miércoles, 27 de enero de 2010

Superviviente de Auschwitz ve actos nazis en Israel y dice que el ejército israelí se comporta como los nazis en al II G.M


Superviviente de Auschwitz ve actos nazis en Israel y dice que el ejército israelí se comporta como los nazis en la Segunda Guerra Mundial

Un superviviente de los campos de concentración nazi, ve una analogía con lo que hiceron los nazis con lo que hace Israel en su ocupación de Palestina.

Este superviviente ve igual la brutalidad del ejército israelí con la conducta brutal de las fuerzas nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

“Los israelíes trataron de deshumanizar a los palestinos, al igual que los nazis intentaron deshumanizarme a mí”, dijo el Dr. Hajo Meyer, de 86 años de edad, quien sobrevivió 10 meses en Auschwitz, campo de concentración nazi en Polonia.

“Nadie debe deshumanizar a cualquier otro ya que los que tratan de deshumanizar a otro no son humanos”, dijo al comienzo de su conferencia en Escocia.

El octogenario sobreviviente, que se embarcó en una gira de 10 días del Reino Unido y de Irlanda, llamó a Israel “el campeón del mundo en pretender ser civilizado y culto”.

Los comentarios de Meyer han provocado que los mismos de siempre, la línea dura de los grupos de presión ultra sionistas le llamaran incluso “antisemita”.

Sin embargo, Meyer, el autor neerlandés con tres libros sobre el judaísmo, el Holocausto y el sionismo, desestimó que le acusaran de “antisemita” descalificaciones lanzadas contra él por la línea más dura del sionismo.

“Antes un antisemita era alguien que odiaba a los Judios porque eran Judios, y tenía un alma judía. Pero hoy en día un antisemita es alguien que es odiado por los Judios“, afirmó.

Un portavoz de la Red Internacional de Judíos Antisionistas, de los cuales el Dr. Meyer es miembro dijo.. “Hajo sabe que Israel tiene una larga historia de abusos aprovechandose de la historia del Holocausto con el fin de reprimir las críticas legítimas de sus propios y brutales crímenes”, dijo el portavoz.

PRESS TV / GS/ http://guerrasionista.com/

No hay comentarios: