miércoles, 29 de febrero de 2012

Rajoy llama al esfuerzo solidario para superar el déficit público...? Vale, haremos como ellos, vivir de la corrupción

Rajoy no lo pone a "huevos", con hacer lo mismo que han hecho y hacen ellos...

Ya tenemos superada la crisis. Primero creamos empresas fantasma, luego acudimos a un político DE LOS MUCHOS QUE HAY EN EL PP, negociamos los regalos, tipo trajes, bolsos y el consabido ingreso en la cuente de algún reptil, galápago o la flor de Margarita. Todo es muy sencillo, ya sabemos como o han hecho ellos y NO PASA NADA.

Si tienes poca habilidad para estos negocios.... No pasa nada, se espera que se cambie el juez, hasta que llegue el juez a fin a la causa, se monta un paripe y se conmutan los años de cárcel por multa, o sea, pagas cinco te llevas 25 y vuelves a ser un ciudadano ejemplar y la vida solucionada.

NOTICIA DE PRENSA:

"Tenemos que hacer un esfuerzo"

http://www.publico.es/espana/424357/rajoy-bajaremos-el-deficit-todo-lo-que-podamos

domingo, 26 de febrero de 2012

LOS 'INDIGNADOS' CONVOCAN UNA GRAN MARCHA PARA MAYO

Los 'indignados' preparan una "primavera global". El movimiento ha convocado movilizaciones en varias capitales europeas y en las mayores ciudades de EE. UU. para el 12 de mayo, que coincidirán con el Día Mundial del Comercio Justo.

En Madrid el proyecto se asocia con la plataforma ciudadana 'Democracia Real Ya', que se ha centrado últimamente en pequeñas acciones de protesta contra el rescate de los bancos a cuenta de fondos públicos. Pero sus dirigentes admiten que fue el movimiento Ocupa Wall Street estadounidense quien más interés tenía en celebrar una gran marcha precisamente en la fecha indicada.

Su participación en el lanzamiento de la "primavera global", además de EE. UU. y España la confirmaron los activistas de Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Países Bajos e Italia. Según afirmaron los organizadores, no debería ser una jornada de acción más para luchar por una causa concreta, sino por todas juntas. Entre los temas potenciales destacaron la justicia social, la protección medioambiental y el comercio justo.

Para los ‘indignados’ de Madrid la manifestación de mayo próximo podría ser la primera verdaderamente multitudinaria desde que el 15 de octubre pasado cerca de 1.000 ciudades celebraran mítines y marchas bajo el lema 'Unidos por un cambio global'.

Sus líderes prometen también otras protestas con las convocatorias más pegadas a la fecha “para que vaya el menor número de policías posible”. Es que desde la llegada al poder del Partido Popular “son más duros” en sus métodos de represión, lo que podría asustar a los participantes potenciales. Por otra parte, dicen, que “hay mucha gente que ya no tiene miedo porque no tiene futuro”.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36705.html

jueves, 23 de febrero de 2012

ANONYMOUS LANZA UNA ADVERTENCIA AL 'WALL STREET JOURNAL' POR COMPARARLOS CON AL QAEDA

Varias páginas electrónicas de 'The Wall Street Journal' este jueves quedaron inundadas de múltiples comentarios en un 'flash mob' que se atribuyó el grupo de piratas informáticos Anonymous.

La acción se llevó a cabo horas después de que el rotativo de negocios norteamericano escribiera que Anonymous se vuelve cada vez más poderoso.

“Estimados redactores de Wall Street Journal Alemania, ustedes igualaron a Anonymous con Al Qaeda en su informe en febrero de 2012”, comienzan los comentarios de Anonymous Kollektiv, que se considera que está basado en Alemania.

Explica que con este tipo de información el periódico probablemente puede producir miedo en Estados Unidos, “pero no en la tierra de poetas y pensadores”.

“Con este comentario nos oponemos a la diseminación deliberada de información falsa y expresamos nuestro descontento con su periodismo cavilado”, continúan.

En su informe WSJ citó a varios representantes de seguridad advirtiendo que el colectivo podría desactivar la red eléctrica estadounidense dentro de dos años. Uno de los funcionarios citados por el diario previno que algún país o la red terrorista Al Qaeda podrían emplear a los piratas informáticos para que lancen un ciberataque.

Hasta ahora Anonymous había apuntado a las páginas de varias agencias gubernamentales, empresas financieras y de seguridad. También han filtrado información personal y conversaciones telefónicas, con consecuencias limitadas.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36594.html


Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36594.html

martes, 21 de febrero de 2012

ANONYMOUS DEJARÁ SIN INTERNET A TODO EL PLANETA EL 31 DE MARZO

Última actualización: 21 feb 2012 | 11:30 MSK

Los 'hackers' del famoso grupo Anonymous declararon que dejarán sin Internet a todo el planeta. El 'apagón' está previsto para el próximo 31 de marzo.

El colectivo de los 'ciberguerreros' más famosos del mundo ha lanzado la operación 'Global blackout', cuyo objetivo es producir un colapso de la Red para todo el día a modo de protesta contra la polémica ley antipiratería SOPA, contra Wall Street, los dirigentes irresponsables y los banqueros corruptos.

"En señal de protesta contra SOPA, Wall Street, contra nuestros líderes irresponsables y los queridos banqueros que hacen sufrir de hambre al mundo, a costa de sus necesidades egoístas y la satisfacción de sus diversiones sádicas, el 31 de marzo Anonymous desconectará Internet", anunciaron los 'hackers'.

¿Cómo se realizará?

Para cumplir su promesa, los piratas informáticos planean atacar los 13 servidores del sistema de nombres de dominio (DNS) raíz que existen en el mundo —una infraestructura básica para el funcionamiento de Internet—, que contienen la información en la que el resto de servidores DNS buscan para traducir nombres de dominio en direcciones IP.

El apagón de la red, según los 'hackers', se hará posible mediante un ataque distribuido de denegación de servicio, también llamado ataque DDoS, el cual se lleva a cabo generando un gran flujo de información desde varios puntos de conexión.

Además, los 'ciberguerreros' utilizarán una aplicación especial que aprovecha una vulnerabilidad presente en muchos servidores de nombres gracias a la que es posible cambiar la dirección IP de origen del dominio consultado.

Un día, nada más

"Cada vez que se introduzca una URL al usuario le aparecerá una página de error con el mensaje de que Internet ha sido 'apagado', nada más. Recuerden que esto es una protesta y no nos proponemos como objetivo el asesinato de la Red. Desconectaremos temporalmente lo que es más necesario", anunciaron los 'hackers'.

Según afirman varios expertos, la realización de dicho colapso es poco probable, aunque en caso de éxito, las pérdidas económicas mundiales podrían ser ingentes.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36485.html

domingo, 19 de febrero de 2012

Chomsky: Régimen de Israel, la amenaza más importante para la seguridad mundial


chomsky

(ABNA) El distinguido lingüista y analista político antisionista norteamericano Noam Chomsky ha criticado las alegaciones de EE.UU. sobre el programa nuclear pacífico de Irán, a la vez que ha calificado al régimen de Israel como “la amenaza más importante para la seguridad mundial”

En un artículo publicado el miércoles en el diario británico ˈThe Guardianˈ, Chomsky ha enfatizado que la doctrina estratégica de Irán es defensiva y ha sido diseñada para disuadir cualquiera invasión contra su integridad territorial.
En este sentido, el famoso escritor ha puesto de relieve que pese a las propagandas antiraníes lanzadas por los políticos occidentales, los resultados de las encuestas realizadas en Europa demuestran que los encuestados consideran al régimen israelí como una amenaza para la paz del Oriente Medio y el Norte de África.
“Antes de las masivas campañas propagandísticas de los últimos años en EE.UU., la mayoría de los ciudadanos [estadounidense], como la mayoría de las naciones del mundo, creían que Irán, en calidad del signatario del Tratado de No Proliferación (TNP), tiene el derecho de llevar a cabo el enriquecimiento de uranio, e incluso, hoy en día, una gran mayoría [del pueblo del mundo] enfatiza en las soluciones pacíficas para el programa nuclear de Irán”, ha subrayado.
De acuerdo con el politólogo norteamericano, Washington y el régimen de Tel Aviv han extendido una ola de “Iranofobia”, puesto que temen la extensión de la influencia del país persa en la región, especialmente, en sus vecinos como Irak y Afganistán.

Rusia, Turquía, Líbano e Irán se unen para detener la ofensiva sionista sobre Siria

Excelente artículo de Thierry Meyssan explicando las claves de la partida de ajedrez que se libra en Siria, invadida por elementos de la OTAN comandados por Francia (DGSE), financiados por Arabia Saudita y Qatar y disfrazados de revuelta popular.
Un acuerdo entre Turquía, Rusia, Líbano e Irán para impedir la invasión de las potencias sionistas va a acabar con las revueltas, según el legendario periodista francés, el primero que denunció la mentira del 11-S.
Indudablemente, esta nueva entente regional en Oriente Medio dificulta sobremanera el anunciado ataque de Israel sobre Irán.

http://www.rafapal.com/?p=14045

sábado, 18 de febrero de 2012

EL ESCUDO DE EE. UU. 'DESEMBARCARÁ' EN ESPAÑA EN 2014




Estados Unidos empezará a desplegar el elemento naval de suescudo antimisiles en la base española de Rota en el año fiscal 2014, informó 'Navy Times' remitiéndose al ministro de la Marina de Guerra estadounidense Rey Mebus.

El envío de destructores portamisiles de la Armada estadounidense Ross y Donald Cook está previsto para el año fiscal 2014 (del 1 de octubre de 2013 al 30 de septiembre de 2014). Actualmente ambos navíos tienen su apostadero en la base naval de Norfolk, en Virginia. A su vez, el traslado a la base de Rota (en Cádiz) de los destructores Porter y Carney, se llevará a cabo ya en el año fiscal 2015.

Los cuatro buques están dotados de sistemas defensa antimisil Aegis, el componente naval del escudo antimisiles de la OTAN que tendrá su base principal en España. Los cuatro buques adscritos al escudo antimisiles serán los primeros de la Armada estadounidense con base permanente en España, ya que los que habitualmente hacen escala en Rota y otros puertos están basados en Italia.

La OTAN prevé unir distintos sistema antimisiles estratégicos en un escudo general cuyos elementos estarán diseminados por toda Europa. La decisión al respecto fue tomada en la cumbre de la Alianza en Lisboa, en noviembre de 2010.

Actualmente se lleva a cabo la extensión del programa ya vigente sobre la defensa del potencial teatro de operaciones europeo de misiles balísticos conocido como ALTBMD (Active Layered Theatre Ballistic Missile Defence).

El proyecto también involucra el radar en Turquía, la base de antimisiles en Polonia y Rumanía y los sistemas antimisiles de estados europeos de la Alianza. El elemento naval de este programa será el sistema de antimisiles Aegis, con base principal en España.

El centro de control operativo del escudo antimisiles de la OTAN en Europa estará ubicado en la base alemana de Ramstein, donde la OTAN ya tiene su mando de operaciones aéreas. La OTAN tiene previsto anunciar la “capacidad operativa inicial” de su escudo antimisiles europeo en la cumbre de la Alianza que se celebrará en Chicago en mayo de este año.

A partir de ese momento el polémico sistema funcionará de forma limitada, en base a las instalaciones y elementos ya existentes, en su mayoría proporcionados por EE. UU.

Pese a que la retórica oficial de la OTAN justifica la creación del sistema por su deseo de proteger a Europa de un eventual ataque de misiles procedentes de Irán o de Corea de Norte, el ambicioso proyecto es visto como una amenaza por Rusia. Sobre todo por el hecho de que Bruselas se niega por el momento a dar garantías jurídicas a Moscú de que el escudo no va dirigido contra el potencial estratégico nuclear ruso, la principal fuerza disuasoria del país.

"EE. UU. quiere tener bases militares por toda Europa"

En la entrevista para la cadena RT desde Madrid, el historiador, escritor y miembro del Partido Humanista Arturo Viloria consideró que este repliegue se encuadra dentro de la nueva estrategia estadounidense, que pone el acento en tener bases en determinados puntos estratégicos y no en el número de tropas.

"La estrategia de los Estados Unidos es un nuevo modelo de guerra que es el tipo de guerra que ha utilizado en Libia. Es decir, es una guerra en la que las tropas de tierra no tienen tanta importancia, pero tienen más importancia los bombardeos, la disuasión nuclear, y el tener bases repartidas por todos los lugares estratégicos que les ayuden a hacer una intervención inmediata sin necesidad de desplazar las tropas", explicó el analista.

La confrontación ruso-norteamericana alcanzó su punto álgido el pasado més de noviembre, cuando el presidente ruso, Dmitri Medvédev, anunció una serie de medidas militares para defender su potencial nuclear si EE. UU. seguía adelante con su plan. Entre esas medidas figuran la instalación de radares de alerta temprana en las fronteras occidentales de Rusia y de avanzados sistemas de misiles capaces de efectuar lanzamientos de precisión contra elementos del escudo antimisiles de la OTAN.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36352.html


Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36352.html

sábado, 11 de febrero de 2012

ANONYMOUS 'DERRIBA' LA PÁGINA OFICIAL DE INTERPOL

El grupo de piratas informáticos Anonymous ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que esta vez logró ‘hackear’ la página oficial de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) www.interpol.int.

En el mensaje lanzado figura la expresión inglesa ‘tAnGoDoWn’ como hashtag para Twitter, lo que significa “enemigo derribado”.

Este viernes los ‘ciberguerreros’ más famosos del mundo habían atacado y puesto fuera de servicio el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que permaneció fuera de servicio casi nueve horas.

Hace pocos días, los piratas informáticos también realizaron un ataque contra la página web de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), poniendo en evidencia de paso su supuesta seguridad.

Además, el grupo provocó la ‘caída’ del sitio web del Departamento de Seguridad Nacional, interceptó y organizó una filtración de mensajes del servicio de abogados de las Fuerzas Armadas de EE. UU.

Este viernes el colectivo amenazó con lanzar una “cruzada contra el Estado judío”, acusando al Gobierno israelí de “crímenes de lesa humanidad”, y proclamando que el país “no es digno de existir en su forma actual", por lo que, se enfrentará a la ira de los piratas informáticos.

Otros recientes ataques de Anonymous fueron emprendidos para conseguir no aprobación del Acta Comercial Antipiratería (ACTA) y otras normas que restrinjan las libertades de los usuarios de Internet por parte de algunos gobiernos de países europeos, logrando ‘éxito’ en Polonia y República Checa.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36078.html





Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36078.html

viernes, 10 de febrero de 2012

ANONYMOUS SE COMPROMETE CON UNA ‘CRUZADA’ CONTRA ISRAEL

El grupo de piratas informáticos Anonymous acusó al pueblo de Israel de “crímenes contra la humanidad” y amenazó con lanzar una “cruzada contra el Estado judío”.

Las advertencias de los ‘hackers’ se dieron a conocer a través de un vídeo, subido al portal YouTube, en el que los ‘ciberguerreros’ más conocidos en el mundo, culpan a Israel de maltratar a los palestinos y prometen un “reino de terror”.

Sobre un fondo musical siniestro se puede escuchar una voz, generada por ordenador: “El fanatismo sionista ha desplazado y matado a un gran número de personas. A través del uso del engaño mediático y las coimas políticas ustedes han juntado la simpatía de muchos. Dicen ser democráticos, pero en realidad eso está lejos de la realidad. De hecho, su único objetivo es mejorar las vidas de unos pocos selectos, mientras pisan descuidadamente las libertades de las masas”.

La grabación también hace referencia a la posibilidad de un ataque israelí a Irán y afirma que el Estado hebreo ha “dado pasos para asegurar un Holocausto nuclear” y que no le permitirán “atacar la soberanía de un país”.

En lo que se refiere al debate en torno a si Israel ejecutará o no un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de Irán, Anonymous hizo un juramento: “No permitiremos que ataquen a un país soberano, basado en una campaña de mentiras”.

Anonymous ha llegado a la conclusión de que Israel “no es digno de existir en su forma actual, por lo que, se enfrentará a la ira de los piratas informáticos.

Los ‘hackers’ informan de tres etapas de la ya denominada ‘ciberguerra contra Israel’. La primera consistirá en una serie de ataques sistemáticos contra las páginas web israelís. La segunda etapa todavía no se ha dado a conocer. Mientras tanto, Anonymous describen su tercer paso: “Lo consideramos como ‘un regalo’ por nuestra parte para ustedes. No pararemos hasta que el Estado no sea libre”.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36038.html

sábado, 4 de febrero de 2012

Anonymous le saca los colores (y los e-mails) al FBI y a abogados del Ejército de EE. UU



Tras 'hackear' la página web del Ministerio de Justicia griego, el grupo Anonymous no se ha quedado de brazos cruzados y ha interferido al FBI. Además, el grupo interceptó mensajes de abogados del Ejército estadounidense y se le responsabiliza de haber propiciado la caída de la página web del Departamento de Seguridad Nacional.

Con la mira puesta en el FBI

Una conferencia telefónica confidencial entre investigadores del FBI y sus colegas británicos de Scotland Yard fue interceptada por integrantes del grupo Anonymous. Se trata de una grabación divulgada por YouTube donde se discute el trabajo contra los 'hackers', las pruebas y las fechas de detenciones.

De acuerdo con lo publicado, la llamada duró unos 15 minutos y se realizó el 17 de enero. Además, Anonymous hizo públicos los correos electrónicos que se cruzaron agentes del FBI, Scotland Yard, la Europol y la policías irlandesa, francesa y sueca en los que se citaban para dicha conferencia.

El FBI, que ha confirmado el ataque, anunció que la conferencia "fue obtenida ilegalmente", por lo que se ha emprendido una investigación "para identificar y arrestar a los responsables".

Leer más: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_35738.html

Síganos en http://twitter.com/ActualidadRT y http://www.facebook.com/ActualidadRT

RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

Ver comentarios, vídeos relacionados y mucho más

miércoles, 1 de febrero de 2012

Migración fuera de Google

Estamos preparando la migración del blog a otro servicio de alojamiento, por el motivo de la nueva política de Google, propietario de los blogspot´s. La nueva política de privacidad va a atacar de forma frontal a todo el que piense de forma diferente a la "política oficial", gran hermano se está poniendo en marcha y parece que la pelea será interesante.

Solo hacer falta leer o escuchar el audio de Leonidas (El Oro de los Dioses) para comprender que el administrador de este blog, no esta dispuesto a aceptarlas, ya que vulneran el derecho Constitucional de los ciudadanos a su PRIVACIDAD.

Las nuevas políticas de privacidad entraran en vigor el próximo 1 de Marzo de 2012.



Iremos avisando referente a los pasos realizados.

http://mundoconmisojos.blogspot.com/