lunes, 20 de abril de 2015

La doctrina wahabí- Al Saud es la fuente del terrorismo de Al Qaeda. El pueblo yemení prosigue su lucha contra los terroristas pese a los bombardeos

La doctrina wahabí es la fuente del terrorismo de Al Qaeda y sus ramas
Nasrolá se solidariza con el pueblo yemení y dice “basta” a los Al Saud
 
Miles de personas se han concentrado esta tarde en el recinto de “Sayyed al Shohada” y en sus alrededores, en la periferia sur de la capital de Líbano, Beirut, en un acto de solidaridad con el pueblo yemení y condena a la agresión saudí-estadounidense, convocado por Hezbolá.

Bajo el lema “palabra justa contra los tiranos”, y en el marco de una “campaña de solidaridad con el valiente pueblo yemení”, se ha iniciado el acto que simboliza la posición de Hezbolá a favor del pueblo agredido por el Reinado de Al Saud. En medio de la multitud se veía una gran pancarta donde se puede leer “estamos con vosotros, no os abandonaremos”.
solidaridad con el pueblo de Yemen

El secretario general de Hezbolá, Sayyed Hassan Nasrolá, ha iniciado su discurso, a través de una pantalla gigante, dando las gracias a los participantes en este acto de solidaridad, y ha subrayado que “es un deber humano y moral estar al lado del pueblo yemení y contra la criminal agresión”.

Nasrolá ha recordado que en estas fechas (abril) del año 1996, Líbano fue objetivo de una criminal agresión israelí, apoyada por Estados Unidos, y que durante la cual los sionistas cometieron la horrible masacre de Qana, pero gracias a los valientes combatientes de Hezbolá y el Movimiento Amal, “vencimos a los agresores”. También en Yemen los agresores serán vencidos, ha añadido.

Sayyed Nasrolá ha recalcado que la agresión saudí contra Yemen tiene razones políticas, y que los agresores que justifican su agresión con argumentos falsos, como que ellos luchan en nombre de los árabes, pero los yemeníes son árabes auténticos y “los agresores no se sabe de dónde han venido”.
solidaridad con el pueblo de Yemen

El verdadero peligro que amenaza los lugares santos en Arabia viene del grupo terrorista Daesh y de la mentalidad wahabí, ha dicho Nasrolá, citando un hecho histórico cuando los Al Saud (en el año 1926) emprendieron una campaña de destrucción de símbolos religiosos en Arabia que fue frenada por dos naciones, India (la actual Pakistán) y Egipto.

Hassan Nasrolá ha afirmado que la agresión saudí pretende exterminar al pueblo yemení y la destrucción de la estructura básica del país, y ha subrayado que lo que ocurre actualmente en Yemen es similar a la agresión israelí contra Líbano en julio del año 2006, lo que demuestra que los agresores son los mismos y la mentalidad es la misma, y el resultado también será el mismo.

También ha asegurado que Arabia Saudí ha fracasado en lograr sus objetivos declarados, como el regreso del ex-presidente fugitivo, Abdrabu Mansur Hadi, o romper la voluntad del pueblo yemení, asimismo ha fracasado en transformar el conflicto en luchas internas.
solidaridad con el pueblo de Yemen

El líder de la Resistencia ha afirmado que la agresión saudí únicamente logró conseguir la enemistad de todo el pueblo yemení, y que Arabia Saudí quiere “con su dinero” comprar la “conciencia” de ejércitos extranjeros para que realicen una invasión terrestre.

Nasrolá ha saludado la decisión del Gobierno pakistaní de no participar en la injusta agresión y lo ha reclamado, junto al Gobierno egipcio, a intervenir para evitar la total destrucción de un país árabe.

Sayyed Nasrolá ha concluido su discurso con un llamado a Todo el mundo para que diga “basta” a los crímenes de Al Saud, aclarando que la doctrina wahabí (la de Al Saud) es la fuente del terrorismo de Al Qaeda y sus diversas ramas, Daesh. Al Nusra, Al Shabab y Boko Haram. Asimismo ha reiterado que las amenazas no nos impedirá levantar la voz muy alta y manifestar nuestra posición abiertamente y decir “basta” a los crímenes de Al Saud, recordando que el principal perdedor por lo que ocurre en la región es la causa palestina, y el beneficiado es el enemigo sionista.
 
Multitudinaria marcha en Yemen condena la agresión saudí
El pueblo yemení prosigue su lucha contra los terroristas pese a los bombardeos

Sanaa - Alahednews

Las bombas de los aviones saudíes y de sus aliados que asolan el territorio yemení no impidieron que miles de personas salieran este jueves en multitudinarias marchas para mostrar su condena a la agresión y su rechazo a la injusta resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que justifica el exterminio del pueblo yemení y respalda a las monarquías en su cruel guerra.

La multitud que participaba en las numerosas marchas realizadas ayer en varias provincias aseguraron al final de las mismas que la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU pone en evidencia la verdadera cara de esta organización mundial y revela su parcialidad a favor de los regímenes tiranos y opresores.

multitudinaria marcha popular en la capital de Yemen

En la capital Sanaa, miles de personas se concentraron desafiando a las bombas de los agresores para reafirmar que seguirán su lucha contra el terrorismo de Al Qaeda.

“El pueblo yemení persistirá ante la agresión y no se someterá a una negociación a costa de su libertad y su dignidad”, aseveran los yemeníes , de acuerdo a un comunicado leído al final de la manifestación.

La nota subraya que “la masacre de los soldados cometida en Shabua reafirma la certeza del movimiento popular contra los miembros de la organización terrorista Al Qaeda, esta organización que goza de una cubertura internacional y apoyo directo de Arabia Saudí”.

Otras marchas

Coincidiendo con a la gran marcha de la capital, una multitud realizó una concentración en la provincia de Taaz, al oeste del país, donde los participantes condenaron la agresión saudí contra su país.

Simultáneamente, en la provincia de Zamar, otra manifestación popular condenaba la injusta y cruel agresión saudí y las decisiones internacionales que respaldan la agresión, asimismo reafirmaba su empeño en seguir la lucha contra los terroristas de Al Qaeda.

el pueblo yemení reafirma su decisión de combatir el terrorismo

Avance en el terreno

De otra parte, el Ejército yemení apoyado por fuerzas de los Comités Populares prosigue su avance en la provincia de Abian (sur) contra bandas terroristas y milicias del ex-presidente fugitivo, Abdrabu Mansur hadi, mientras la aviación saudí bombardea fábricas y centros comerciales en Saada (norte), causando grandes daños materiales.

Ironía saudí

El general Ahmed Aseri, portavoz de la “Operación Tormenta Definitiva”, ha asegurado que "la coalición está logrando los objetivos de su campaña, destinada a restaurar al Gobierno legítimo".

"Los bombardeos han aislado a las milicias, evitando que se reúnan en grupos y que lancen ataques contra los civiles o les tomen como rehenes para protegerse", ha agregado.