viernes, 4 de diciembre de 2009

Niños ucranianos nuevas victimas del tráfico de órganos por parte de Israel

La conspiración internacional israelí para secuestrar a niños y extirpar sus órganos está cobrando impulso con otra historia impactante divulgada con implicación de Tel Aviv en importar niños de Ucrania para extirparles sus órganos.

La historia pone de manifiesto el hecho de que Israel se ha llevado a unos 25.000 niños ucranianos en los últimos dos años a fin de extirparles sus órganos. Cita por ejemplo la búsqueda infructuosa por parte un hombre ucraniano de 15 niños que habían sido adoptados en Israel . Los niños habían sido claramente adoptados por los centros médicos de Israel, donde fueron utilizados como si fueran ‘piezas de repuesto.

La acusación fue presentada hace cinco días por un profesor de filosofía de Ucrania, Vyacheslav Gudin, en un conferencia académica en la capital ucraniana, Kiev. Gudin dijo a unos 300 asistentes en la Conferencia de Kiev de que era esencial que todos los ucranianos ser conscientes del genocidio que Israel está perpetrando.

La conferencia también incluyó dos profesores que presentaron un libro culpando a “los sionistas” de la hambruna de Ucrania en la década de 1930, así como la situación actual del país.

Mientras tanto, los ucranianos se manifestaron frente a la Embajada de Israel en Kiev el martes para protestar por una carta firmada por 26 miembros del Knesset (diputados israelíes) que condenaban lo que describió como comentarios antisemitas por el candidato presidencial Sergey Ratushnyak. Los manifestantes corearon “Ucrania no es la Franja de Gaza”.

Una historia, publicada en el diario argelino de idioma árabe ‘El-Khabar’ en septiembre, informó de que la Interpol, la organización policial internacional, ha revelado la existencia de “una organización judía” que estaba involucrada en el secuestro de niños procedentes de Argelia y el tráfico de sus órganos. ”

Según la historia, bandas de marroquíes y argelinos se paseaban por las calles de las ciudades de Argelia en un intento de buscar por el alrededor a los niños pequeños. A continuación, los niños eran víctimas de la trata a través de la frontera con la vecina Marruecos.

Los menores fueron vendidos a los israelíes y a los Judios estadounidense en Oujda, la capital del este de Marruecos, con el fin de cosechar los órganos para Israel y los Estados Unidos.

La historia se basa en las declaraciones realizadas por Mustafa Khayatti, jefe del Comité Nacional Argelino para el Desarrollo de la Investigación en Salud. Khayatti sostiene que el secuestro de niños en Argelia está relacionada con las detenciones realizadas en Nueva York y Nueva Jersey a finales de julio, en el que varios hombres judíos estaban entre los 44 detenidos en relación a una investigación sobre el tráfico ilegal de órganos y de corrupción política.

La historia viene en conformidad con el artículo publicado en Aftonbladet, el mayor diario de tirada nacional de Suecia, en el que asegura que el ejército israelí secuestró y mató a jóvenes palestinos para cosechar sus órganos. Y donde pone de ejemplo el caso de Bilal Ahmed Ghanem, un palestino de 19 años de edad, quien fue asesinado a tiros en 1992 por las fuerzas de ocupación israelíes en la localidad cisjordana de Imatin.

Bostrom, que fue testigo de la muerte del hombre, dijo que el cuerpo de Ghanem fue secuestrado por soldados israelíes tras el tiroteo y fue devuelto a la medianoche, durante un toque de queda impuesto, con un corte desde el estómago hasta el cuello que se había cosido.

Bostrom argumenta que una autopsia sería necesario si la causa de la muerte no era evidente, mientras que en este caso era evidente que Bilal fue muerto a tiros.

Después de ese incidente, al menos 20 familias palestinas dijeron a Bostrom que sospechaban que el ejército israelí habían extirpado los órganos de sus hijos después de que fueran sido asesinados y trasladados por las fuerzas de ocupación israelíes.

PRESS TV
http://guerrasionista.com/

No hay comentarios: