viernes, 17 de agosto de 2007

La Cia , el Vaticano y el mossad manipulan los artículos de Wikipedia



Foto: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Mahmoud_Ahmadinejad.jpg

http://en.wikipedia.org/wiki/Mahmoud_Ahmadinejad



Por si algún ferviente defensor de la manoseada y adulterada democracia tenía dudas....aquí tienen un poco de agua para limpiarse los ojos y oídos de porquería imperialista, sionistas e integrismo papal.

La Cia esta más pendiente de lo que se dice en una enciclopedia libre que de esa asquerosa mentira : “ Somos los encargados de velar por la seguridad y defensa de las democracias “, Esto se lo creen a pies juntitos los pobres desgraciados que ven las películas americanas...no son capaces de distinguir la mentira de la realidad.

Otro que mete miedo con el infierno y la condena eterna también se sube al carro de la mentira, es normal ¿ Que mayor mentira que la palabra de un don nadie dirigiendo los destinos de inquisidores creyentes católicos ?...para esto sirve el vaticano, un estado que debe desaparecer por via de urgencia.

Como no hay dos sin tres....Israel, estado terrorista número uno del planeta, puesto compartido con EEUU, también manipula “el asunto de MURO”.

Estos son los avales que nos presenta la realidad, luego esta la otra cara que permanece muy oculta...los satélites que acompañan a estos Jinetes de la Apocalipsis .

Y....¿que pasa si se pierde el miedo...?

Miedo a nada...jugaremos con la misma moneda....de momento la partida es favorable.....La economía está tocada de muerte, ¿ Saben vivir estos fantasmas sin el poder económico?

Los bienaventurados... acostumbrados a los “ votos de pobreza” nos sabe a mal las posesiones y el dinero, sólo corremos “ un riesgo” .....el riesgo peligrosísimo de que un día tengamos el poder......¿ A cojona...eh...?...pues a prepararse...que la hora se acerca.

¡¡ Señores hagan juego!!...la partida ha comenzado. “ Dice en voz alta y clara el crupier”

Juega el que sabe y siempre pierde el que tiene.

Amén o Amín