sábado, 1 de marzo de 2008

Lo que no saben Ehud Barak y Matan Vilna : El holocausto palestino será el de Israel

Dios omnipotente, Clemente y Misericordioso les impondrá el castigo divino que se merecen:

Nostis qui conventos erat malignantium judaeorum, et quae multitud erat operntium iniquitatem, quam iniquitatem quia voluerunt occidere.
Captabunt in animan justi, et sanguimen innocenten condemmabunt.
Locuti sunt adversum me lengua dolosa. Et sermonibus odii circundederut me, et expuguaverunt me gratis.
Tradiderunt me in manus impiorum, et Inter. Inicuos projeceroum me, et non pepercerunt animae meae congrégate sunt adversum me fortes et sicut gigantes steterunt contra me.
Alieni insurrexerunt adversum me et fortes quaesierunt animam mema, adeamus ergo cum fiducia ad.....


Hablan como si el Mesías les hubiera entregado el reino de Israel, ese estado sionista es ilegal y le quedan cuatro telediarios, digamos que.... cualquiera se lo merienda con “papas fritas”. Desde que se han puesto “gallitos” los odia 80% del planeta, en Europa ni en pintura podemos tragar esa mentira de estado hereje. Lo que tienen que hacer es pedir perdón por los crímenes del pasado en Tierra Santa y limpiar sus culpas con la CONVERSIÓN, si no lo hacen la irá de Dios los anaquilará...."Todo comenzará en Gaza.....Dicen las escrituras..."

No hay comentarios: