viernes, 30 de diciembre de 2011

US Moves EMP Attack To Iran From North America After Russian Report

An “urgent” follow-up report from General Director Vladimir Popovkin of the Russian Federal Space Agency (ROSCOSMOS) to Prime Minister Putin on the failedPhobos-Grunt Mars space probe [photo 2nd left] mission circulating in the Kremlin today states that since his last report (which we reported on in our 26 December reportUS Warned Could Soon Face Russian Wrath From Space) the Americans who have taken control of this craft have changed their “intended target” from being North America to Iran.

As we had reported on in our previous report, Director Popovkin warned that the Phobos-Grunt probe appeared likely to have been turned into a non-nuclear electromagnetic bomb after it was hijacked after its 9 November launch, and with its roughly 7.5 metric tonnes of highly toxic hydrazine and nitrogen tetroxide chemical fuels intended to fire this probe towards Mars now constitute the greatest threat to our planet since the space era began from an object falling out of orbit.

Director Popovkin further stated in his previous report that that should Phobos-Grunt’s Neutron spectrometer, Alpha X spectrometer and Ion spectrometer become activated in full power mode, and if coupled with an explosion of over 7 metric tonnes of both the hydrazine and nitrogen tetroxide fuel, an EMP blast could occur, and if exploded at a sufficient height (measured in the tens of thousands of meters) would devastate an area over 1,000 kilometers.

In his new report Director Popovkin states that within hours of his releasing his previous report the United States “mockingly acknowledged” they were the ones who hijacked Phobos-Grunt when the US Strategic Command announced that this spacecraft would enter the atmosphere at 2.22 a.m. Moscow time (22.27 GMT) on 14 January 2012 and fall somewhere between 30.7 Degrees North and 62.3 Degrees East in southwestern Afghanistan near the city of Mirabad close to the Iranian border.

Director Popovkin notes in his new report that it is “impossible” for anyone to so accurately predict the reentry of an out of control and powerless space object without their having control over it, a finding supported by the European Space Agency’s (ESA) Dr. Heiner Klinkrad, regarded as the worlds top expert on falling space junk, who stated yesterday, “Pinpointing today when and where any pieces of Phobos-Grunt will land is not possible.”

Continue reading http://www.whatdoesitmean.com/index1549.htm

martes, 27 de diciembre de 2011

Israelíes fabricaron bomba atómica con uranio robado a EEUU


El régimen de Israel fabricó sus primeras bombas atómicas con uranio enriquecido robado de una reserva estadounidense, según revelan nuevos documentos.
El Instituto para la Investigación sobre la Política de Oriente Medio (The Institute for Research on Middle Eastern Policy), después de examinar cientos de documentos recién divulgados por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) y la Oficina Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), llegó a la conclusión de que el régimen de Tel Aviv robó cientos de quilogramos de uranio enriquecido de EE.UU. entre las décadas de 1950 y 1960, informa Press TV.

De acuerdo con este informe, el Departamento de Energía de Estados Unidos confirmó en 2001 el robo de 269 quilogramos de uranio enriquecido de las instalaciones estadounidenses de Numec, en Apollo, en el estado estadounidense de Pennsylvania.

Según este informe, en la década de 1950, el Gobierno estadounidense encargó a Zalman Shapiro, un judío estadounidense vinculado con Tel Aviv, que supervisara las instalaciones de Numec. De esta manera, durante los 11 años que Shapiro controló las instalaciones nucleares de Numec, fueron sustraídos 269 quilogramos de uranio enriquecido.

nab/aa/aj

http://www.hispantv.com

domingo, 25 de diciembre de 2011

TENDENCIAS SUICIDAS: EL PEOR 'BOTÍN DE GUERRA' DEL EJÉRCITO DE EE. UU.



Las muertes por suicidio entre los militares estadounidenses han superado a las pérdidas en combate por segundo año consecutivo, un dato que las autoridades de EE. UU. intentan maquillar con rimbombantes campañas de reclutamiento.

En 2010, la cantidad de suicidios entre militares fue de 468 personas, frente a las 462 que perdieron la vida en el campo de batalla, según datos de los militares.

Cuando las armas callan y se impone el alto el fuego, la guerra continúa activa en las mentes de los hombres y mujeres que regresan del frente. En muchos casos esa 'batalla psicológica' acaba resultando más peligrosa que los enemigos de carne y hueso que dejaron atrás.

Según el Departamento para los Asuntos de los Veteranos, 18 veteranos de guerra se suicidan a diario de promedio, mientras que muchos otros fracasan en el intento. El año pasado el 20% de los 30.000 suicidios registrados en EE. UU. lo cometieron soldados o veteranos.

Matthis Chiroux, un veterano de la campaña en Afganistán y activista antibelicista, forma parte del sector demográfico de EE. UU. donde el riesgo de morir por suicidio es mayor.

“Cuando regresamos a nuestras casas, sentimos asco y horror por lo que hicimos y lo que vimos”, dice Matthis.

Según explica, los soldados que entran en combate no se rigen por las leyes de urbanidad, razón por la que “cuando tienen que volver a aplicarlas de nuevo, a muchos de ellos eso les acaba llevando a la tumba o a la cárcel”.

Jan Kemp, directora del Programa Nacional para la Salud Mental, explica que muchos militares vuelven a sus casas sintiéndose desconectados de la sociedad en que vivían antes. “Eso se acumula y puede desembocar en una desastre. Empiezan a preguntarse si alguna vez volverán a ser los mismos de antes”, explica.

Además, la situación en sus familias puede ser diferente de la que dejaron cuando marcharon al frente. Lo mismo ocurre con su futuro en la vida civil.

Hoy en día un cuarto de los desamparados en EE. UU. son veteranos, y la tasa de desempleo entre ellos supera el 12%.

Mientras tanto, las campañas publicitarias de reclutamiento siguen glorificando la vida militar para atraer a más y más jóvenes.

El lado que los reclutadores no mencionan lo revela Matthis Chiroux a los estudiantes que vienen a escucharlo. “Lo malo es que lo que muestran no es la vida militar tan como es, sino publicidad”, explica. Su recomendación es que no se alisten si no quieren formar parte de esta triste estadística.

http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_34087.html

jueves, 15 de diciembre de 2011

Putin: EE.UU y sus aviones no tripulados, mataron a Gaddafi



PUTIN TACHA DE "LOCO" A MCCAIN Y RESPONSABILIZA A OCCIDENTE DE LA MUERTE DE GADDAFI

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, comentó las palabras del senador republicano John McCain, quien señaló en octubre pasado que el asesinato de Muammar Gaddafi debería de preocupar aPutin. El primer ministro insinuó que McCain “se volvió loco”, lo que era de esperar, teniendo en cuenta su experiencia militar en Vietnam.
Putin recordó que McCain participó en la guerra más duradera de EE. UU., la de Vietnam, donde pasó varios años preso en un foso. “¡Cualquiera se volvería loco!”, aseguró. Asimismo opina que “hay mucha sangre de civiles en sus manos” y supone que “a lo mejor le gustan mucho [esas cosas] y ya no puede vivir sin imágenes terribles y asquerosas, como las de la muerte de Gaddafi”.
En cuanto al asesinato del ex mandatario libio, el primer ministro señaló que este fue abatido por los servicios especiales y por aviones no tripulados extranjeros. Asimismo calificó como "horribles" las imágenes del coronel siendo linchado que fueron retransmitidas por las televisiones de todo el planeta.
“Todo el mundo vio cómo mataban a Gaddafi, todo ensangrentado. ¿Qué es esto? ¿La democracia? ¿Y quién lo hizo? Fueron los aviones no tripulados, incluyendo los estadounidenses, los que atacaron a la caravana [en la que viajaba el político libio], después los grupos especiales de operaciones, que no tenían que aparecer en el lugar, llamaron por radio a los llamados ‘opositores’. Y lo lincharon”, aseguró, dando su visión de lo sucedido.
Además el político señaló que las palabras de McCain no se referían a él, sino a Rusia, ya que muchos países de Occidente todavía le tienen miedo al potencial nuclear de Rusia. “Algunos quieren desplazar un poquito a Rusia para que no les impida dominar el planeta Tierra. Por eso Rusia siempre está bajo observación, siempre es irritante. Tenemos opinión propia, una política exterior independiente y eso no le gusta a alguien”, apuntó. Sin embargo, agregó que “Occidente no es homogéneo, tenemos allí más amigos que enemigos”.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/

martes, 6 de diciembre de 2011

La televisión israelí se burla de Jesucristo: el Odio hecho Religión





Leyendo la demoledora biografía de Freud “El crepúsculo de un ídolo” me encontré con que Freud reconoció al final de su vida que parte de la neurosis judía provenía de haber ordenado el asesinato de su esperado Mesías.
Cuando todavía me encuentro a gente que niega que los judíos gobiernan el Mundo, me acuerdo de cómo tratan la figura de Jesucristo los humoristas de aquella cultura.
Aquí van unos cuantos ejemplos para que veáis que una gran parte siguen odiándolo porque les dijo lo que no querían oír: que la usura y la avaricia son incompatibles con la Ley Divina.
Por supuesto, esta es la mejor prueba de que Jesús SÍ existió. Si no: ¿de qué van a estar riéndose de él aquellos que gobiernan el Mundo y que le ordenaron crucificar?
Atención.
PD: La buena noticia es que en el cono sur ha surgido un movimiento de judíos que aceptan a Cristo, llamados “judeocristianos”: la fractura en el “pueblo elegido” es ya un hecho. ¡Alentémosla!

http://www.rafapal.com/?p=12464

viernes, 2 de diciembre de 2011

Salida al estilo Vietnam de las Tropas de EEUU si Rusia también corta las rutas terrestres en Afganistán

la proxima guerra salida estilo vietnam tropas eeuu afganistan
Con la amenaza de Rusia de cortar las rutas terrestres de suministros a las tropas de la OTAN en Afganistán, el campo de batalla de Afganistán puede convertirse en una fría trampa mortal para la OTAN, creen los analistas de defensa.

Se dice que Pakistán debería aprovechar la oportunidad de un Pakistán próspero y pacífico sacándolo de la guerra de Estados Unidos. Rusia ha amenazado con cortar las rutas de suministro de la OTAN a Afganistán si la alianza no se compromete en sus planes de defensa de misiles. "Si la OTAN no da una respuesta seria, tenemos que abordar los asuntos de las relaciones en otras áreas", informó el servicio de noticias rusas.



La cooperación de Rusia en Afganistán puede ser un área a revisar, según los servicios de noticias. Pakistán ya ha cortado las rutas de suministro de la OTAN tras el ataque Agencia Mohmand por tropas de la OTAN que mató a veinte y seis soldados paquistaníes. El Teniente General (retirado) Hamid Gul, mientras hablaba con The News, dijo que Rusia podría utilizar todas las opciones para vengarse de los estadounidenses y ha llegado el momento de que los rusos lo hagan. Dijo que Rusia desea colaborar con Pakistán y Pakistán debería reconsiderar su política hacia Rusia. "Los estadounidenses y las tropas de la OTAN han sido estranguladas en Afganistán y ha llegado el momento de que Pakistán aproveche la oportunidad que perdió el 11 de Septiembre para recuperar el respeto y la soberanía", dijo Gul. Mencionó que los estadounidenses tendrán que salir de Afganistán y pedirán concesiones y Pakistán deberá negociar con ellos su salida.

Si Rusia corta sus vías de suministro entonces la ruta será desde Georgia hasta Bakú y luego a Azerbaiyán, lo que significará que la OTAN no va a conseguir los suministros, dijo Gul. "Ahora las tropas de la OTAN tendrán que salir al estilo de Vietnam, y también mediante el uso del espacio aéreo de Pakistán debido a que Irán nunca permitirá que los EE.UU. utilicen su espacio aéreo", dijo el general retirado.

Mencionó que la guerra contra el terrorismo que se inició con nuestra propia gente va a llegar a su fin de una vez y no habrá paz en ningún momento una vez que los norteamericanos se vayan de Afganistán. Dijo que los intereses de la India en Afganistán fueron creciendo, pero la India no recibe nada de Afganistán. Maria Sultan, analista de defensa, mientras hablaba con este corresponsal dijo que si los rusos también cortan la línea de suministros de la OTAN, se va a volver una muerte fría para las tropas de la OTAN. "Literalmente, se estrangularán en Afganistán con 90.000 tropas, y cuando ellos admiten que tienen reservas para tres meses, en realidad quieren decir que tienen reservas para dos meses, entonces la OTAN tendrá que transportar en puente aéreo a las tropas y durante el transporte aéreo sólo de un 15 a un 20 por ciento pueden salir con vida de los 90.000 soldados", dijo María.

Mencionó que en Afganistán todo viene de afuera y la insurgencia este año ha sido muy dura con 700 soldados de la OTAN muertos según se ha informado. Por lo tanto, después de la decisión de Rusia, Afganistán se convertirá en una Kargil inversa para la OTAN. "Ellos tienen armas pero no balas para esas armas, y si Pakistán cierra los corredores aéreos de la OTAN, entonces será una muerte fría para ellos y Estados Unidos tendrá que negociar con Pakistán", dijo.