Aquí les dejo ésta interesante noticia publicada por http://www.elespiadigital.com. que viene como anillo al dedo...
Según mis fuentes de total credibilidad, la criatura de EEUU-UE-Israel, Estado Islámico, ha preparado un sofisticado atentado en España, para ello utilizará por primera vez en Europa un "drone-sucio", diseñado por ingenieros del IE, en la actualidad residen en Marruecos y la Costa del Sol española.
Gustavo de Arístegui, te he jodido algún plan....?
La información publicada por el catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Santiago de Compostela Carlos Ruiz Miguel en su web ‘Desde el Atlántico’, (ver ‘Wikileaks del mazjen (V): graves secretos del régimen marroquí al descubierto’ del 26/01/2015) relativa a una supuesta vinculación de Nadia Jalfi, que es la actual esposa del embajador de España en la India Gustavo de Arístegui, con los servicios secretos del Reino de Marruecos, ha levantado ampollas en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación titulado por José Manuel García-Margallo, pero sobre todo en el Centro Nacional de Inteligencia que dirige Félix Sanz.
La posible condición de agente secreto de Marruecos que podría tener Nadia Jalfi, siendo como es ‘embajadora-consorte’ de España en un país de alto rango diplomático, deja en evidencia las informaciones preceptivas que debería haber elaborado el Servicio de Inteligencia antes de que el Gobierno nombrara al diplomático español para su actual cargo.
Máxime cuando se trata de un hombre muy auto-significado en la lucha contra el ‘yihadismo’ (ha requerido escolta especial por dicha causa) y que con anterioridad, en 2011, se postuló de forma infructuosa como ministro de Asuntos Exteriores de Mariano Rajoy. Y aún antes, en 2000, se ofreció nada menos que para suceder al general Javier Calderón al frente del Servicio de Inteligencia (entonces CESID), intrigando para ello desde su condición de jefe del gabinete del ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja.
Su capacidad de enredo quedó patente en el XVI Congreso del PP celebrado en Valencia en junio de 2008, en el que ofició como nadie para moverle la silla presidencial a Mariano Rajoy (enemigo que no perdona). Y fue esa alocada ambición y agitación personal la que finalmente le alejó de la política nacional con el consuelo del cargo de embajador en la India.
Sin embargo, eso no significa que Aristegui haya optado por una dedicación exclusiva en el Cuerpo Diplomático. Hoy también son conocidas sus labores de lobby en favor de algunas empresas españolas de controvertida imagen pública, como Assignia, integrada en el Grupo Essentium que preside Susana Monje.
La relevancia mediática que se ha dado a la posible condición de Nadia Jalfi como agente secreto marroquí (El Mundo también trata el caso en un afilado reportaje del especialista Ignacio Cembrero), ha encendido las alarmas rojas de la Seguridad Nacional. De hecho, el CNI está analizando con detalle los e-mails que Jalfi se cruzó con Mourad el Ghoul, jefe de gabinete de Yassine Mansouri, director del Servicio de Inteligencia de Marruecos (la DGED), para comprobar la posible naturaleza ‘sensible’ de sus contenidos, con independencia de otras investigaciones extensibles a tiempos en los que Gustavo de Arístegui ejercía la carrera diplomática (por ejemplo en Libia y en Jordania) o como diputado y portavoz de Exteriores en el Grupo Parlamentario Popular.
Un seguimiento más que razonable, porque, según parece, el lobby diplomático español que desde hace muchos años trabaja de forma más o menos encubierta para el Reino de Marruecos, se pasa de la raya. Bueno será que Asuntos Exteriores y el CNI se pongan en su sitio y corten por lo sano con tanto papel equívoco, antes de que Internet nos depare sorpresas mucho más escandalosas y con protagonistas de mucho mayor rango.