martes, 25 de septiembre de 2007

Ataque a las tropas españolas en Afganistán

Sale al paso el ministro de Defensa español, lo mismo hizo el anterior ministro cuando derribaron un helicóptero.
No señor ministro José Antonio Alonso, no puede ocultar la verdad, usted conoce la situación de Afganistán y lo que se viene encima; si desconoce los próximos ataques con los que se encontraran los soldados ....está usted muy mal informado, ya le adelanto que las bajas serán más y se recrudecerá la situación ya de por si insostenible y, a la espera que se desplacen a Helman y Herat las brigadas...Lion of Europe in Khorasan.

No se ha pisado ninguna mina de forma “accidental”, fue un enfrentamiento, allí se estaba para salvaguardar la presencia en la zona de Karzay y bajo mando italiano que, libraron fuertes combates para liberar a los dos soldados secuestrados, resultando heridos varios más y matando a 4 de sus captores, esta es la verdad y usted la puede ocultar a los ignorantes pero.....siempre hay quién sabe o conoce la información mejor que usted.
Tampoco se está en Afganistán por razones humanitarias, se está sencillamente porque España es el felpudo de EEUU.

El Rey de España es un buen amigo de EEUU, cuando la guerra de Irak Juan Carlos I dijo en presencia de senadores y otros.... : “ Yo soy militar y me gusta la guerra“ eso dijo cuando otras personas llevaban un logotipo de “NO A LA GUERRA”. ¿ Que hace el príncipe de Asturias que no está en primera línea defendiendo la bandera de España en LA GUERRA de Afganistán ?

El uniforme no es para “sacarlo a pasear” en los desfiles de la Castellana y Juras de Bandera, los galones se ganan en las batallas, no en los despachos, esa es la tradición, la misma tradición que mantiene a las coronas reales, guste o no guste, para modernidades.....existen otras formas de gobierno donde no se contempla la TRADICIÓN Y DESCENDENCIA DIVINA.

Por cierto, los españoles afortunadamente no están mayoritariamente anclados en la época de las tradiciones de la pandereta y los toros, las monterías se han quedado para los vagos que no saben como matar el tiempo.