miércoles, 26 de diciembre de 2007

Armas de destrucción masiva utilizadas militarmente por EEUU: HAARP


Fuente foto
Este es el mayor ataque terrorista sobre la humanidad, nada es comparable con éstas armas capaces de aniquilar a países enteros en solo unas horas. Hace unos años, uno de los muchos experimentos, se realizó en las ciudades autónomas españolas en el norte de África, eran las 10.30 de la mañana la temperatura subió 17 grados en tan solo 35 minutos, 55 minutos más tarde bajaron los 17 grados y la temperatura volvió a ser normal. Perfectamente podía haber subido hasta 100 grados, con ese temperatura cualquier forma de vida es exterminada mientras que las infraestructuras quedan intactas, solo pequeños desperfectos de muy fácil solución y con un costo mínimo.

EEUU es el mayor peligro para la humanidad, el terrorismo convencional es un juego de niños comparado con "estos dioses del MAL".

HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.)

Estas instalaciones militares se encuentran en Gakona, Alaska, 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

HAARP está en funcionamiento y tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.
No solo es solo la manipulación climática, HAARP tiene otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y efectos tectónicos".