martes, 9 de febrero de 2010

¿Nos dirigimos hacia un nuevo 11? (Parte 1)

Cualquiera que sea la opinión tiene sobre los ataques de septiembre 11, 2001 (oficial o intento organizado por la CIA o el Mossad israelí), hechos concretos derivados de la famosa 11 de septiembre.

La única superpotencia dominante después de la desintegración de la Unión Soviética (EE.UU.) se ha dado un cheque en blanco, una moral y político de descarga a intervenir en todas partes, cuando quiere, y por todos los medios en nombre de la lucha contra el terrorismo.

Este concepto de "terrorismo", dijo el internacional es lo suficientemente vago como para ser aplicado a cualquier persona. Originalmente fue definido por el eje americano-sionista para denotar el tiempo "islamismo" contra el Islam "moderado", es decir, los países del Islam ya bajo el Estados Unidos de corte-sionista (países del Golfo Pérsico, Egipto, África del Norte, Pakistán, etc ..). Estos países tenían la función de servir de base y aliados en los Estados Unidos y también el papel de "buen servicio musulmanes. La presente convocatoria de una cruzada contra el terrorismo ha sido enviado a los antiguos enemigos de los EE.UU. (Rusia y China) para adoctrinar en el US-bandera sionista.

El primer objetivo ha sido nombrado el refugio de los talibanes de Afganistán y el escurridizo Bin Laden. La invasión y ocupación de ese país se han decidido y finalizó con la complicidad del gobierno de Pakistán, líderes de este país se convierta en una guerra a veces latente ya veces abierta.

En este enemigo tenebroso y difícil que es Al Qaeda, los Estados Unidos e Israel han añadido otro Irak, un Estado soberano bajo embargo, totalmente debilitado desde la Guerra del Golfo. La agresión contra Irak iba a ser presentada como una cruzada del bien contra el mal para obtener la seguridad de las Naciones Unidas (la "respetabilidad" de que el poderoso llamado "derecho internacional"). Esta instalación de tiempo establecido por todo el aparato de propaganda sionista EEUU-se ha reunido con incredulidad una porción significativa de la opinión (las famosas armas de destrucción masiva, Saddam Hussein no podía convencer) y, especialmente, la negativa de Rusia, China y Francia:Los miembros del Consejo de Seguridad con poder de veto.

Rusia y China no pueden o no desean aparecer en primer plano, fue la Francia de Jacques Chirac y De Villepin, en la mejor tradición de De Gaulle, que la misión vino a "colgar" el veto. Los Estados Unidos y sus aliados se veían obligados a atacar a Irak sin garantía de las Naciones Unidas (esta "cosa", en palabras del general De Gaulle).

¿Nos dirigimos hacia un nuevo 11?

Podemos considerar que desde ese día, la ONU está muerto aunque su sede en Nueva York sigue haciendo la fortuna de los grandes restaurantes y locales de ocio y entretenimiento para los diplomáticos.

Esta agresión / ocupación de Irak ha respondido a objetivos diferentes, la primera y probablemente la más importante es haber dado satisfacción a Israel y su lobby en América del Norte.Tuvo que romper un Estado árabe-musulmán con tanto de agua (la agricultura) y el petróleo, y la dividen en tres distintos étnicas y religiosas (kurdos, sunitas y chiítas). También liquidó sus elites o por soborno o por asesinato (más de 70 físicos, químicos y técnicos de alto rango en el ámbito nuclear desaparecidas o asesinadas). Por último pero no menos importante la ocupación refuerza el cerco de la República Islámica del Irán, el principal enemigo de Israel y su lobby.

En Gaza en diciembre de 2008, actuó para la entidad sionista a prueba a Obama, elegido en noviembre, con gran parte de los fondos del lobby sionista, sino también para verificar en la práctica el nuevo enfoque regional Israel - países árabes moderados, es decir, cómplices: Egipto, Jordania y algunos países del Golfo Persa . El silencio de Obama, Mubarak, y mucho menos la de Mahmoud Abbas, Presidente de la Autoridad Palestina ha demostrado la complicidad de unirse a los EE.UU., Israel y los gobiernos árabes sometidos al sionismo.El silencio como cómplice de la Unión Europea confirmó, en su caso, su plena armonización con la política de Israel, la alineación reforzada por el regreso de Francia en la OTAN, decidido por el Sr. Sarkozy.

El relativo fracaso del ejército israelí en el terreno y la indignación de un cuerpo creciente de la opinión que tienen de suspender temporalmente la cuestión de Gaza. Desde entonces, la franja de Gaza se encuentra bajo un embargo total con la complicidad de Egipto, los Estados Unidos, Obama y la Unión Europea. Mientras tanto, la colonización sionista de la Ribera Occidental y Jerusalén oriental continúa, cualquier cosa puede ser, dijo Obama en un intento de engañar a la opinión pública, incluido el árabe. Palestina sigue siendo fundamental para el conflicto entre el deseo de dominar el resto del mundo sionista.

Para el otoño las últimas ilusiones sobre la política de "paz" de Obama, se decidió enviar 30000 soldados adicionales a Afganistán, mientras que cualquier solución militar al problema es excluido y que la guerra contra los EE.UU. y sus aliados en Pakistán se extiende. Si bien el USraël imperio sumido en la ampliación (especialmente después del asesinato misterioso de la ropa interior no "terrorista" y una posible intervención de EE.UU. en Yemen), la situación económica general no mejora, mientras que el China, Rusia y sobre todo el frente de resistencia (Irán, Hezbolá, Hamas) seguir fortaleciendo ...


Continuará...

El Presidente del Partido Antisionista, Sr. Yahia Gouasmi

http://www.partiantisioniste.com/

No hay comentarios: