domingo, 19 de mayo de 2013

Basta de represión contra los movimientos sociales. Basta de colaboración policial y militar con Israel



Nosotros, movimientos sociales, nos organizamos para hacerle frente a un sistema que nos deja en el paro, que desahucia una familia cada 15 minutos, que persigue a las personas emigrantes, que nos precariza, que nos explota. Queremos una vida digna y justa para todas las personas, y frente a nosotros, el Estado se organiza para reprimirnos, para contestar con intimidación y violencia a nuestro deseo de cambio.

Denunciamos la represión y violencia crecientes ejercidas contra los movimientos sociales en Cataluña. Denunciamos que ésta estrategia vulnera el Estado de derecho y tiene como objetivo mantener las injusticias presentes.

Denunciamos el hecho que la represión que vivimos en Cataluña está profundamente interrelacionada con la represión global que sufren los movimientos sociales y concretamente, con la infraestructura militar y de seguridad israelíes. El ejercito mismo, y empresas de seguridad y militares privadas que mantienen Palestina bajo la ocupación, han utilizado a la población palestina como un enorme campo de entrenamiento e investigación que les ha permitido crear empresas, industrias, productos y servicios que nuestros gobiernos compran y que utilizan para controlar y reprimir a los movimientos sociales. Estos productos se venden con la “garantía” de haber sido probados en situaciones reales en los Territorios Palestinos Ocupados.

Denunciamos que los Gobiernos de la Generalitat de Catalunya y el del Estado español fomentan las relaciones económicas y empresariales con un Estado que vulnera sistemáticamente la legislación internacional sobre Derechos Humanos. Cuando ésta colaboración se extiende al campo del comercio en materia militar y de seguridad es ilegal y éticamente inaceptable.

Por ello,
Exigimos al Govern de Catalunya que interrumpa inmediatamente la compra de materiales antidisturbios y de seguridad a empresas israelíes y que suspenda todos los acuerdos firmados con RABINTEX Industries y las empresas intermediarias para la compra de material de seguridad y antidisturbios.

Exigimos al Govern de Catalunya que informe sobre los centenares de millares de euros (de nuestros impuestos) que han pagado a la empresa de seguridad israelí “Hancal System Engineering” para asesoramiento en materia de seguridad y control en las prisiones.

Exigimos al Govern de Catalunya que retire inmediatamente su apoyo institucional a la empresa “Guardian Homeland Security”, que forma a cuerpos militares y policiales en materia de seguridad en campos de entrenamiento en la Palestina ocupada y que utiliza el logo de los Mossos d’Esquadra par publicitar sus servicios.

Exigimos al Govern de Catalunya y al del Estado español que no autoricen a empresas a importar y exportar material militar a Israel (torpedos, cartuchos y armamentos diversos), como por ejemplo Tyco electronics o Indra, con sede en Barcelona.

Exigimos al Govern de Catalunya que les empresas privadas israelíes del megagrupo de seguridad ICTS no realice tareas de identificación y interrogatorio de viajeros en el Aeropuerto del Prat.

Exigimos a nuestras Universidades, la UAB, la UPC y la UPF, y a instituciones como ACC10 que suspendan su colaboración en proyectos de investigación con Israel en materia de Seguridad y Defensa.

En el aniversario del 15 de mayo de 1948, fecha de la Nakba (el desastre), cuando Israel expulsó por la fuerza a centenares de miles de palestinos y palestinas de sus casas, tierras y pueblos, nos movilizamos en defensa de la justicia y la dignidad, saludamos al Pueblo palestino en resistencia y le hacemos llegar nuestra solidaridad: no está solo y no lo olvidamos.

Firme la petición

FUENTE:
http://judiosantisionistasenespanya.blogspot.com.es/2013/05/basta-de-represion-contra-los.html

Video: Policías golpean violentamente a varios estudiantes en Salamanca
Video: Policías golpean violentamente a varios estudiantes en Salamanca

Un impactante video de brutalidad policial en España se ha extendido a través de Internet, causando una oleada de indignación. Varios policías golpearon a los integrantes de una manifestación pacífica estudiantil, incluso en la cabeza.

Siete personas resultaron heridas, y cuatro fueron detenidas el pasado viernes en Salamanca, donde alrededor de 15 estudiantes ejercían por la mañana su derecho a manifestarse contra la plana mayor del Partido Popular que acudió al Plan Nacional de Reformas, informa el portal de noticias 'Tercera información'.


Сuando un policía trató de detener a una chica, otros manifestantes empezaron a defenderla. En ese momento se registró una carga, en la que las fuerzas del orden público perseguían a los estudiantes y les golpeaban con porras. Uno de los jóvenes heridos fue golpeado repetidas veces en la cabeza.
 

NOTA:

En Espana hay más de 3.000 islamistas takfir activos, durmientes sobrepasa con facilidad los 35.000 pero, la policía española recibe las ordenes del gobierno heredero del fascismo nazi, PP, para que no se les moleste absolutamente nada a los takfires, ya que son aliado de los líderes terroristas wahabitas y de Israel.

.... Israel JAMAS ha detenido a un solo líder de Al-Qaeda.... Curioso, ¿no?



No hay comentarios: