lunes, 14 de septiembre de 2009

España propondrá crear un Observatorio Europeo contra al Violencia Machista

Leer la noticia en PÚBLICO.ES/

Mi pinión:
Ahora resulta que hay una ministra de Igualdad, Bibiana Aído. ¿ Pero no éramos iguales..?, pués no, parece ser que no y para remate de la fiesta hay que decir:
"De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo/De todas las mujeres que haya en mi vida, ninguna será menos que yo".
¡¡Vaya , vaya...con la democracia, justicia y choradas en la que vivimos las mujeres españolas-occidentales..!!
Visto como está éste patio tercermundista....¿No sería mejor que las tropas de OTAN que están en Afganistán para liberar a las mujeres afganas vinieran a liberarnos a las españolas-occidentales...?

Las mujeres estamos condenadas a sufrir el maltrato físico a manos de los hombres siempre ha sido así y así seguirá siendo por mucho que digan y quieran ocultar una realidad, la naturaleza del hombre es agresiva y lo es mucho mas cuando siente, percibe que una mujer es inteligente entonces puedes ir rezando lo que sepas por que te manda directamente al otro mundo....¿estoy mintiendo...?. No.

¡¡Ah!! me olvidaba de lo principal...la clase social es muy importante, a mayor clase alta...más palos recibes en silencio, siempre tienes que decir ¡¡Hija que disgusto, la chica de sevicio es nueva y ha limpiado con un abrillantados que resbala...!!.
La otra persona, si es mujer se da por enterada y te contesta:
¡¡Acuerdate lo que me paso a mi con la otra chica nueva...!!

Que asco me da tanta mentira, democracia, legalidad, igualdad y terrorismo encubierto de éstos sinvergüenzas que dicen ser demócratas y que debemos luchar por éstos valores.
Por mi se puede terminar el mundo mañana mismo, me da lo mismo que caigan bombas nucleares, dioses, piedras o reviente la galaxia.