sábado, 11 de agosto de 2007

Las bolsas mundiales se desploman...las tres inyecciones no resucitan al muerto

Hoy es un gran día para mi, me siento inmensamente feliz por la espectacular caída de las bolsas mundiales, arrastradas por el “inútil total”...dicen que es pasajero....un reajuste...siempre habrá quien se lo crea, yo no.

El crecimiento espectacular de china es debido a la avaricia de cuatro sinvergüenzas constructores y banqueros....dos tipos de terrorismo para las personas decentes.

Ellos pensaban que controlarían el asunto de las hipotecas....que ignorantes...para hacer frente a los pagos, el consumidor necesitaba de un mercado muy barato “ Todo a euro” como el de china, los LISTOS TONTOS se marcharon a la panacea de la mano de obra barata ..allí invirtieron y en sus países bajo el empleo y las manufacturas...conclusión: No hay dinero para la hipoteca y la comida.

De momento el ser humano necesita comer por lo menos una vez al día y eso es lo primero que hará...a la casa y la hipoteca....le pueden ir dando....


El otro sátrapa saudi..amigo del alma del inútil total...dice que “el petróleo no puede estar tan caro “, pues claro que está caro...hay que bajarlo y se bajará solito....cuando un dólar valga menos que el trapo de la fregona.

Por todo esto...hoy es un gran día para la gente humilde, esa que vive esclavizada 30 años para poder mal vivir y peor comer, con ese trabajo de esclavos, viven los sinvergüenzas que pagan muy a gusto 7.000 euros en un traje de marca de otro “sinvergüenza diseñador” pero que da mucho prestigio a quién no puede presumir de otra cosa, por ejemplo cultura e inteligencia.

Solo puede perder el que tenga algo...en estas estrategias juega el que puede y pierde el que tiene a si es que, ¡¡ ATENTOS ...GURUS DE LA BOLSA !!!........Los desheredados de la tierra entramos en juego.

Por eso los refranes son tan bonitos y verdaderos:
El hombre mojado no teme a la lluvia y el más feliz es aquel que no tiene nada.