martes, 19 de agosto de 2014

Israel pregunta a sus soldados sobre "lo divertido" de la operación en Gaza

NOTA: Observen los rasgos morfológicos de éstos judíos israelíes SE CONFUNDEN CON LOS SUNIS TAKFIR de Al-Qaeda de la Península Arabiga, Yemen, etc, TODOS ELLOS, los terroristas, SON SEMITAS.
-----------------------
Israel pregunta a sus soldados sobre "lo divertido" de la operación en Gaza  

Luego de verdaderas atrocidades cometidas por las Fuerzas Armadas de Israel en la Franja de Gaza, el mando militar israelí añade más cinismo a esta guerra al sacar un cuestionario en el que pregunta a sus soldados sobre lo divertido de la operación.



Quizá suene cínico denominar 'Borde Protector' a la operación que ya se ha cobrado la vida de 2.016 palestinos, pero el cinismo parece no tener límites entre el mando militar de Israel.

"¿Qué aprendí sobre mí mismo durante la operación?". "¿Qué fue lo que más me hizo reír?": estas son algunas de las preguntas que figuran en el cuestionario redactado por el Ejército de Israel para que sea cumplimentado por los soldados que han participado en la operación en Gaza, según 'Jerusalem Online'.



© REUTERS Baz Ratner

El cuestionario insta a los soldados de la Fuerza Aérea a describir qué es para ellos la operación Borde Protector y a contar:

"Algo divertido que me ha pasado durante la operación"
"Mis sentimientos/emociones en relación a la operación"
"Algo que he aprendido sobre mí durante la operación"

Además los autores de la encuesta afirman estar "orgullosos" de los soldados y les piden que envíen fotos de la operación a través de la red de correo electrónico de los militares.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137543-israel-pregunta-soldados-divertido-operacion-gaza

Netanyahu en una grabación confiesa cómo manipula a EE.UU. y quiere hacer sufrir a los palestinos

Hace unos años circuló por la red una versión más corta de este vídeo, en el cual se le podía oír a Netanyahu jactándose en el 2001 de cómo Israel 'controlaba' EEUU.

En esta versión, aparentemente más extensa, se puede oír al Primer Ministro israelí describiendo la verdadera estrategia de Israel con respecto a los palestinos...



Enviado sirio ante la ONU: Israel y el EIIL son aliados



El régimen de Israel permite el libre flujo de armas y terroristas del grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) a través de los ocupados altos de Golán, para su posterior entrada en Siria. Así lo aseguró el representante sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari, en una entrevista concedida el viernes al canal iraní de noticias PressTV.

Según el diplomático sirio, los terroristas del EIIL mantienen una alianza, no declarada, con el régimen de Tel Aviv y actúan conforme a un acuerdo secreto.

En virtud del citado pacto, según Al-Yafari, los israelíes ayudan a los terroristas a infiltrarse desde Jordania, donde tienen sus campos de entrenamiento, en la línea de separación en los altos de Golán.

“Todo el mundo sabe que Jordania acoge los campamentos de entrenamiento secretos”, subrayó el representante sirio ante la ONU.

Estas declaraciones se han producido después de que, en la misma jornada, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) aprobara, por unanimidad, una resolución que condena enérgicamente los actos terroristas del EIIL en Siria e Irak.

Los elementos del EIIL controlan actualmente zonas de los territorios iraquí y sirio. Además se han apoderado de varios yacimientos de petróleo.

Desde el pasado 10 de junio, el territorio iraquí es escenario de actos terroristas y desestabilizadores, protagonizados por miembros del EIIL, los cuales han acabado con la vida de más de 2000 personas, en su mayoría civiles, además de obligar a otros miles a abandonar sus hogares y buscar refugio en otras regiones.

Cuando el representante sirio ante las Naciones Unidas Dr. Bashar al Jaafari comenzó a hacer uso de la palabra preguntando cómo fue que llegó el petróleo sirio a Europa pasando por Turquía, se retiraron de la Asamblea los miembros europeos y norteamericanos

Siria saluda nueva resolución del CSNU contra EIIL

El representante sirio ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Bashar al-Yafari, acogió con beneplácito el viernes la aprobación unánime de la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) que condena enérgicamente los actos terroristas en Irak.

El embajador sirio urgió a tomar más medidas para cortar las vías de financiación a los elementos terroristas, incluido el grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe).

Es más, agregó Al-Yafari, Daesh se embolsa diariamente millones de dólares por la venta de petróleo sirio a Europa vía Turquía.

Pese a ser tardía la nueva resolución es positiva, afirmó el representante sirio ante la ONU, para luego criticar el hecho de que pasa por alto el papel del régimen de Israel en la filtración de los terroristas desde Jordania a los altos de Golán de Siria, ocupado por el régimen de Tel Aviv, por donde entran en el país árabe para cometer crímenes.

Agregó, asimismo, que la resolución resta importancia al papel que desempeñan Arabia Saudí y Turquía en apoyar, armar, financiar así como enviar terroristas a Siria.

Cabe mencionar que el nuevo decreto del CSNU, aprobado el viernes, advierte sobre la imposición de serias medidas contra cualquier individuo u organización que ayude a esas bandas terroristas con la financiación y el suministro de armas, o que reclute nuevos miembros para esos grupos terroristas, sobre todo a través de Internet.

Desde el pasado 10 de junio, el territorio iraquí es escenario de actos terroristas y desestabilizadores, protagonizados por miembros del EIIL, los cuales han acabado con la vida de unas 2000 personas, en su mayoría civiles, además de obligar a otros miles a abandonar sus hogares y buscar refugio en otras regiones.

El grupo terrorista Daesh, que cuenta con miles de millones de dólares y casi 15 mil mercenarios, lucha en dos frentes: en Siria e Irak, pues pretende crear un país propio entre estos.



No hay comentarios: