martes, 4 de septiembre de 2012

… Y la Ingeniería Social de las Pussy Riots, llegó a Barcelona

Pues eso, que tal y como os contaba hace ya unos días, estamos ante el momento de conseguir el Doctorado en Ingenieria Social, con esta Conspiración absolutamente de libro.
¡Ojo, que esto va en serio, y se va a hacer muy grande!

La Conspiración de las Pussy Riots, Tesis Doctoral en Ingeniería Social

Hay pocas cosas más excitantes en la vida que desmontar una Conspiración del Poder para generar una guerra.
¿Os acordáis cuando desentrañamos la conspiración de la gripe A? ¿y con el timo del cambio climático? ¡Qué alegría viendo cómo la mayor parte de la gente desconfiaba de las proclamas en las pantallas del Gran Hermano, verdad?
Las conspiraciones son como los catarros: si las atiendes desde el principio, no tienen ningún peligro, y su final, se ve con claridad. Por eso, ahora que está comenzando, hay que estar atento a la de los “Coños alborotados” rusos, es decir, al de las “artistas punk”, Pussy Riots.
Echemos hacia atrás unos capítulos esta telenovela. Tenemos a unas artistas feministas disfrazadas con máscaras que jamás han hecho una obra de arte en su vida a las que los medios sionistas prestan una inusual atención. Básicamente, el guión escrito por un ruso-judío consiste en intentar escandalizar a los cristianos y difamar a Putin mediante AUTOATENTADOS y provocaciones. Es decir, tiran la piedra, esconden la mano y claman por la libertad de expresión.
Sorpresisivamente, después de que la Iglesia ortodoxa pida clemencia judicial, cuando la justicia rusa las lleva a juicio, dos “coños alborotados” se van de Rusia para reclutar más adeptas a su causa.
Al día siguiente, ¡AGARRAOS!, ya han montado otra Bandera Falsa en la catedral de Colonia, en Alemania.
Mientras tanto, unos cuantos oportunistas rusos intentan montar otra “revolución Made in OTAN” a rebufo de la Ingeniería Social feminista.
Todo ello, mientras los actos anticlericales se extienden, como el fuego, por la Rusia ortodoxa, combinados por ataques informáticos. ¿De verdad alguien se puede creer que todo esto no esté diseñado, organizado y perfectamente sincronizado?
Para acabar, de momento, esta Conspiración absolutamente DE LIBRO, tenemos que el supuesto asesino de dos mujeres ¡en la república de Tatarstán! coge y escribe con la sangre de las víctimas en las paredes de su casa ¡una frase a favor de las Pussy Riots!
(Si no fuera por lo horrendo del crimen, me echaba a reír, de verdad. O sea, que, quienquiera que se le ocurra matar a dos señoras en un pueblo de la Rusia más remota, lo hace por odiar los actos de los “Coños alborotados” y lo escribe en las paredes con su sangre. ¡Esto huele a sionismo que apesta!).
En fin, esto es sólo el principio. Como decimos en España, la Conspiración de las Pussy Riots es tan “descarada” que creo que me va a dar para mi tesina del Doctorado en Des-Ingeniería Social. Todos vamos a aprender muchísimo con la que promete ser una de las últimas conspiraciones.
De momento, los españoles, tomad nota de cómo se pudo montar la Guerra Civil Española a través de las connotaciones que encontréis en esta Ingeniería Social.
Muy importante, también, la semiótica empleada y, sobre todo, el elemento feminista como prototipo del mensaje sionista.
Y el punk, por supuesto: a la luz de las Pussy Riots no debe quedar ninguna duda de que Malcom McLaren y los Sex Pistols fueron una Ingeniería Social como la copa de un pino.
PD: Recuerdo ahora una gran cantidad de actos de feministas en top less habidos en Ucrania y Rusia en los últimos meses, así como las mujeres en contra de Putin enseñando las tetas. ¡Todo formaba parte de la misma estrategia!

No hay comentarios: