jueves, 3 de julio de 2014

Terrorista takfir de las‘Brigadas de Ahrar Al-Suna’ de Baalbek ha anunciado su intención de destruir todas las iglesias que se encuentran en El Líbano

Pic

El grupo terrorista ‘Brigadas de Ahrar Al-Suna’ de Baalbek ha anunciado este jueves su intención de destruir todas las iglesias que se encuentran en El Líbano.

Mediante un comunicado emitido a través de su cuenta de Twitter, el grupo takfirí ha informado que tiene la misión de atacar las iglesias libanesas, en particular las que se encuentran en la valle de Bekaa, en el este del país árabe.

No se deben escuchar las campanas de las iglesias, en especial en el valle de Bekaa y, en general, en todo El Líbano, ha anunciado Ahrar Al-Suna que ha jurado lealtad al grupo terrorista Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL).

Las ‘Brigadas de Ahrar Al-Suna’ de Baalbek se han adjudicado la autoría de varios ataques con coche bomba contra las regiones de mayoría chií en El Líbano, así como contra sedes del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

La profanación de lugares santos por los grupos terroristas no es algo nuevo. Hasta el momento, se han registrado varios ataques contra sitios sagrados tanto cristianos como musulmanes, a manos de grupos como el EIIL en Irak y Siria.

El pasado lunes, los integrantes del EIIL que cuentan con el apoyo de elementos del exrégimen baasista de Irak, lanzaron cohetes contra los santuarios chiíes en la ciudad iraquí de Samarra, hogar de los mausoleos de los imames Ali al-Naqi y Hasan al-Askari (la paz sea con ellos).

naj/ybm/msf

Israel vende sus productos a los terroristas en Siria

Productos israelíes se venden en las zonas controladas por los terroristas que operan en Siria, según ha informado este jueves el sitio libanés Al-Khabar Press.

De acuerdo con Al-Khabar Press, en la ciudad de Al-Raqa, norte de Siria, se están comerciando productos israelíes desde el momento en que los integrantes del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL) dieron inicio a sus actividades terroristas en esta región.

Uno de estos productos son las bebidas energéticas en cuyas etiquetas se puede leer "Hecho en Turquía”, pero tras retirar la misma se puede observar que el producto fue fabricado por el régimen de Israel.

Los residentes de Al-Raqa, asimismo, han confirmado que antes de la llegada de los elementos del EIIL no hubo tales productos en su ciudad.

Al parecer, el régimen de Israel busca aprovecharse de la crisis siria para encontrar nuevos mercados, después de que varios países y organizaciones a nivel internacional boicotearan sus productos y cualquier cooperación con el régimen israelí por las atrocidades que comete contra ciudadanos palestinos.

No hay comentarios: