miércoles, 20 de febrero de 2013

Un futbolista muere y otros resultan heridos en un ataque terrorista de Al-Qaeda en Siria (aliada de occidente contra Assad)

Qatar financia a los terroristas que atacan a civiles y deportistas.

El estado terrorista de Qatar celebrará los mundiales de Fútbol en el 2022, un lugar muy peligroso y nada seguro para los fútbolistas de occidente.

Noticia de agencia:

Feb 20, 2013




Damasco, SANA

Terroristas armados lanzaron este miércoles dos proyectiles de mortero que cayeron en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Tishreen en el distrito de Baramkeh en el centro de la capital Damasco…

Una fuente oficial informó que el impacto de los dos proyectiles de mortero causó la muerte de Yussef Suleiman, futbolista en el equipo de fútbol “al-Wazba”, y heridas a otros futbolistas mientras se entrenaban en el Estadio.

Deportistas denuncian ataque contra Ciudad Deportiva de Tishreen

La Federación General de Deporte y el Comité Olímpico Sirio, emitieron un comunicado en el que denunciaron enérgicamente el atentado terrorista contra la Ciudad Deportiva de Tishreen.

El comunicado afirmó que este cobarde atentado hará a los deportistas más determinados a proseguir sus entrenamientos ya que siempre han demostrado su disposición a sacrificarse por la libertad e independencia de la patria.

De igual manera, el comunicado aclaró que los deportistas se dirigen a todas las organizaciones deportivas y los comités olímpicos en el mundo, para denunciar el apoyan de algunas partes al terrorismo.

Fady M., Lynn A.











No hay comentarios: