miércoles, 30 de abril de 2014

Siria: Ejecutaron en crucifixión a 7 Cristianos acusados de Intentar matar a dirigente del ISIS en la ciudad que es su Bastión


- Siria - En la Ciudad de al-Raqqa el ISIS ( Frente Islámico de Irak y el Levante ) Ejecutaron en crucifixión a 7 Cristianos acusados de Intentar matar a dirigente del ISIS en la ciudad que es su Bastión.
uxio.

NOTA:

La Unión Europea y EEUU presta ayuda financiara, logística y armamento a estos criminales takfir en Siria. Los únicos que luchan contra estos terroristas islamistas son el Ejército Árabe sirio y Hizbullah

Siria - El Grupo "ISIS" - Estado Islámico de Iraq y Levante - La Enajenación - Abril 2014



jueves, 24 de abril de 2014

Cómo piensa EE.UU. defender Europa de una 'agresión rusa'

10 datos sobre el Ejército de EE.UU. en Europa del Este



En el trasfondo de las tensas relaciones entre Rusia y Occidente, la OTAN aumenta su presencia militar en Europa del Este. El Pentágono ha adoptado varias medidas, que exponemos a continuación

Las medidas, algunas a largo plazo y otras meramente simbólicas, se han adoptado pese a la reducción general del gasto público en los Estados Unidos y del presupuesto del Pentágono en particular.

Empezamos con las más importantes.

1. Modernización del arsenal nuclear de EE.UU. en la Unión Europea

EE.UU. lleva a cabo una modernización a largo plazo de su arsenal nuclear en Europa. El dinero para esta actualización ya figura en el borrador del presupuesto para el año fiscal 2015. El programa supone extender la vida útil del actual arsenal de bombas nucleares B61, así como poner en funcionamiento una nueva modificación de estas: B61-12. El costo total del programa se estima en 10.000 millones de dólares.

2. Los países no nucleares de la Unión Europea reciben armas nucleares

Dentro del programa de modernización del arsenal nuclear de la Fuerza Aérea estadounidense en Europa, los cazabombarderos F-16A/B de las Fuerzas Aéreas de Bélgica, Países Bajos y Turquía, así como los Tornado PA-200 de las Fuerzas Aéreas alemana e italiana, serán dotados de armas nucleares.

Por otra parte, también está previsto adaptar los furtivos cazabombarderos F-35 para el uso de bombas nucleares B61 y sus modificaciones. Está previsto adaptar todos los F-35 en Europa para el uso de armas nucleares antes de 2024.

La integración de las armas nucleares de Estados Unidos en aviones de Estados firmantes del Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares contradice las cláusulas de este acuerdo.

3. Emplazamiento de 12 cazabombarderos F-16 en Polonia

La presencia permanente de 12 cazas F-16 en Polonia, desde marzo de 2014, fue uno de los primeros pasos de EE.UU. en respuesta al agravamiento de la crisis ucraniana. Originalmente estaba previsto que estos aviones se quedasen en Polonia solo durante el periodo de los ejercicios conjuntos. Sin embargo, las autoridades polacas informaron en abril de que se había llegado a un acuerdo para prolongar su estancia en Polonia hasta finales del año en curso.

4. Un destructor de EE.UU. atracado permanente en el mar Negro

En medio de la crisis en Ucrania, los Estados Unidos enviaron al mar Negro, en marzo de 2014, el destructor Truxtun para llevar a cabo ejercicios conjuntos con las flotas de Bulgaria y Rumanía. En abril de 2014 esta nave fue sustituida por el destructor Donald Cook, que también participará en ejercicios conjuntos con la Marina rumana.

Según el presidente rumano, Traian Basescu, esta nave será sustituida por otro buque de la Armada estadounidense. Esta rotación de buques podría ser parte de una estrategia de la Armada de EE.UU.

5. Envío de 600 solados a Polonia, Lituania, Estonia y Letonia

Pese a la solicitud del ministro de Relaciones Exteriores polaco, Radoslaw Sikorski, de enviar "dos brigadas de la OTAN con armamento pesado", Polonia, Lituania, Estonia y Letonia recibirán a 150 soldados estadounidenses cada uno, aseguró el portavoz del Pentágono, capitán John Kirby, citado por la agencia AFP. Se trata de soldados de las fuerzas aerotransportadas de una brigada de combate desplegada en la ciudad italiana de Vicenza.

Las maniobras durarán varias semanas. A continuación estos soldados regresarán a EE.UU. Asimismo se considera la posibilidad de llevar a cabo estas 'maniobras' permanentemente.

6. Emplazamiento de 175 infantes de marina en Rumanía

El Pentágono planea aumentar el número de las llamadas "fuerzas de respuesta a las crisis africanas", que tienen base en Europa, de 500 a 675 efectivos, con 175 marines enviados a la base militar rumana de Mihail Kogalniceanu. La unidad fue creada en 2012 tras el asesinato del embajador estadounidense en Libia con el objetivo de efectuar operaciones 'relámpago' en los países de la cuenca mediterránea y en África.

7. "Cooperación" con Moldavia, Armenia y Azerbaiyán

Según publicó la revista alemana 'Der Spiegel', en el contexto de la crisis en Ucrania está previsto ampliar la cooperación con Moldavia, Armenia y Azerbaiyán. La revista consiguió un documento sobre "medidas prácticas para promover la cooperación" de la OTAN con los países mencionados, aunque una ayuda individual a cada uno de estos tres países no está prevista.

8. Delfines y lobos marinos 'militares' en el mar Negro

Estados Unidos planea utilizar animales durante ejercicios en el mar Negro. El ejercicio incluye la participación de 20 delfines y 10 lobos marinos, cuya misión será comprobar la eficacia de un nuevo antirradar que debe desorientar los sonares enemigos. Asimismo los animales se ejercitarán en la búsqueda de minas y buzos militares.

9. Celebración de ejercicios militares en Ucrania

El Ejército de Tierra de EE.UU. en Europa se prepara para los ejercicios de verano Rapid Trident-2014, que se celebrarán en Ucrania, en la provincia occidental de Lvov, cerca de la frontera con Polonia. El objetivo de las maniobras: "garantizar la estabilidad y la seguridad regional".

Además de las tropas estadounidenses y ucranianas, en los ejercicios participarán unidades de Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Reino Unido, Georgia, Alemania, Canadá, Moldavia, Polonia y Rumanía.

10. Reducción de tropas estadounidenses en países de la Unión Europea

El número total de contingente europeo del Ejército de EE.UU. en Europa se redujo de 213.000 efectivos en 1990, a 67.000 personas en 2013. El ejército de EE.UU. mantiene el mayor número de sus tropas en Alemania (40.300 efectivos), Italia (11.000) y el Reino Unido (9.500). Según los planes, dado el recorte presupuestario, en 2015 las tropas estadounidenses en la Unión Europea se reducirán a 30.000 personas.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126188-datos-ejercito-eeuu-europa

viernes, 18 de abril de 2014

EEUU y sus grupos terroristas destruyen y saquean los monasterios de Maloula (foto reportaje)

EEUU se ha convertido en el principal enemigo de los cristianos, es importante no olvidar estos hechos destructivos contra la identidad, cultura y soberanía de Oriente, y también en Europa.

El objetivo final de los EEUU es destruir todo aquello que les estorba a los sionistas y wahabitas.

Satanás existe y su nombre es EEUU.
---------------------------------------------

Los grupos terroristas destruyen y saquean los monasterios de Maloula (foto reportaje)

Apr 17, 2014



Damasco, SANA

Los terroristas apoyados por los países occidentales y del petrodólar, saquearon los monasterios y las casas de la histórica y legendaria ciudad de Maloula.

Las imágenes de los hogares y de las iglesias quemados narran la más horrenda historia del terrorismo y de los crímenes contra la humanidad.













Fady M., Hala B.

jueves, 17 de abril de 2014

Un éxito de la campaña de boicot a Israel en EEUU



El lobby pro-israelí, que intenta silenciar por todos los medios los ejemplos de solidaridada con el pueblo palestino, acaba de sufrir un golpe magistral ante un tribunal estadounidense, que ha condenado a los miembros de una organización ligada a este lobby a pagar grandes sumas de dinero a los activistas de la campaña BDS (Boicot, Desinversión y Sanciones) y a una empresa que ejercía el boicot.

Miembros de StandWithUS, una de las entidades estadounidenses creadas por los sionistas para intentar aterrorizar al movimiento de solidaridad con Palestina, habían demandado a una tienda cooperativa de Olympia (en el estado de Washington) por boicotear los productos “made in Israel”.


Olympia es la ciudad de la que era originaria Rachel Corrie, la joven activista norteamericana que murió aplastada por un bulldozer militar israelí en 2003 mientras intentaba oponerse a la destrucción de viviendas palestinas.

StandWithUS pidió a la justicia que prohibiera el boicot de la cooperativa y condenara a los activistas a pagar sumas sustanciales en concepto de daños y perjuidicios.

Esto forma parte de una campaña a nivel mundial del estado israelí y las organizaciones sionistas para obstaculizar por medio de la intimidación y las sanciones financieras el desarrollo de la campaña BDS.

Sin embargo, los magistrados del Tribunal de Apelación del estado de Washington supieron conservar su independencia y fallaron que el boicot, que es un medio de lucha no violento utilizado desde hace màs de un siglo en todas las latitudes, forma parte de la libertad de expresión y está garantizado por la Primera Enmienda de la Constitución de EEUU.

Además, el tribunal ha utilizado contra el lobby israelí una disposición particular de derecho local, llamada SLAPP (Demanda Estrategica contra la Participación Pública). Esta norma (que tiene también su equivalente en California) es un instrumento que busca sancionar las dermandas abusivas por parte de países o grupos que buscan acallar toda disidencia.

En base a esta ley, el Tribunal de Apelación condenó a los demandantes a pagar 10.000 dólares a cada uno de los 16 miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa de Olympia así como decenas de miles de dólares suplementarios en concepto de costas a los abogados. En total, ellos tendrán que pagar más de 200.000 dólares.

Source: Sitios Web

lunes, 14 de abril de 2014

Shlomo Sand - La invención de la tierra de Israel - subtitulado


En esta conferencia, el historiador israelí Shlomo Sand expone la esencia de su nuevo libro, La invención de la tierra de Israel, y debate con el público presente las ideas por él desarrolladas en esta obra y en su libro anterior (La invención del pueblo judío).

Con su usual contundencia, Shlomo Sand deconstruye por completo la mitología erigida por los sionistas a través de la manipulación de citaciones bíblicas. El propósito de tal manipulación es intentar justificar con argumentos religiosos la ocupación de Palestina y la expulsión de gran parte de los habitantes autóctonos para, en su lugar, asentar los contingentes de personas de ascendencia judía (mayormente oriundos de Europa Oriental) que el sionismo logró llevar para allí.

En el debate con la audiencia, Shlomo Sand revela que, aunque considera que la propuesta de un solo Estado para la región sea moralmente superior, por razones de viabilidad práctica, él se muestra favorable a la creación de dos estados: uno israelí y otro palestino. Sin embargo, diferentemente de lo que anda defendiendo últimamente Norman Finkelstein, Sand se muestra terminantemente contrario a que Israel sea un Estado judío, o que Palestina venga a ser también un Estado racial o religioso. Él defiende la existencia de Israel como un Estado de todos sus ciudadanos, con derechos y deberes iguales para todos, cualquiera sea su religión o ascendencia étnica. Lo mismo para Palestina.

La alternativa de dos estados (en la concepción que Shlomo los vislumbra) debe ser asumida porque es, según él, la única que puede conseguir el consenso necesario para su concreción. Según él, la actual sociedad israelí es la más racista de todo el mundo occidental y, por lo tanto, jamás aceptaría pasar a la condición de minoría en un Estado que fue originalmente creado exactamente con el objetivo de garantizarle su hegemonía.

sábado, 5 de abril de 2014

"¿De qué lado está Dios en la nueva Guerra Fría ideológica entre Rusia y Occidente?" Es Rusia la que está del lado de Dios, mientras que Occidente es Gomorra


© RIA Novosti Alexéi Nikolski

Vladímir Putin, como defensor de valores tradicionales, lidera la lucha ideológica contra el "corrupto Occidente" y sus "crímenes morales", según el analista político Patrick J. Buchanan, que se pregunta "de qué lado está Dios" en esa confrontación.

En su blog, Buchanan, que fue consejero de los presidentes estadounidenses Richard Nixon, Gerald Ford y Ronald Reagan, citó el reciente discurso del mandatario ruso sobre Crimea en el que mencionó que "en Crimea, casi todo está literalmente impregnado con nuestra historia y orgullo comunes" y subrayó que allí, en el antiguo Quersoneso, fue bautizado el príncipe Vladímir que dio inicio a la fe ortodoxa en la antigua Rus de Kiev. Su hazaña espiritual, continuó Putin, definió el fundamento común cultural, como civilización y de valores, que une a los pueblos de Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

Es Rusia la que está del lado de Dios, mientras que Occidente es Gomorra 

Ese discurso le recordó a Buchanan a otro discurso presidencial ante la Asamblea Federal el año pasado, en el que el líder ruso hablaba de la oposición rusa al decadente Occidente. "Muchos países europeos se han desviado de sus raíces, incluyendo los valores cristianos; los matrimonios entre personas del mismo sexo están al mismo nivel que las familias numerosas, así como la fe en Dios y la adoración de Satanás, ese es el camino a la degradación", dijo Putin.

Buchanan destaca la dura postura de Putin sobre este tema. El presidente ruso cree que se ha desatado una nueva lucha ideológica entre un Occidente corrompido liderado por EE.UU. y un mundo tradicionalista que Rusia se sentiría orgullosa de encabezar. En la nueva guerra de creencias, escribe Buchanan, Putin asegura que "es Rusia la que está del lado de Dios, mientras que Occidente es Gomorra".

A pesar de la ola de críticas por parte de líderes occidentales, Putin sabe exactamente lo que está haciendo y sus afirmaciones sobre valores morales "tienen un linaje venerable".

Putin considera que Moscú es "una ciudad divina", la Tercera Roma, y "puesto de mando de la reformación contra el nuevo paganismo". La primera Roma fue la ciudad santa y sede del cristianismo que cayó ante Odoacro y sus bárbaros en el año 476 d.C. La segunda Roma fue Constantinopla, Bizancio (actual Estambul), que cayó ante los turcos en 1453. Moscú se considera la ciudad sucesora de Constantinopla, o la Tercera y última Roma.

"Putin hace frente a la 'cultura de la muerte' de Occidente"

Buchanan menciona que Putin no sólo se opone abiertamente a la búsqueda de la hegemonía global de EE.UU., no sólo trata de proteger a los ciudadanos de habla rusa de la antigua Unión Soviética que fueron olvidados después de su disolución, sino que también se ha unido a la resistencia global contra "la propagación de la revolución secular y social hedonista de Occidente".

En la guerra cultural para el futuro de la humanidad Putin pone la bandera rusa en el lado del cristianismo tradicional. Sus últimos discursos se hacen eco del discurso de Juan Pablo II, cuyo Evangelium Vitae de 1995 contiene duras críticas a Occidente por su adopción de la "cultura de la muerte", escribe el experto político.

Para el papa Juan Pablo II el crimen moral fue la capitulación de Occidente ante la revolución sexual con sus dudosos logros: el divorcio temprano, la promiscuidad sexual, la pornografía, la homosexualidad, el feminismo, el aborto, el matrimonio entre homosexuales, la eutanasia, "los valores cristianos sustituidos por los valores de Hollywood".

Masha Gessen, autora de un libro sobre Putin, dice que "Rusia se está rehaciendo a sí misma como el líder del mundo antioccidental". Pero Buchanan subraya que la guerra contra Occidente no se lleva a cabo a través de misiles, sino que es una guerra cultural, social, moral, donde el papel de Rusia, según Putin, es "evitar los movimientos hacia atrás y hacia abajo, en la oscuridad caótica y el retorno a un estado primitivo".

"Mientras que otras superpotencias se mueven hacia la visión pagana del mundo, Rusia defiende los valores judeocristianos. Durante la era soviética, los comunistas occidentales acudieron a Moscú. Este año, el VII Congreso Mundial de las Familias se llevará a cabo en Moscú", escribió el líder del dicho congreso, Allan Carlson.

ETIQUETAS:
Putin,
Cristianismo,
Cultura,
Política,
Internacional,
Estados Unidos,
Rusia,
Religión

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124412-cristianismo-rusia-occidente-dios