jueves, 20 de diciembre de 2007

Video Abu Hanza y Abu Qutada en TV5




Abu Hanza fué un agente del MI británico infiltrado en al-qaeda.
En la decada de los 70, éste personaje trabajaba como portero en una conocida discoteca de Londres, un personaje muy parecido a Rafá, condenado en el juicio 11-M.
Años después, uno de los contactos más importantes de abu Hanza ( implicado en el 7-J )era otro infiltrado en al-qaeda, pagado entre el MI y otro país africano.

La historia siempre se repite.

Menos mal que....ya han empezado hablar GRANDES MANDATARIOS que su honestidad les impide guardar silencio por más tiempo. Después ..¿ lo harán otros conocidos.....o, ocultos infiltrados en al-qaeda, Septiembre Negro, Cia,mossad, o......GRASS....? .........O......¿ Serán asesinados en ....lamentables accidentes....? ¿ Se utilizarán las técnicas más sofisticadas para no dejar NINGÚN RASTRO....?
No importa, la VERDAD siempre prevalecerá.

Roma, capital de tres Estados, ha comenzado a despertar del letargo, el mossad y la Cia son los verdaderos creadores de Al-Qaeda ( Base-11 ) y otros grupos terroristas internacionales que han cambiado la historia contemporánea del mundo.

España fue el primer país afectado al final de la II Guerra Mundial, la infiltración de agentes de la Cia en el entonces corazón del Estado APOYADOS por una parte de la aristocracia española, dio cobertura y posteriormente participó INDIRECTAMENTE en la creación de Al-Qaeda y DIRECTAMENTE en la financiación, fue la punta de lanza del nuevo orden mundial, allí decidieron (Cia-mossad-grass )qué títeres del planeta se impondrían “con la cobertura del terrorismo internacional” hasta HOY.