miércoles, 10 de marzo de 2010

Olympique de Lyon "chorrea" a Florentino y los 11 fantasmas del R. Madrid. El imperio devastado

6 RIDICULOS 6 consecutivos en Europa del R.Madrid.

300 millones de euros del constructor Florentino Perez en fichajes "glamourosos", para perder solo por cuatro cero con el galáctico Alcorcón, y abandonar Europa sin ganar ningún partido al cósmico Olympique de Lyon ( Según el nocturno Guti, un don nadie de Europa).

Esta es la verdadera imagen, de los toreros españoles como Raúl, Sergio Ramos....muy valientes con los pobres animales drogados, apaleados, torturados y pitones recortados. Y claro, así se ven cuando tienen enfrente HOMBRES DE VERDAD....2-6 con los antitaurinos de F.C Barcelona (Catalunya), 4-0 con los honradisimos "obreros" del Alcorcón y sacados a patadas en el culo de Europa, por el CAMPEÓN DE LA REPUBLICA FRANCESA, Olympique de Lyon.

Pues nada, la noche sigue para los Gutis y sus fiestas nocturnas, Raúl viendo corridas de toros de sus amigos, asesinos de animales y Florentino Peréz buscando a su intimo José maria Ansar ( las mayusculas le vienen grandes a éste medio metro)a ver que país se inventan para RECONSTRUIR, el motivo para devastarlo ya se lo inventaran, y seguir pagando el PAN Y CIRCO para el pueblo, que es el Bernabeu.

No hay comentarios: