sábado, 28 de abril de 2012

La dictadura terrorista y totalitaria a vuelto a España: La Policía detiene a un fotógrafo en su casa por cubrir una información

España sigue gobernada por los mismos poderes de la dictadura fascista de Franco, un aliado de Hitler. Hoy, nos hemos enterado por prensa digital, Tercera Información, de un hecho común y cotidiano en los grises días en que gobernaban los fascistas. padres de los hoy gobernantes del PP. Un partido que fué fundado, con otras siglas, por un aliado de Hitler, Manuel Fraga. Si hubiera llegado la libertad y democracia a España, que no ha llegado ni se espera que llegue, el actual partido que gobierna en España, el PP, estaría prohibido como partido político. Según la Ley de Partidos, esa misma Ley que se aplica en Heuskal herria. Pero... es una Ley a la carta y gusto la dictadura totalitaria.

NOTICIA DE PRENSA:

España | Félix Povedano Mínguez-Tercera Información | 27-04-2012

La Policía detiene a un fotógrafo en su casa por cubrir la acción de Tomaelmetro
La Policía ha detenido hoy al fotógrafo de Fotogracción Pierre Rocke Castell cuando éste se encontraba en su domicilio.

Esta acción policial, que responde supuestamente a un delito de “desórdenes y amenazas”, se enmarca en el contexto de la protesta de ayer contra la subida de los precios del Metro de Madrid, la cual estaba cubriendo el fotógrafo y por la que también han sido detenidas otras dos personas.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article36685

No hay comentarios: