domingo, 15 de septiembre de 2013

EEUU-Israel-Al-Qaeda RESPONSABLES del HOLOCAUSTO CRISTIANO en Maalula. Una venganza por el apoyo de los cristianos a Hugo Chávez

Los criminales islamistas sunis han formado una alianza satánica con el sionismo judío para exterminar a los cristianos de todo Oriente, despues llegarán a Europa a terminar con todos los seguidores de Jesús.

Maalula, los cristianos han sido las primeras victimas del sionismo e imperialismo criminal de EEUU-Israel-Sunis-wahabitas.

Un HOLOCAUSTO CRISTIANO QUE NO OLVIDAREMOS NI PERDONAREMOS!!!. 

El Asad recurre a la milicia libanesa para expulsar a los yihadistas de Malula. Fuente http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/13/actualidad/1379098693_305761.html

Solo el ejercito de Assad y los heroicos chiitas de Hizbullah HAN DEFENDIDO A LOS CRISTIANOS DEL EXTERMINIO  EN MAALULA.

¡¡Los cristianos no olvidaremos la ayuda de Hizbullah y a sus mártires...!! 

Aquí, en Europa, "Si nos oyen los sunis takfir y sus aliados....-también- están muertos"
____________________________________________


El Presidente Chávez invitado por el Presidente Bashar en Maalula en 2010

septiembre 11, 2013




Visita histórica en la que el Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez acompañado por su hija tuvo como guía al Heroico Presidente Bashar Al Assad, verdadero León árabe. Dos Leones de la Humanidad nueva que fueron a Maalula para buscar el eco de los primeros árabe-sirios cristianos del siglo II de nuestra era



Bienamados Presidentes, héroes del Pueblo, Libertadores, Protectores, acogidos a la protección espiritual de los primeros cristianos que fueron martirizados por el Imperio Romano y que se refugiaron en las grutas naturales de Maalula.





Gracias querido Bashar y querida esposa por haber dado al Comandante Eterno momentos inolvidables de profunda alegría y espiritualidad, gran creyente como era en la Fe Cristiana verdadera de los pobres, perseguidos y luchadores de la primera época, como lo fueron los cristianos de Maalula



Hugo y Bashar, dos amigos entrañables, de los mejores hijos de la especie humana.



El sacerdote griego ortodoxo ayuda al Comandante Eterno a sumirse en la espiritualidad del Viejo y Glorioso Pueblo Sirio, de sus mártires, de sus héroes, de sus sabios…San Juan el Damasceno, Santa Tecla, Los califas Omeyas, los luchadores contra el imperialismo, los militantes del Baas y del Partido Comunista…

Estamos seguros que Chávez dejó en Maaloula su fuerza de luchador invencible e infatigable y que sus habitantes han bebido de ella para resistir esta hora amarga.

Tweet This Post

By M

No hay comentarios: