jueves, 30 de agosto de 2007

Capitulaciones de Sarkosy el 25 de julio en Trípoli



Ya sabemos algo más....lo que nunca verá la luz pública son los acuerdos secretos...que para eso son secretos.
Para ir abriendo boca nos encontramos con un excelente político y mejor amigo de Nicolás.
No creo que le extrañe a nadie esta amistad entre hombres de paz y luchadores incansables contra el terrorismo..... claro que......”pecados de juventud” todos tenemos...mejor olvidar el pasado y que la “chica vuelva a casa”.

La próxima foto de grandes políticos pacifistas y luchadores incansables contra el terrorismo, espero verla muy pronto en ese “Paris mon amour” entre Nicolás, Gaddafi y Bin Laden, buenos hombres y honrosos nombres dignos de tan ilustre trío, solo comparable con el de la Azores.

A partir de ahora hay que ser tolerante, pelillos a la mar...que, de bien nacido es ser agradecido.
Agradecidos estamos todos.... El buen momento que vive la economía mundial gracias... al cuento del terrorismo, un cuento de innumerables ventajas y pocas bajas....todos los años mueren en el mundo mil veces mas personas por accidentes de trafico y COMIDA BASURA que por atentados terroristas....el negocio es redondo : 3.300 muertos desde el 2001 por atentados y miles de millones de beneficio en venta de armas, sistemas de seguridad y lo más importante millones de DÓCILES MIEDOSOS A CUENTA DEL TERRORISMO...manga ancha para hacer y deshacer....LUEGO PERDONAMOS A LOS TERRORISTAS y todos tan contentos.

Poca vergüenza es poco, entran ganas de mandar a la misma mierda a estos asquerosos políticos que juegan con la vida de las personas inocentes en su propio beneficio.

Que dejen de engañar y digan que el terrorismo es necesario para que el dinero negro de la droga llegue a los bolsillos de esta gentuza, si acaban con el terrorismo que demonios hacemos .....miramos para otro lado ?....la delincuencia a sus anchas y todos tan contentos verdad...?

ASÍ OS CONDENÉIS A LAS LLAMAS ETERNAS DE ESE INFIERNO QUE TANTO PREDICÁIS PARA TERMINAR DE ACOJONAR A LOS BORREGOS DE VUESTRO ASQUEROSO REBAÑO.

ADIOS AL PASTOR, PREFIERO AL MASTÍN PARA CUIDAR Y DEFENDER EL REBAÑO.