sábado, 8 de febrero de 2014

Revelan implicación de terroristas sirios en tráfico de órganos. Una botella de sangre cristiana se paga a 100.000 dólares

Monja siria: "Islamistas venden sangre cristiana a 100.000 dólares la botella"



Islamistas venden sangre de los cristianos sirios asesinados por 100.000 dólares por botella a los sauditas, afirmó la monja ortodoxa siria de origen turco Hatune Dogan durante la presentación de los resultados de su investigación independiente.

Dogan, cuya familia se mudó a Alemania cuando tenía 15 años, dirige la organización caritativa Fundación de la Hermana Hatune, conocida como Mano de Ayuda a los Pobres (Helfende Hände für die Armen), que opera en 35 países.
Según publicó el portal Examiner, el tema de su investigación independiente presentado en una conferencia de prensa en Viena que formó parte de un evento dedicado al Día de los Derechos Humanos, fue la persecución y el maltrato de los cristianos por parte de fundamentalistas musulmanes en Siria.

La monja contó que una vez un sacerdote le presentó a un hombre, identificado por ella como "uno de esos asesinos que tras sufrir graves problemas psicológicos, se convirtió al cristianismo y abandonó todo lo que hacía antes". Le dijo que la venta de la sangre de los cristianos asesinados es "un gran negocio".

Una pequeña botella de sangre cristiana enviada a los fanáticos en Arabia Saudita se paga a 100.000 dólares

"Una pequeña botella de sangre cristiana enviada a los fanáticos en Arabia Saudita se paga a 100.000 dólares", cita Hatune Dogan las palabras del hombre y agrega que "bajo la concepción islámica, cuando se lavan las manos con esta sangre, participan del sacrificio ante Alá".

Durante su discurso en alemán, cuyo vídeo fue publicado en YouTube, Dogan describió también sus encuentros con las víctimas de los musulmanes radicales, muchas de las cuales denuncian casos de violación, asesinatos, torturas y mutilaciones. La monja dice, por ejemplo, que a un sirio con el que logró comunicarse "le cortaron unos bolsillos en la carne y los llenaron de sal".

CHRISTIAN BLOOD BOTTLED AND SOLD TO SAUDI - FOR ALLAH . 


La religiosa describe también numerosos casos de violación de mujeres sirias con las que se puso en contacto. En total, habló con 218 mujeres que fueron secuestradas, violadas y posteriormente liberadas a cambio de un rescate.

Dogan dijo que tiene a su disposición 174 videos que atestiguan estos terribles abusos, torturas y asesinatos que recibió de miembros de familias de las víctimas de la persecución islamista. Durante la conferencia, mostró uno de ellos en el que se observa la "ceremonia del asesinato" de un cristiano de Bagdad llamado Joseph por los yihadistas. Estas imágenes de decapitación del cristiano fueron entregadas a la religiosa por la hermana de la víctima.

Texto completo: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/116799-monja-dogan-islamistas-vender-sangre-cristiana

Revelan implicación de terroristas sirios en tráfico de órganos

Pic

Los crímenes inhumanos cometidos por los terroristas contra el pueblo sirio no se limitan a la promoción de la inseguridad y la inestabilidad en el territorio árabe ni al derramamiento de sangre de los civiles, sino que también al tráfico de órganos de ciudadanos sirios.


Recientes informes sacan a luz la involucración de los terroristas que operan en Siria, con la ayuda de algunas empresas privadas con sedes en Turquía, en el tráfico de órganos.

A través de la creación de grupos especiales, añaden los documentos publicados, los terroristas acosan a los ciudadanos sirios y los envían a hospitales para extraerles los órganos vitales que consideren oportunos y que posteriormente serán vendidos de forma ilegal.

Asimismo, la documentación explica que tras la extracción de los órganos, los terroristas sacan fotos y graban vídeos de los cadáveres para ser publicados y hacer creer que esas atrocidades fueron cometidas por las fuerzas del Gobierno de Damasco.

Según dichos informes, los órganos traficados son trasladados a Turquía en ambulancias privadas.

Recientemente, se filtró cierta información sobre el robo de órganos a civiles sirios heridos por algunos hospitales turcos y su consiguiente venta en el mercado negro.

En mayo de 2013, el diario libanés ‘Al-Diar’ publicó un informe en el cual afirmaba la implicación de autoridades turcas en el tráfico de órganos procedentes de heridos sirios que ingresaban a Turquía para recibir la debida atención médica.

De acuerdo con el mencionado periódico, las autoridades turcas trasladaban a jóvenes heridos a hospitales de la ciudad de Antalya (suroeste) e Iskenderun (sur) en vehículos que contaban con la protección de la policía local.

Médicos turcos han confirmado que de un total de 62 mil civiles y militares sirios heridos que ingresaron en centros sanitarios de Turquía, los órganos de más 15 mil fueron extirpados y sus cuerpos fueron devueltos a Siria para ser enterrados.

Los órganos robados, principalmente hígados, riñones y corazones, se entregan a personas que se encuentran en la lista de espera de recepción de órganos de centros médicos turcos.

tas/anz/

Siria denuncia apoyo letal de EEUU a terroristas


No hay comentarios: