,etc de ese reino sátrapa marroquí.

Allí se controla todo, la foto ¿ Casualidad o CAUSA-LIDAD ?....presuntamente le pidieron algún favor político y no acepto....automáticamente le han devuelto la moneda....así trabajan esos sátrapas apadrinados por el gran Satán de la humanidad y el wahabita mayor padre del terrorismo mundial Al-Saud el otro gran amigo-sátrapa. ¡¡ Que compañeros de viaje y, que amistadas tan peligrosas!!

Les gusta mucho visitar un reino que no respeta los derechos humanos ni EXISTE UNA DEMOCRACIA, eso sí....son muy amigos del sionismo socialista y si no que se lo digan al ex mandatario español mister Gonzalez.

Cuanta lacra y que bien merecido les está todo lo que les pase por esos lugares antidemocráticos y dictatoriales a los falsos demócratas socialistas, mucho sacar pecho y luego amigos de semejantes terroristas, así les va...perdiendo a pasos agigantados lo que tenían ganado en Europa, las mentiras tienen las patas muy cortas....ya tenemos “calados” a Socialistas de Europa en Declive....

No esta mal el nuevo nombre, con la sangra caliente a parecen las ideas en un ZIZ-ZAS....laboratorio de ideas....