martes, 31 de julio de 2007

Otras caricaturas de el jueves



No, don bin laden, esto es un sainete.

'El Jueves' lanza un especial sobre su secuestro

Foto: Efe / Toni Garriga



Barcelona. (EFE).- La revista satírica 'El Jueves' publicará mañana un número especial con motivo del secuestro de la publicación el pasado 20 de julio.

Bajo el titular '!Semos peligrosos!', el número 1.575 de la conocida revista de humor gráfico es "un homenaje a los lectores y a los más de mil 'emails' de apoyo recibidos estos días", según ha señalado a Efe el director de la publicación, Albert Monteys.

La viñeta de la portada ilustra la instantánea de un fichaje policial de cuatro detenidos: un maltratador de mujeres, un etarra encapuchado, un terrorista islámico y el bufón característico de 'El Jueves'. Los tres criminales recriminan "!!Cómo os habéis pasado!!" a la sonrojada mascota, que sostiene el número de identificación 1.573, correspondiente a la edición secuestrada.

Sigue en la vanguardia....
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070731/53380965993.html

lunes, 30 de julio de 2007

LA FIESTA DE UNOS CUANTOS AMANTES.... DE LOS CUERNOS

VARIACIONES LITERARIAS

CAPITULO I DEL TOMO V

LAS CORRIDAS DE TOROS

Así les va a los españolitos de la saga de D.Bigote ....con semejante “ interés nacional”....No se de que se quejan, cuando los llaman país de pandereta....no hacen nada por avanzar están anclados en la época de “Carmen” y las “goyescas rondeñas ”.

Toro manso...Dicen los expertos. Los mansos son muy peligrosos para estos matarifes...ellos prefieren Miuras “paciendo en Alcalá de Guadaira ” bien , de lejos....
arrimarse a la verdad de esta sanguinaria fiesta no figura en los manuales de estos “fantasmas”....“pocos caen“...¿ tan peligrosos son?... por lo menos.... debería haber un muerto cada dos o tres corridas pero, NO.....algo falla.

Fantasmas!!!....que sois unos fantasmas de mucho cuidado con, muleta y estoque de trapo adornado con faralaes de lunares.

¿ A esta gentuza no se le aplica la LEY del maltrato a los animales?.....

Ah...ya entiendo....la igualdad de esa “ mareada y paseada Constitución” solo es para “bajarla de la estantería” cuando algún cantamañanas quiere hacer uso de ella.....mirando los intereses particulares y singulares, por mi la pueden retocar, cambiar, alterar y hacer lo que les salga de sus cataplines....

A mi me pasa como, a mi hermano del alma el toro de Lidia : las pullas del picador, las banderillas negras y varios pinchazos en hueso.....pero me resisto a morir....estoy esperando que los avisos del presidente desluzcan la corrida y no pueda salir por la puerta Grande el sanguinario matarife.

El Toro de Lidia es uno de los animales más nobles que existen, es imposible que te ataque, son como los osos Polares...fuerza y nobleza caminan parejas en la naturaleza animal, por eso ambas especies se encuentran en peligro de extinción.
No creo que deba decir, cuanto odio las corridas de toros...salta a la vista, eso no quiere decir que, no conozca el mundo que rodea a esta “criminal fiesta nacional”.

Empezaré por la corrupción de los ganaderos, unos.... muy bien situados ...desde que compraron a todo un gobierno allá por los años 20....sí ....esos famosos y felices años 20.

Hablo así con conocimiento de causa y, rechazo tajante de una parte de mi , en ocasiones ...honorable familia, de aquel dinero que...en boca del famoso ganadero: “ Abría y cerraba muchas puestas en Madrid. “

Dicho y hecho...se fué a Madrid y los mojones se quedaron donde el avispado ganadero los coloco......El entonces Gobierno de España sucumbió ante tal oferta monetaria. La dignidad de aquellos gobernantes marcó la línea hasta nuestros días....es curioso....decía otro familiar en uno de sus libros .... “ Esta familia de políticos, siempre a vivido y gobernado con todos los gobiernos de España”,. Lo creo a pies juntitos.....entre los neoconservadores ...la misa y confesión es diaria para..... redimir sus culpas.

Debo ser muy valiente y no temerle a las “cornadas”....pues sí, lo soy...si la valentía, se mide por arrimarse a un toro.....
La valentía me la trasmitió un bellísimo toro que, desde la finca colindante veía todos los días, me miraba con inteligencia y nobleza. Un día me decidí, me acerque y acaricie por donde los matarifes lo descabellan, poco a poco fui acercándome más, su alzada y más 600 kilos me impedía abrazarlo. Nos hicimos muy amigos hasta que un criminal matarife lo mato después de una tarde apoteósica...al decir de los entendidos y los tendidos llenos de ilustres y nobles familias entre ellos el Rey de España y su corte....dicen que no hay corte y cortesanos en ese reino pero....hay que verlos en sus fiestas....entonces se desvanecen esas mentiras....cual azucarcillo en el café.

Quién no respeta el derecho de los animales, les infringe un daño injustificado para su propia satisfacción y deleite....quién no los respeta corre el riesgo que... uno de ellos se revuelva y rompa el traje que cubre las miserias y vergüenzas de toreros y palmeros de la “salvaje fiesta nacional“.

......Sí ya lo sé...me caerá la censura y secuestro del blog, pero no me importa, he guardado los 3.000 euros que me costaba el primer contacto con dios...vía princesa Noruega....para costearme una Web de pago y pagarme el viaje a ese juzgado donde llaman a los que tienen la osadía de pensar y crear fantasías literarias ...el pensamiento es libre...decía aquél...proclamándolo a los cuatro vientos....pero...muera el que no piense..... como pensaba él. ....

Pues muy bien.....escribiré al dictado del dictador: ¡¡ Manda huevos !!..que con tanto mandar huevos de aquí pá allá, manosear y no se sabe cuantas cosas más, con los huevos....La gallina de la granja de Virginia .....decidió poner sus huevos en la piscifactoría del mismísimo Kremlin .....no me extraña.....con tanto movimiento de huevos...

La cogida de un “Matarife” portada en todos periódicos de la “piel de Toro”...



país de tópicos justificados..

No se salva ninguno:
http://www.abc.es/..http://www.elpais.com/..http://www.elmundo.es/..http://www.larazon.es/

Los medios de comunuicación no tienen otra noticia de " interes nacional"...?.....
Estan poco enterados : ESPAÑA SE DESINTEGRA.....Según el del "bigote"...en GIRA DEL LADRILLO POR ARGENTINA.



Cuanto carcamal, viejo engominado y señora de D. mengano arregladas y acicaladas para la fiesta de sangre y muerte.

sábado, 28 de julio de 2007

11 años después ....Felipe González estrechando lazos “quidomicos”....Amé/in.

11 años después ....Felipe González estrechando lazos “quidomicos”....Amé/in.

Desde ayer...
por lo tanto se acordó el día antes ( antes de ayer).
Hoy estamos a 28 julio 2007 , ayer 27 y entes de ayer 26....correcto, todo cuadra:
11 Av 5767...12 Av...13...Av....ya podemos a empezar con el primer Libro de las Crónicas.


Estaba dudando por donde empezar hoy pero, ojeando la edición digital de El País.....me lo han puesto a huevos otra vez....( tengo una suerte de C....)

Me parece correcto...el momento: Speculum justitiæ y Foederis arca
....así lo aconseja... ora pro nobis....
.....repasar y memorizar la sagrada Blibia, libro de cabecera y Camino a la santidad.

Empecemos por el Libro de las Crónicas...David rey , y, Traslado del Arca


Libro de las Crónicas:

David, rey :11

3: Vinieron todos los jefes de Israel a donde el rey, a Hebrón; David hizo allí un pacto con ellos en presencia de Yavé y ellos lo ungieron como rey de Israel, según la palabra que Yavé había pronunciado por boca de Samuel.
11.:Esta es la lista de los héroes de David: Isbaal, hijo de Jakmoní, jefe de los tres que con su lanza mató a trescientos en una sola batalla.

Traslado del Arca :13

9: Al llegar a la era de Quidom, Uzzá extendió su mano para sostener el Arca, porque los bueyes amenazaban volcarla. 10 Yavé se enojó contra Uzzá y lo hirió por haber tocado el Arca, cayendo muerto allí delante de Dios.
11: David se enojó porque Yavé había castigado a Uzzá; y se llamó aquel lugar Peres Uzzá hasta el día de hoy.

...David tuvo miedo aquel día a Yavé y dijo: «¿Cómo voy a llevar a mi casa el Arca de Dios?» Por eso no la llevó a su casa, a la ciudad de David, sino que la hizo llevar a la casa de Obededom de Gat.
El Arca de Dios habitó tres meses en la casa de Obededom y Yavé hizo prosperar su casa y cuanto tenía.
Mater Christi, ora pro nobis.

Amé/in

No publico íntegramente en latín, podría hacerlo en 3 lenguas “Integristas-rigoristas” pero....no me gustan esta clase de “intelectuales“...me siento mas agusto con el lenguaje corriente y moliente de la calle....que le vamos hacer...prefiero un lector mas corriente pero, con sentido del humor.

El Gobierno encarga a González estrechar lazos con Iberoamérica



El ex presidente, nombrado embajador en los actos de la independencia

ARTICULO COMPLETO:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/encarga/Gonzalez/estrechar/lazos/Iberoamerica/elpepuesp/20070728elpepinac_16/Tes

jueves, 26 de julio de 2007

MOHAMED DAHLAN primer hundido por “ Los Papales de Gaza “



El asesor de Seguridad palestino dimite tras la derrota ante Hamas en Gaza


"Seguiré siendo uno de tus leales soldados", promete Dahlan al presidente en su misiva, enviada desde el centro médico en el que se recupera, después de agradecerle su apoyo durante el tiempo que ocupó el cargo, al que accedió en 2002 de la mano del histórico dirigente palestino Yasser Arafat.....
Continua: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/27/internacional/1185497605.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1185517491

__________________________________

Cada día toma más fuerza la información aparecida en una web, presuntamente, de los servicios de información egipcios.
Se tambalea la inteligencia del mossad en Oriente Medio y en consecuencia .....los de medio mundo. Miles de documentos como éste: http://iranmonamour.blogspot.com/2007/07/variaciones-literarias.html
Están En poder de la inteligencia de HAMAS. ¿ Es MOHAMED DAHLAN la primera victima?.....

Las clases del Agente del CNI


FOTO:
http://www.capacitador.com/portal/Manejo%20de%20Conflictos.html

No está mal....de espaldas al personal y con una micro cámara...no se que cojones pensaba grabar en una clase....

¡¡¡Ah!!!...no me acordaba....
Los zapatos tan limpios y sujetos....no son los mismos de la Baja California...por allí se utiliza otro calzado más como... y color océano....
Son cosas de la edad...ya empieza a pasarme factura....poco a poco recuerdo algo de las películas de espías que veo en el cine.

Roberto el agente doble del CNI...¿ solo o compuesto...Javier Roberto?



SOLO PPREGUNTO...NADA MÁS.

Disculpen, amables lectores mis faltas de ortografía, fruto del calor sofocante ajeno.

Empieza la PAURA en el seno del PP valenciano.....
y....cartagenera...morena....bañada con LUZ de LUNA...... DE -media- LUNA...ji..ji..

Zaplana DICE:
“hace pensar que hay algo más".....
Zaplana sigue diciendo:
<< "Es un hecho insólito que hace pensar", insistió el portavoz del PP, quien no obstante apeló a la "prudencia" antes de especular sobre "lo que hizo o no hizo" el agente del CNI arrestado. >>
El PP pedirá al director del CNI que explique en el Congreso la 'insólita' detención de Flórez
Publicadas en www.elmundo.es y www.elpais.com
_____________-

“hace pensar que hay algo más".....Dice Zaplana........Pues clarito Leeréle...los barrilitos de oro negro.
Zaplana sigue diciendo:
<< "Es... hace pensar"..... apeló a la "prudencia" antes de especular sobre "lo que hizo o no hizo" el agente del CNI . >>

PRUDENCIA?....
A ver si me acuerdo bien....¿Son cinco Ó 7.. Las potencias del ALMA-MATER?....

no sé...hace tanto tiempo que abandone el integrismo ...no por nada...simplemente por no mezclarme con INTEGRISTAS-RIGORISTAS...esa gente no me gusta....me da lo mismo de donde venga el “sermón”...todos son iguales, beben del mismo fondo teológico. Unos son los elegidos y otros los excluidos...pero nada más, el resto mucho chau chau....desde los diferentes púlpitos.

Je,je...La hora se acerca La media Luna se partió......se cabo el festejojudeocristiano....peperil.... Ahora se explicará QUIEN ES JAVIER Y QUIÉN ROBERTO....DOS EN UNO PARA... ENTENDER.

Como ya es sabido y conocido....La venganza se sirve en plato frío.....

Frío y fresco como el mejor champang acompañado de Beluga Imperial.
......Mezclado pero....no agitado.....ja,ja....infinitas......dirá algún amenazad@...por esas "armas" que de vez en cuando sacan algunos a pasear.

miércoles, 25 de julio de 2007

Un buen sitio para descansar y....




tomar una excelente "salsa de perejil" en compañia.....
El mundo es un "pañuelo" y de momento no podemos salir de él a tomar unas copas....

VARIACIONES LITERARIAS

PROLOGO:

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Mi libro pasa del mil páginas, muchas de ellas fotografías que ayudan al amable lector a, conocer lugares reales con personajes ficticios fruto de la imaginación del autor Garbi, por lo que cualquier parecido con la realidad es fruto de la más pura casualidad.
El mundo es un "pañuelo" y de momento no podemos salir de él a tomar unas copas, puede gustar o no pero es lo que hay.
Ame/in ....como guste.

Este no tiene un pelo de tonto y de listo...tampoco


foto de prensa: La Republica

En la “prehistoria de los 007 ” superaban con mucho a los “cinematográficos”....eran otros tiempos, ahora mira que bombillas....!!cómo para deslumbrar a alguien !!....

La belleza tiene que ir unida a la inteligencia....decían los clásicos.... para entrar al Olimpo de los dioses, ahora se entra al Limbo.

Que poco le ha durado su reinado “ en el Limbo de la Cia y el mossad” y.......
¿ cuanto daño puede hacer una rata de las “cloacas del palacio moro”?.....visto lo visto....caso único en la historia de los 007....10 “compis” fulminados entre 20 de agosto de 2003 y 29 de noviembre de 2003.

Lugo vine lo peor......Cuantos “quemados”.........a ojo de buen.....el 80% de los nuevos....esos que pasaban los exámenes en un piso-franco de el CNI en el centro de Madrid......por conocer se conoce hasta las chamarretas rojas y marrones con las que acudían a las “ clases”...en invierno y....

Cierro el pico....ahora quién se descojona soy yo......Pruebas son amores y no buenas razones....cuando la razón se pierde... según dicen los inútiles....el tiempo da la razón a “ los papeles viejos”....seguid investigando a ver si dais con la clave.

Quedan más......las toxinas se contagian en las cajas de pescados.......

No sé....me estoy planteando escribir un segundo libro dedicado a “La noche”....cosa de “Corrales de la Moreira”.....eso gustaba mucho a “ las otras bombillas” que se vieron por... “la piel de toro” en la década de los 90.

martes, 24 de julio de 2007

Un topo en el CNI

Estas cosas son normales con gobiernos “marionetas”, el PP es un coladero de todo, pero ellos son como niños. Su alianza mas allá, de lo políticamente correcto con los poderosos servicios de inteligencia de la “Tia y la Mossca” infectados de topos hasta los ojos....pero ellos se lo creen todo.

.....que le vamos hacer...su inteligencia solo alcanza para ir de Maitines y peregrinación a Roma......por si obra el milagro y aumentan sus “luces” por tocamiento papal en el capello.

Manda huevos....Decía el poeta que compuso un pareado para el Perejil amado......
cuando las hordas enemigas osaron invadir
la muy noble y...
fértil tierra de perejil.

La cabra se estará descojonando de risa ....después de tanto y tanta parafernalia, resulta que le abrieron el camino a los topos...... para que la cabra tirara al monte.

lunes, 23 de julio de 2007

Si no tienen suficiente con una taza de sopa...

Toma dos:
http://www.allheadlinenews.com/articles/7007982614

Los EEUU le da un tirón de orejas a Musharraf y ....



El ISI le contesta como se merecen “ Los inútiles”....Ver aquí:

http://www.afp.com/english/news/stories/070723072109.wpo2o2ug.html

sábado, 21 de julio de 2007

Esta caricatura de el Jueves NO SE CONSIDERÓ "claramente denigrante y objetivamente infamante”


El Jueves, del 2 al 8 de febrero del 2000, nº 1184

Je,je...La justicia..... nunca mejor dicho, NO VE......( lo que no quiere....pesuntamente)

viernes, 20 de julio de 2007

"claramente denigrante y objetivamente infamante".



Denigrante e infamante
En el auto, se subraya que la caricatura en la que aparecen los Príncipes de Asturias muestra una actitud "claramente denigrante y objetivamente infamante". "En todo caso, la imagen y diálogos atribuidos a Sus Altezas, provocan un grave menoscabo del prestigio de la Corona", añade el auto del juez.....

ARTICULO COMPLETO AQUÍ:

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/juez/Olmo/ordena/secuestro/revista/Jueves/caricatura/Principes/Asturias/csrcsrpor/20070720csrcsrsoc_4/Tes/

Secuestro de una caricatura de los príncipes de Asturias (Alandalus)




Después de ésta foto.....ya se aplica la ley del rey de Arabia y el otro de Marruecos....Avisados están....la Sharia tiene nombre de petrodólares....ya se ven los primeros frutos tras la última visita.

jueves, 19 de julio de 2007

Y como es natural un hijo de la Gran Bretaña engaña y se come " con papas fritas" a los cobardes españoles"...



Véase hasta donde llega la cobardía ...incapaces de recuperar lo ROBADO POR PIRATAS.....Aquí pega mucho la famosa frase: LLORAS COMO MUJER...LO QUE NO HAS DEFENDIDO COMO HOMBRE....haciendo buena y actualizando....la reprimenda de su madre al Rey Chico de Granada.....y dicen que los españoles son “toreros”....son hombres vestidos con trajes de luces y sedas....cual vedett....según Yimi Jimenez Arnau...CARNE AL PESO, en clara referencia a las vedetts

Blair engañó a los británicos

Articulo completo:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Blair/engano/britanicos/elpepiint/20060203elpepiint_9/Tes

Las sandalias del pescador.....

Se cambian por zapatos.....el zapatero artesanal a picado y hundido su credibilidad a la altura de las suelas de sus propios zapatos.

Zapatero recibe por primera vez a Blair como enviado especial para Oriente Próximo



El ex primer ministro británico se reunirá en Lisboa con los miembros del Cuarteto para definir los objetivos de su misión

Articulo completo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/recibe/primera/vez/Blair/enviado/especial/Oriente/Proximo/elpepuesp/20070719elpepunac_3/Tes

Las encuestas le dan pocos votos a Bush necesita un auto atentado a gran escala para volver a sonreír





OPINIÓN DE GARBI:
Se nota mucho que ha descendido la popularidad de bush las encuestas le dan pocos votos y para recuperar la sonrisa de invasor, necesita un auto atentado a gran escala para culpar a bin Laden...al-qaeda en Irak...Hizbullah...y otros que progresivamente se irán sumando al carro de sus “miras futuras”.

.... bin Laden...al-qaeda en Irak...Hizbullah.....??????

Cada día dan más muestras de lo inútiles que son los 007 ameriquis y sus asesores internacionales. Mi ignorancia es mucha pero....la “caja tonta” dice en sus mentideros-noticieros que en Irak hay una guerra civil entre chiitas y sunitas....el sátrapa rey saudi ha movilizado a todos sus hijos mujahidenes contra los persas....La al-qaeda de Irak son los Sadanes - según los neoconservadores internacionales incluido el FELPUDO DE EEUU: LA ONU-....

!!!! UNA COSA DE LOCOS¡¡¡....los enemigos naturales ahora resulta que se han unido para hacerle el gran favor al borracho mayor del planeta....éste puesto debe compartirlo en la actualidad con el otro gran borracho: el mandatario francés. Éste, llegó a dicha adicción por complejo....poco agraciado por la naturaleza y de niño pasaba mucha vergüenza porque su familia no era multimillonaria ......ESTO NOS DA IDEA DE LO SIMPLE QUE ES NI......COLAS ....

Esto es lo que nos brinda la sociedad borrega que vota a éstos pastores..

Tiene usted razón ....si piensan utilizar ese tipo de armas y.... usted tiene la obligación de evitar ese ataque, si no lo hace será porque ustedes son los fantasmas más grandes que ha conocido la humanidad, cosa que no duda nadie empezando por mí.

Invadir Irak y Afganistán le costo 2 torres y 3.000 muertos....¿Cuantos muertos está usted dispuesto a pagar como tributo por hacerse con Irán?....muchos deben ser pero.....no importa mueren más en accidentes y por otro tipo de su mal vigilada delincuencia.

Mis cálculos son muy simples ....de patio de colegio.....Irak no tenia nada de nada, su fuerza aérea la requiso Irán y el resto era chatarra pero.....NO SE PODIA INVADIR SIN UNA CAUSA QUE LO JUSTIFICARA por ejemplo el AUTO ATENTADO DEL 11-S...3.000 muertos y las dos torres derribadas y vistas en VIVO y exclusivo DIRECCTO de la CNN ( esto me recuerda una película del 007 J.B)....Ahora “La cosa” es de mucha más envergadura :IRÁN, SIRIA Y EL CONTROL DEL LIBANO, éste trabajillo no se puede hacer con MENOS DE 80.000 MUERTOS encima de la “mesa pentagonal” y....... para ello necesitas utilizar un tipo de armas que solo las puede suministrar EEUU a sus amigos del Golfo, no creo que sea difícil “perderse alguna” entre tanto material :

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=984860&fstate=3....

los futuros terroristas: ahora... la mayoría serán de los Emiratos....SE POR QUE LO DIGO.....las pistas me las están dando los últimos titulares de noticias ameriquis....poco a poco las iré publicando con su correspondiente FUENTE.
Este articulo : Los Angeles Times, 18/11/2001 es un anticipo.....hay muchos más....para esclarecer y anticiparse a la luctuosa noticia......

PIENSAN HACER ALGO PARA EVITARLO?.....uuff...que ignorante soy, no recordaba que éstos come hamburguesas no tienen nada encima de los hombros excepto mucha fantasía televisiva e instintos criminales.....ninguno sabe, ni espera conocer por ahora.... la inteligencia media, deben conformarse con la de mosquito sen .

miércoles, 18 de julio de 2007

Los servicios secretos de EE UU creen que Al Qaeda no dudará en usar armas químicas y nucleares

Un informe del espionaje norteamericano denuncia que el país padece "un mayor clima de amenaza" terrorista
EFE - Washington - 17/07/2007


Un informe de los servicios secretos de Estados Unidos destaca que la red terrorista de Al Qaeda no dudará en usar armas "químicas, biológicas y nucleares" en un hipotético ataque contra este país, según ha informado hoy la Casa Blanca. El documento es un análisis de las amenazas "persistentes y en evolución" que puede afrontar EE UU en los próximos tres años, y que van desde la red dirigida por Osama Bin Laden hasta el grupo radical islámico libanés Hezbolá. Entre otras conclusiones, los servicios de espionaje afirman que el país padece un "mayor clima de amenaza" terrorista.


La consejera de Seguridad Interna del presidente George W. Bush, Francis Fargos Townsend, ha indicado en una conferencia de prensa que, pese a los datos apuntados por el informe, "no hay informaciones creíbles sobre un ataque específico".
El documento, conocido como "Informe Nacional de Inteligencia" y compilado por las 16 agencias de espionaje estadounidenses, considera a Al Qaeda como la amenaza más peligrosa y advierte de que esta red terrorista podría querer usar sus contactos en Irak para atentar en EE UU. Concretamente, el texto destaca que la red terrorista "probablemente buscará usar los contactos y capacidades de Al Qaeda en Irak, su afiliado más visible y poderoso y el único del que se sabe que ha expresado un deseo de atacar a nuestra patria".
La organización de Bin Laden ha podido recuperar parte de la capacidad perdida tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en EE UU y cuenta con refugios en las áreas tribales del oeste de Pakistán, indica el informe.
Entre los aspectos positivos que destaca el documento figuran las medidas de seguridad adoptadas desde los atentados del 11-S que, según los expertos, han entorpecido la capacidad de Al Qaeda para atacar el país y han persuadido a los grupos terroristas de que un atentado contra EE UU es hoy mucho más difícil que antes.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/servicios/secretos/EE/UU/creen/Qaeda/dudara/usar/armas/quimicas/nucleares/elpepuint/20070717elpepuint_21/Tes

Bush cancela su reunión de septiembre con los líderes de la ASEAN en Singapur

Bush cancela su reunión de septiembre con los líderes de la ASEAN en Singapur
EFE - lunes, 2 de julio Bangkok, 2 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha cancelado su reunión prevista para principios de septiembre en Singapur con líderes de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN), informó hoy el diario tailandés "The Nation".


La fuente citada por el periódico argumentó "razones domésticas" para la ausencia de Bush durante el encuentro que conmemorará el 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre EEUU y el bloque regional del Sudeste Asiático.

El encuentro iba a celebrarse el próximo 5 de septiembre en la ciudad-estado, antes de la cumbre anual del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) que tendrá lugar el 8 y 9 del mismo mes en la ciudad australiana de Sydney.

Habitualmente, el presidente estadounidense se entrevista con los líderes de la ASEAN antes de acudir a la cita de la APEC, tal y como sucedió en 2005 en Busan (Corea del Sur) y el año pasado en Hanoi (Vietnam).

Los diez países que integran la ASEAN son Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar (Birmania), Singapur, Tailandia y Vietnam.

Por su parte, el APEC está formado por Australia, Brunei, Canadá, Chile, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Papúa-Nueva Guinea, Perú, Rusia, Singapur, Tailandia, Taiwán y Vietnam.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070702/twl-bush-cancela-su-reunion-de-septiembr-eae1567.html

Un país democrático no puede reconocer este tipo de ESTADOS

Estas cosas son propias de la venerada cultura y civilización occidental que defienden los que amparan al ESTADO DEL VATICANO apoyado por el OPUS .
No entiendo porque la justicia sigue de vacaciones....aunque pensándolo bien.....tengo la respuesta exacta....me la reservo para cuando llegue el momento......

Ahora resulta que las violaciones son un accidente, pues mire usted ...excelentísimo señor Nuncio de su Santidad en España, yo he salido totalmente recuperado del “accidente del catolicismo”, desde que abandone la Iglesia Católica Apostólica Romana, eso sí, durante mi convalecencia católica en el Vaticano, recopile suficiente información....... para esclarecer futuros “accidentes”.

Estado del Vaticano...por tener tiene hasta moneda y pasaporte:
http://www.vatican.va/vatican_city_state/index_sp.htm
http://www.vatican.va/roman_curia/tribunals/index_sp.htm


PREGUNTA: ¿Tengo derecho a emitir mi opinión personal sobre este tema?.....Me ampara la libertad de expresión y opinión....?...lo pregunto porque mi confianza en la justicia occidental me alcanza y me lleva ( como algún fiscal general ) a informarme únicamente con los documentales de la BBC.

Hoy emito mi opinión como descendiente de los d’Aversa de Sicilia, Conde de Prócida.

El nuncio acusa a los medios de ensañarse con los abusos sexuales de curas

Manuel Monteiro cree que el trato es "discriminatorio"
En otras entidades una persona que ha tenido un accidente, que ha tenido ese defecto, se procura corregir............

Estas declaraciones han sido publicadas en esta web:

http://www.cadenaser.com/articulo/sociedad/nuncio/acusa/medios/ensanarse/abusos/sexuales/curas/csrcsrpor/20070718csrcsrsoc_1/Tes/

MERECE LA PENA LEER LAS DECLARACIONES DE ESTE NUNCIO

Manuel Monteiro cree que el trato es "discriminatorio"


http://n4abc10.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/24012007/Nacional/M3-1977810--200x220.jpg

"Siete sacerdotes abusaron de mí hasta que me quedé embarazada"



Pregunta. ¿Cómo empezó todo?
Respuesta. Los abusos empezaron cuando tenía 16 años. Vivía aquí, en California. Fue con un sacerdote que luego invitó a otros para que abusaran de mí también. Lo hicieron siete sacerdotes. No terminó hasta que yo tuve 20 años y quedé embarazada de uno de ellos. Para esconder lo que habían estado haciendo me mandaron a las Islas Filipinas para tener allí a mi niña, dejarla allá y regresar como si nada hubiera pasado.

Vivió cuatro años de abusos, pero se calló. Se sentía culpable. Rita Milla aguantó hasta que se quedó embarazada. Tuvo una niña de uno de ellos......
Articulo completo:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/sacerdotes/abusaron/quede/embarazada/elpepusoc/20070718elpepisoc_2/Tes

lunes, 16 de julio de 2007

Dios los cría y ellos violan los derechos humanos



Representantes oficiales de los violadores de los Derechos Humanos

Indemnización récord para compensar abusos sexuales de sacerdotes

Un día antes de que comenzara el juicio mas embarazoso para la archidiócesis católica de Los Ángeles, el cardenal que la preside ha aceptado un acuerdo extrajudicial .

MAS ESCÁNDALOS:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/16/internacional/1184575667.html

viernes, 13 de julio de 2007

Irak va bien....como la España de Aznar






مبروك : معدل نجاح بوش في العراق 8 على 18

وصف الرئيس الأمريكي، جورج بوش، التقرير المؤقت الذي تناوله أثناء مؤتمر صحفي في البيت الأبيض الخميس، بأنه "مُرضي" بشكل عام، حيث تم تحقيق تقدم في ثماني نقاط مرجعية، من بين نقاطه الثمانية عشر، مشيراً إلى أنه "مازالت هناك حاجة لتحقيق المزيد" في مجالات أخرى
وتطرق بوش إلى الأحداث الأمنية والتقدم الذي تحقق في محاربة تنظيم القاعدة في محافظة الأنبار والتقدم الذي يتحقق في محافظة ديالى، مشيراً إلى أن الولايات المتحدة تعمل على تحقيق النصر على القاعدة والمتطرفين وأنها لن تتراجع عن تحقيق أهدافها
ونفى بوش أن القاعدة أصبحت الآن أقوى من أي وقت مضى، وذلك في رده على سؤال حول تقرير حكومي أمريكي أشار إلى أن تنظيم القاعدة، أصبح حاليا أقوى من أي وقت مضى، منذ هجمات الحادي عشر من سبتمبر/أيلول 2001.
وأصر بوش على أن أي انسحاب مبكر للقوات الأمريكية من العراق سيكون "كارثة"، رافضاً النظر إلى استطلاعات الرأي قائلاً إنها "لن تحدد مسارنا." وقال بوش: "من بين 18 نقطة مرجعية (مجال) حددها الكونغرس لنا للتقييم، يمكننا القول إن تقدماً مُرض تم تحقيقه في ثمانية مجالات
، وقد قال خبراء استخباريون أمريكيون ان تنظيم القاعدة قد يكون اليوم أقوي وأكثر صلابة مما كان عليه قبل عام تقريباً. وذكرت مجلة نيوزويك أن ثلاثة خبراء استخباريين طلبوا عدم الكشف عن أسمائهم قالوا ان التقرير التقييمي الأخير للاستخبارات القومية يخلص الي أن تنظيم القاعدة أعاد هيكليته الرئيسية في المناطق القبلية الباكستانية المجاورة لأفغانستان. ويشير التقرير السري الي ارتفاع نسبة القلق في أوســــاط مسؤولي مكافحة الارهــــــاب خصوصاً حيال النشاطات المتزايدة للمقاتلين الاسلاميين المشــــــتبه بهم في أوروبا
وفى رد على تصريح بوش قال المرشح الرئاسي الديمقراطي باراك أوباما قائلاً: "هل يعتقد هذا البيت الأبيض أننا لا نعرف كيف نقلب بين قنواتنا التلفزيونية؟ لا تقل لنا إننا نحقق تقدماً في العراق في حين أن الشهور الثلاثة الأخيرة كانت أكثر الشهور دموية لجنودنا الشجعان الذين قدم الكثير من التضحيات." وأضاف أوباما قائلاً: "لا تقل لنا عن التقدم في حين أن القادة العراقيين لم يفعلوا شيئاً للقيام بخطوات سياسية ضرورية لوقف حربهم الأهلية
أما المرشح الديمقراطي الآخر، ورئيس لجنة العلاقات الخارجية في مجلس النواب، جو بايدن، فقال: "هذا التقرير حول التقدم أشبه بشخص يسقط من بناية مؤلفة من 100 طابق وهو يقول لقد قطعت نصف المسافة إلى النهاية و'كل شيء على ما يرام.'" وأضاف قائلاً: "إذا استمر ينا على هذا المنوال بإستراتيجية الرئيس الفاشلة في العراق.. فإننا سنتعرض لهبوط مروّع
وصوت مجلس النواب مساء الخميس لصالح مشروع قرار يطالب الإدارة بالبدء بسحب الوحدات المقاتلة من العراق خلال 120 يوما، على أن يكتمل الانسحاب بحلول أول أبريل/نيسان من العام المقبل. وقد صوتت غالبية أعضاء المجلس الذي يسيطر عليه الديمقراطيون لصالح القرار، بالرغم من تهديد البيت الأبيض باستخدام الفيتو الرئاسي لتعطيله
وقد انتقد نواب ديمقراطيون آخرون التقرير الذي أصدرته الإدارة الأمريكية مؤخرا بشان الوضع في العراق، وسط توقعات بزيادة الضغوط على بوش لإرغامه على سحب القوات من ذلك البلد



المصدر
CNN
BBC
القدس العربي

miércoles, 11 de julio de 2007

VARIACIONES LITERARIAS




CAPITULO XXIII
TERRORISTAS AMPARADOS POR EEUU y la UE

( He saltado algunos capítulos de mi novela, porque me lo han puesto como a Fernando VII )

Aquí se demuestra que Israel es un Estado terrorista y la Autoridad Palestina MAS ..... ahora hablan los dos que son igual de TERRORISTAS, AMPARADOS POR EEUU y la UE....un cuarteto de mucho cuidado, “sus dioses económicos los crían” y ellos se “rejuntan”.

No pidan más que se luche contra el terrorismo porque puede darse el caso que algún “despistado de la vida” los escuche y empiece por lo más evidente......¡¡ Que donde va Vicente va la gente !!.

Cuando se leen estas cosas se termina de convencer al medianamente inteligente, no digo inteligente, digo medianamente.
Que forma de falsear la realidad y que manera tan desafortunada de hacerla publica.
Formulo la siguiente pegunta: ¿ Occidente y las democracias europeas están luchando contra el terrorismo?...
A la vista de lo publicado NO.
Es mentira esa lucha, aquí se dialoga, pacta, ampara, subvenciona, se entra, se sale de paseo y casi podemos decir que se acuestan con ellos.....por lo menos se les ve muy acaramelados en las fotos.
Es un axioma que amparamos el terrorismo de estado ....hoy por ti mañana por mi.
Parece mentira que mister Moratinos tenga tan débil memoria.....y que decir del mister Solana.....ya quedó en el olvido Los Balcanes. En fin.....que falta de memoria....¡ Deben comer crestas de gallo! Que son de gran ayuda para recuperar lo que han perdido: La Memoria.....por no faltar el respeto....la educación está para algo...La cuna es la cuna.

Solana critica el desmarque de 10 países de la política de la UE en Oriente Próximo

Solana critica el desmarque de 10 países de la política de la UE en Oriente Próximo
R. M. DE R. - Bruselas - 11/07/2007

Javier Solana, coordinador de la política exterior europea, criticó ayer que diez ministros de Exteriores de la UE dirigieran una carta abierta a Tony Blair, publicada como tribuna de opinión en EL PAÍS y otros rotativos europeos, en la que ponen en tela de juicio la estrategia seguida hasta ahora para resolver el conflicto israelo-palestino y plantean, sin más y sin consultar con los restantes socios comunitarios, nuevos objetivos. "A mi juicio, la manera en la que los miembros de la UE tienen que relacionarse con la institución, con el Consejo de Asuntos Generales y con los ministros no es a base de cartas públicas en los periódicos", señaló Solana, antes de subir inmediatamente el tono: "¿Se acuerdan de la carta de los ocho? ¿Se acuerdan de las consecuencias? Yo creo que las lecciones se tendrían que haber sacado en ese momento". Aquella misiva, suscrita por ocho jefes de Gobierno europeos en los prolegómenos de la invasión de Irak, agravó las disensiones en la UE.

En su carta abierta, los diez ministros de los Estados mediterráneos de la UE, entre ellos España, Francia e Italia, toman distancia con respecto a la política seguida hasta ahora en Oriente Próximo, en la que junto a "la actitud indecisa de EE UU" colocan "la falta de convicción de Europa". Según ellos, "la hoja de ruta ha fracasado" y "los requisitos demasiado estrictos que estábamos habituados a exigir como condición previa para la reanudación del proceso de paz no han hecho más que empeorar la situación". Los requisitos para entablar contactos con el Gobierno palestino eran que Hamás renunciara a la violencia, reconociera a Israel y asumiera los acuerdos entre Israel y la OLP.


http://www.elpais.com/articulo/internacional/Solana/critica/desmarque/paises/politica/UE/Oriente/Proximo/elpepuint/20070711elpepiint_10/Tes

lunes, 9 de julio de 2007

El CNI sospecha de tres grupos como autores del ataque en Líbano



.....ANDA QUE SÍ....!!.......éstos tampoco se quedan mancos. Que desgracia más grande vivir anclados en el passado.....¡¡ Hay que estar informado...!! éstos se creen que la información sigue consiguiéndose en los mismos hoteles y fiestas de embajadas como antaño. No, no, no....ahora está en otros lugares MENOS SEÑORIALES Y MUCHO MAS INTELECTUALES....INTELIGENCIA empieza por I.....Con estos datos es suficiente para saber quién fue y donde lo han reivindicado......¿ Es suficiente 007..?
....Buenoooooooo, si se necesitan más pistas se dice......juego limpio ante todo.
--------------------------------------------------

El CNI sospecha de tres grupos como autores del ataque en Líbano
Los servicios secretos no creen que Hezbolá esté implicada
MIGUEL GONZÁLEZ - Madrid - 09/07/2007

Tres grupos yihadistas vinculados a Al Qaeda son los principales sospechosos del atentado que el 24 de junio costó la vida a seis cascos azules del contingente español en el sur del país. El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, dijo el pasado día 2 en el Congreso que los informes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) apuntan a dos organizaciones. En realidad, son tres: Fatah Al Islam, Jund Al Sharm y Usbat Al Ansar.

Sobre los autores", explicó el ministro, "el Centro Nacional de Inteligencia me informa de que lo más probable es que el comando responsable del ataque sea una célula terrorista compuesta por individuos, posiblemente extranjeros, entiéndase no libaneses, que hayan sido apoyados por elementos vinculados a alguna organización terrorista local". "El CNI cita dos organizaciones yihadistas libanesas", agregó Alonso en la Comisión de Defensa del Congreso. "Este apoyo podría haber consistido, entre otras acciones, en la adquisición de explosivos, provisión de documentación falsa y, presumiblemente, posterior refugio tras el atentado".
Fuentes de Defensa explicaron que las organizaciones citadas por el CNI son Fatah Al Islam,
Jund Al Sharm y Usbat Al Ansar. La primera es la más importante. Desde el pasado 20 de mayo, sus milicianos mantienen combates con el Ejército libanés, que han dejado ya un saldo de 200 muertos, por el control del campo de refugiados palestinos de Nahr Al Bared, junto a la ciudad septentrional de Trípoli.
Los otros dos grupos son menos potentes, pero están mucho más al sur, en el campo de refugiados de Ain El Helue, junto a Sidón, el mayor de Líbano, con entre 50.000 y 75.000 habitantes.
Usbat Al Ansar cuenta con entre 100 y 200 miembros y figura en la lista de organizaciones terroristas de la Secretaría de Estado de EE UU por sus vínculos con el ex jefe de Al Qaeda en Irak, Abu Musab Al Zarqawi. Algunas fuentes aseguran que Usbat Al Ansar ha absorbido a los miembros de Jund Al Sharm, de ahí que Alonso hablara de dos organizaciones. No obstante, algunos de sus militantes mataron a tiros a dos militares libaneses el pasado 3 de junio junto a Sidón.
Este episodio y el temor a que los combates de Nahr Al Bared se extendiesen a los 12 campos palestinos con más de 400.000 refugiados que salpican el país, llevó al mando de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano (FINUL) a decretar una alerta con suspensión de todos los movimientos no operativos, que se prolongó hasta el 10 de junio, dos semanas antes del atentado.
Se da la circunstancia de que la patrulla atacada no realizaba ningún movimiento operativo. Sus miembros iban a la base Miguel de Cervantes desde el destacamento de Kfar Kila, en la línea fronteriza con Israel, para telefonear y revisar sus vehículos. El objetivo del atentado, según los expertos, sería precisamente aliviar la presión del Ejército libanés sobre el campo de refugiados de Nahr Al Bared, al obligar al Ejército libanés a desplazar sus tropas al sur, así como atacar a las fuerzas de la ONU, que ya en octubre pasado fueron calificadas por Al Zawahiri, lugarteniente de Osama Bin Laden, como "fuerzas de ocupación".
A pesar de que el ataque se produjo junto a la localidad de Jiam, en una zona bajo control absoluto de Hezbolá, los servicios de inteligencia españoles no creen en la implicación de la milicia que se enfrentó a Israel en la guerra de hace ahora un año.
No se trata sólo de que Hezbolá sea de confesión chií y los grupos ligados a Al Qaeda sean suníes o de que el Partido de Dios, que es lo que significa su nombre, haya condenado el atentado. Los responsables de Hezbolá, aseguran fuentes de Defensa, han ofrecido su apoyo a las autoridades españolas, como también lo han hecho Siria e Irán, sus principales mentores.
A pesar de que el contingente español mantuvo tensas relaciones con Hezbolá, a raíz del descubrimiento de dos arsenales de armas y de que algunos cascos azules fueran acusados de espionaje por fotografiar emplazamientos de la milicia, las relaciones habían mejorado sustancialmente en los últimos tiempos.
La prensa local se ha hecho eco de las más contradictorias teorías sobre el ataque. Mientras L'Orient-Le Jour acusaba el pasado fin de semana a Siria, el Magazine responsabilizaba a Israel. Lo cierto es que, como ha sucedido con frecuencia en Líbano, nadie lo ha reivindicado todavía y, en palabras del embajador español en Beirut, Miguel Benzo, la investigación para aclararlo será "lenta y difícil".

http://www.elpais.com/articulo/espana/CNI/sospecha/grupos/autores/ataque/Libano/elpepuint/20070709elpepinac_9/Tes

EE UU abortó una operación secreta en 2005 contra los líderes de Al Qaeda



......Que educado es este Donald Rumsfeld....no le gusta entrometerse en las reuniones de sus amigos......mejor no molestar al AMIGO MAYOR que organizó la fiesta con "gente guapa".....
Puede dudar Alguien que al-qaeda trabaja para EEUU y DON.. ( hay que ser educados ) Bin Laden se pasea tranquilamente a caballo por estos lindos jardines..? HAY QUE SER SINVERGUENZA PARA HACERSE FOTOS CON GENTUZA COMO ESTA: TRIO DE LAS AZORES.

EE UU abortó una operación secreta en 2005 contra los líderes de Al Qaeda

M. MAZZETTI (NYT) - Washington - 09/07/2007

Una operación secreta militar de Estados Unidos para capturar a miembros de Al Qaeda en áreas tribales del noroeste de Pakistán fue abortada en 2005 en el último minuto porque Washington temió que hiciera peligrar las relaciones con Islamabad, según fuentes militares y de los servicios secretos estadounidenses.


El objetivo de la operación era una reunión de líderes de la red terrorista, a la que iba a asistir Ayman al Zawahiri, lugarteniente de Osama Bin Laden y jefe de operaciones de Al Qaeda, en la zona montañosa de Waziristán del Norte, cerca de la frontera con Afganistán. Pero la misión fue cancelada después de que Donald Rumsfeld, el entonces secretario de Defensa, escuchara el plan de boca del director de la CIA. Cuando se suspendió la operación, una unidad de paracaidistas de los seals, fuerzas especiales de la Marina, ya había embarcado en un avión C-130 en Afganistán, según fuentes del espionaje.
Rumsfeld decidió que la operación era inapropiada y ponía en riesgo la vida de demasiados estadounidenses. Al secretario de Defensa también le preocupaba que la misión pudiera causar un conflicto con Pakistán, un aliado que ha impedido que los militares estadounidenses actúen en sus áreas tribales.
Pero la decisión de Rumsfeld sentó mal entre varios altos cargos de los servicios secretos, que consideran que Estados Unidos perdió una gran oportunidad para capturar a líderes terroristas. Su frustración no ha hecho más que crecer en los últimos dos años, según las mismas fuentes, ya que Al Qaeda ha aumentado su capacidad para planificar ataques globales y levantar campos de entrenamiento en las áreas tribales de Pakistán, que se han convertido en un auténtico cielo para los terroristas.
Pasividad de Musharraf
En los últimos meses, la Casa Blanca se ha mostrado irritada por la actitud del presidente paquistaní, Pervez Musharraf, por su pasividad ante la creciente amenaza de Al Qaeda y los talibanes en la zona.
Cerca de una docena de actuales y pasados cargos militares y de los servicios secretos estadounidenses han sido entrevistados para elaborar esta información, y todos pidieron el anonimato. Portavoces del Pentágono, la CIA y la Casa Blanca declinaron realizar comentarios al respecto. No queda claro si el presidente George W. Bush estaba al tanto de esta operación.
Hace tiempo que se sabe que la CIA lleva a cabo operaciones contra el terrorismo en las zonas tribales de Pakistán. Los detalles de la misión cancelada en 2005 ofrecen una aproximación a las negociaciones internas que se producen a diario en la Administración de Bush sobre la necesidad de llevar a cabo una acción militar unilateral en Pakistán, donde el frágil Gobierno del general Musharraf se encuentra muy presionado por los disidentes contrarios a cualquier cooperación con Estados Unidos.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/aborto/operacion/secreta/2005/lideres/Qaeda/elpepuint/20070709elpepiint_5/Tes

......Que educado es este Donald Rumsfeld....no le gusta entrometerse en las reuniones de sus amigos......mejor no molestar al AMIGO MAYOR que organizó la fiesta con "gente guapa".....
Puede dudar Alguien que al-qaeda trabaja para EEUU y DON.. ( hay que ser educados ) Bin Laden se pasea tranquilamente a caballo por estos lindos jardines?

domingo, 8 de julio de 2007

Matanza indiscriminada de civiles a manos de la OTAN






LAS IMÁGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS:

OCCIDENTE ESTÁ PERDIENDO O A PERDIDO LA GUERRA CONTRA ESTE PODEROSÍSIMO EJERCITO DE “CHANCLAS“:
SEIS AÑOS LUCHANDO EL EJERCITO MAS PODEROSO JAMAS CONOCIDO CONTRA UN ENEMIGO FANTASMA......UN ENEMIGO QUE SOLO DISPONE DE ARMAMENTO LIGERO ( http://personales.ya.com/amonio/ligero.htm )Y MUY POCOS MISILES ( http://external.cache.el-mundo.net/elmundo/2001/graficos/noviembre/semana4/stinger/stinger.swf ) DE .......ESTOS....ABANDONADOS Y DONADOS HACE MUCHOS AÑOS POR EEUU A LOS HOY ENEMIGOS....ANTES AMIGOS....


ARMAMENTO DE LA OTAN:
http://aula.elmundo.es/aula/laminas/otan.pdf

ARMAS DE EEUU:
Esto es solo una ínfima muestra.....es como el hijo de papá....tiene lo mas nuevo...caro...sofisticado....etc, para suplir “su desgracia .... ser un INÚTIL MUY PELIGROSO PARA LA SOCIEDAD“.

http://www.army.mil/fcs/

http://www.voltairenet.org/article120723.html

http://www.elmundo.es/suplementos/magazine/2005/292/1114694204.html





Las actuaciones de la OTAN en Afganistán contra civiles no se diferencian en nada de otros ataques terroristas.

No se puede aniquilar poblados y ciudades enteras por matar a un solo sospechoso de terrorismo, primero hay que atraparlo y después juzgarlo, esa es la ley que debe regir en países que quieren llevar la DEMOCRACIA A OTRO PAÍS , solo en las zonas de frente se combate abiertamente, bombardear indiscriminadamente a civiles es TERRORISMO.

Las tropas de la OTAN no pueden bajo ningún concepto alegar que sufren ataques terroristas, el terrorismo solo se comete contra civiles, una persona armada no es un civil y muchísimo menos un ejercito, por tanto jamás se puede decir que han sufrido un ataque terrorista ,si podemos llamarlos ejércitos inoperantes por falta de elementos preparados para combatir en tierra contra un ejercito de combatientes o guerrilleros enemigos en TIERRA que tienden emboscadas perfectamente diseñadas y caen una y otra vez sin ser capaces de combatir las tácticas asimetrías del enemigo a batir. Esto se llama militarmente “ MORAL PARA EL ENEMIGO Y DERROTA PARA LA TROPA” .Ahora no se llega general con el lema “ FAJA O CAJA”...no, no ... eso eran en otros tiempos
Ahora se llega a la “faja” sin necesidad de pensar en la caja y..... yo me pregunto ¿ Han desaparecidos los militares de honor?....pues si señor....

“Señor... la guerra se ha perdido....el enemigo es valiente y nuestros hombres no tienen valor para luchar....no podemos avanzar un solo palmo de tierra, las únicas conquistas que hacemos es en TV....los televidentes han sido conquistados por nuestras palabrucas huecas y engañosas”.

En TIERRA....ese es el gran problema de las tropas de la OTAN y demás ejércitos, son incapaces de combatir en tierra cuerpo a cuerpo, ellos están preparados para seguir el siguiente plan de guerra:

Toca diana al amanecer, se asean, desayunan, recogen el plan de vuelo y ya están listos para bombardear a civiles, después de consumada la matanza regresan al campo de vuelo encierran el caza y... a la cantina un rato.....LA MISIÓN HA SIDO UN ÉXITO....HEMOS MATADOS A DOS O TRES TERRORISTAS-combatientes enemigos - Y 80 CIVILES....

Es lo más normal del mundo que les pongan bombas al paso de comboys de la OTAN, ni los afganos ni NADIE DIFERENCIAN el que está haciendo labores humanitarias o bombardea....para ellos ES LA OTAN quien aniquila a su pueblo y mata a niños, mujeres, ancianos, bodas...etc SIEMPRE ESTÁN EQUIVOCÁNDOSE ....alegan que recibieron informes en los que se aseguraba la presencia de algún terrorista entre los civiles.

Los grandes ejércitos de la historia siempre han contado con grandes y valientes generales, esa valentía les hacia poderosos en las grandes batallas, ahora occidente pretende ser un gran imperio comandado por COBARDES EJÉRCITOS DE MERCENARIOS y generales ASUSTADIZOS Y PÉSIMOS ESTRATEGAS.
Un militar debe estar preparado para morir en cada una de las salidas al punto de combate, el que se esconde bajo el ala ...cual polluelo indefenso....tiene perdida la batalla y deshonra a todos los habitantes del país que representa y ,lo que es peor, LO HACE VULNERABLE AL ATAQUE DE CUALQUIER EJERCITO REGULAR O IRREGULAR.

Italy urges NATO to Stop Killing Civilians in Afghanistan

The Italian defense minister has demanded that NATO troops stop carelessly killing civilians in Afghanistan in the campaign against insurgent Taliban militants, an Italian paper said Sunday.
According to recent reports, more than 90 civilians were been killed by airstrikes and artillery fire targeting Taliban militants.
The La Stampa daily said Arturo Parisi, who is known as a strong supporter of the current Prime Minister Romano Prodi, sent a letter to NATO Headquarters in Brussels with demands that NATO troops show more restraint in Afghan operations.
"We, Italians, remain in Afghanistan, and this decision lays a heavy political burden on the ruling center-left coalition, but the Romano Prodi's Cabinet cannot tolerate mass killings of civilians in Afghanistan any longer," the minister said.
The recent casualties bring the number of civilians killed in NATO or U.S.-led military operations to 211 since the beginning of this year, according to figures provided by Afghan and foreign officials.
"It is not enough to conduct investigations [into the killings]. The names of people guilty of these atrocities must be revealed," Parisi said. "Someone has to be held responsible for the consequences [of the killings]."
There are some 2,000 Italian soldiers in Afghanistan deployed between Kabul and the western city of Herat. They are part of the 37,000-strong NATO-led force in the country.

Source: ANC News

sábado, 7 de julio de 2007

El aznarista Rato Y Wolfowitz huyen del FMI...por amor..al arte



( Foto www.hinduonnet.com/.../20060519001205300.htm )
World Bank President Paul Wolfowitz with IMF Managing Director Rodrigo Rato at the meeting.

Este articulo merece la pena ....estos dos “ hombres de negocios....abandonan sus cargos por motivos “falderos“... Wolfowitz por sinvergüenza redomado y rato por estar enamorado....
Vaya par de viejos...que se vayan de peregrinación a ver si se obra el milagro y.....la “virgen” los rejuvenece.....FALTA VA HACER...


Las ratas abandonan el Titanic financiero: el aznarista Rato huye del FMI

(IAR-Noticias) 02-Julio-07

Rodrigo de Rato
A riesgo de hacer el ridículo, perder credibilidad, y extraviar su alma, los organismos internacionales nunca debieron haber colocado a Gurría Treviño en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ni al ex franquista y hoy aznarista Rodrigo de Rato y Figueredo en el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Por Alfredo Jalife Rahme / La Jornada (*)

Cuando alguien como Gurría, con tan bajo nivel ético, ya no se diga intelectual, es incrustado en forma tiránica en la jefatura de la OCDE con la anuencia de Baby Bush, eso significa que las propias autoridades financieras estadunidenses saben que se trata de un puesto desechable para un organismo agónico.

Salvo su docilidad masoquista ante sus tutores anglosajones, a Gurría -quien padece notoria incontinencia verbal, como si pudiera resolver algo con su glositis (inflamación de la lengua) cuando el Titanic financiero global ha acelerado su hundimiento (ver Bajo la Lupa, 20 y 27-06-07)-, no se le conoce obra o teoría alguna en economía. No se puede soslayar el denigrante artículo que The Economist propinó a Gurría, quien alardea saber 11 idiomas. Pues ha de traducir otras 10 veces las mismas tonterías que expectora en su idioma materno que parece ser más el inglés que el español.

El caso Gurría, padecido por la nación mexicana a la que desmanteló de sus estructuras financieras para beneficiar a la banca israelí-anglosajona, es extensivo al aznarista Rato, otro peón de la banca trasnacional, quien acaba de anunciar puerilmente su abrupto retiro del FMI.

Según The Financial Times (29-06-07), su retiro precipitado pone en tela de juicio las reformas para una nueva fórmulación de accionistas y la recomposición de cuotas y votos, así como la venta y reinversión de las tenencias en oro. Suena muy técnico para abandonar el barco financiero en medio de las turbulencias.

No todas las ratas ni los ratos son iguales. A muy pocos les quita el sueño la presencia coreográfica de Gurría, totalmente irrelevante para la salud financiera global, lo cual no es para nada el caso del aznarista Rato, quien cesará de dirigir al moribundo FMI que ha sido expulsado a patadas de Sudamérica y que padece severos problemas de credibilidad en el Oriente Lejano, con la notable excepción mundial del "México neoliberal", donde colocó a su ex empleado Agustín Carstens al mando de las finanzas públicas con mentalidad privada.

Las funciones de la OCDE, el "club de los ricos", salvo sus excelentes estadísticas donde el "México neoliberal" aparece en el último lugar casi en todos los rubros (lo que representa una erogación abusiva de los impuestos y exige su abandono perentorio), son inespecíficamente indefinidas, y su operatividad quedó en entredicho cuando intentó incrustar de contrabando al infame AMI (Acuerdo Multilateral de Inversiones) que concedía poderes supraconstitucionales a la banca israelí-anglosajona.

No pasaría absolutamente nada si se aboliera a la OCDE. Al contrario, se ahorrarían para mejores fines las fortunas devengadas por su parasitaria burocracia en la que el "México neoliberal" (en particular, los embajadores foxianos-martianos) ha brillado por sus excesos despilfarradores y su pequeñez cerebral. Ahora con el hiperquinético Gurría, la OCDE se ha entrometido hasta en la polémica reforma fiscal aplicada por Carstens para beneficio último de Estados Unidos.

¿Le costaron su puesto al aznarista Rato sus retos a China, a quien, más allá de sus prerrogativas, el FMI exige la revaluación del yuan?

La desproporcionada crítica a China fue un acto suicida de Rato, poseído "ofertista fiscal" quien sucumbió a sus reflejos aznaristas y probablemente no leyó el "reporte Meltzer" del Congreso estadunidense que propone desde hace siete años la extinción del FMI, el cual, por cierto, posee en capital alrededor de 10 por ciento de las reservas de divisas de China.

Ya alertábamos involuntaria y premonitoriamente: "Entre el martillo del BIP y el yunque del FMI -simultáneamente en manos del Partido Popular español y el Aznarstán (ver Bajo la Lupa, 24-06-07)-, buscan echar la culpa a China por el inminente estallido de las burbujas que legó Alan Greenspan, el mago malhadado y malvado" (ver Bajo la Lupa, 27-06-07).

Dejaremos de lado el halo de corrupción genética que persigue al aznarista Rato y que parece ser la tónica en los organismos internacionales desde Wolfowitz hasta Gurría, cuando en 1967 su padre, tío y hermano Ramón (¡tutta la famiglia!) fueron sentenciados a ser encarcelados debido a los capitales escondidos de sus empresas en una cuenta clandestina en Suiza.

Cuando se posee una casa de vidrio no se suele arrojar piedras a los demás, como reza el proverbio árabe, que por lo menos deben conocer en Andalucía. No son los mejores momentos de la "España neoliberal", a punto de ser azotada por su especulación inmobiliaria, por andar arrojando piedras a los mejor pertrechados financieramente, como China.

Quizá Rato ignore que existe desde hace dos años una "relación estratégica" entre China y España. Sus unilaterales incontinencias verbales ultrajaron a China y no es azaroso que luego el rey Juan Carlos haya aparecido en el país injuriado donde después de varios días solamente había sido recibido por funcionarios menores. ¿Tendrá el mandarín Hu Jintao su agenda disponible para recibir al rey español?

Los españoles del Partido Popular parecen haber sucumbido al síndrome de iracunda misantropía unilateral del foxiano Castañeda Gutman, el peor canciller en la historia de México, quien se querelló deliberadamente con la mayor parte de los países de Latinoamérica para arrojar al "México neoliberal" a las garras texanas con muralla de por medio.

Las provocaciones que Aznar López, el ex jefe de gobierno español, regurgitó en la sede del PAN infeudado por el fundamentalismo medieval de El Yunque, tuvieron repercusiones con la vigorosa réplica de la embajada de Irán y el lamentable atentado selectivo contra los mercenarios colombianos del ejército español que integra la misión de paz (sic) de la ONU en Líbano sur.

La agencia china Xinhua (26-06-07) revela que de los mil 100 soldados españoles estacionados en Líbano sur, 120 provienen de Colombia, Ecuador y Bolivia. Del total de 78 mil soldados españoles, 4 mil 300 son mercenarios de Latinoamérica (5.5 por ciento): colombianos, ecuatorianos, venezolanos, bolivianos, peruanos, dominicanos y argentinos. ¡Qué bonito!

El problema de las bravatas sicóticas de los desorbitados Aznar y Fox es que carecen de los recursos, ya no se diga los ejércitos, para ejecutar sus sueños guajiros de una neocruzada antislámica en Aznarstán, cuando el mismo Baby Bush, el verdadero tutor de ambos, pide auxilio para huir de Irak.

El reto del aznarista Rato a China es más grave porque el horno no está para bollos en el delicado entorno financiero global y se olvidó que representa una pieza desechable. ¿Sacrifica Estados Unidos al desechable Rato en el FMI mediante el trueque por Robert Zoellick, entronizado en el Banco Mundial (BM) para suplir al corrupto Paul Dundes Wolfowitz? ¿Mejorará ahora el proceso de (s)elección en el FMI que reclama el G-20 y que no se pudo efectuar con la imposición tiránica en el BM del neoconservador bélico y neoliberal mercantilista Zoellick? Lo sabremos al rato.


http://www.iarnoticias.com/secciones_2007/autores/0128_alfredo_jalife_rahme_01jul07.html

viernes, 6 de julio de 2007

ARMAMENTO ISRAELI CAPTURADO EN ESPAÑA

Ori Zeller y Simón Yelinek ....otra vez en Nicaragua? ..Estos empresarios judíos son listos..¿ y las autoridades de Nicaragua ?......es la segunda vez que les pasa ..... con un cargamento de armas israelíes.

Es muy interesante esta información del diario nicaragüense:

Dicen que es error, no contrabando. Aparecen aquí dueños de armas camufladas
* Madrid e Israel hacen sus propias indagaciones
* Destinatario en Nicaragua era Mágnum S.A.
* A esa empresa también la investiga la Policía

JOSÉ ADÁN SILVA

Las armas que las autoridades portuarias españolas retuvieron esta semana, provenientes de Israel y con destino a Nicaragua, pertenecen a una empresa vendedora de armas deportivas y cacería, confirmó ayer el vocero de la Policía Nacional, comisionado mayor Alonso Sevilla.

El alto jefe policial dijo que tras las noticias internacionales sobre el embarque de armas retenidas, las autoridades policiales hicieron los contactos internacionales con autoridades de España e Israel, y ahí descubrieron que las armas, que venían en un contenedor con etiquetas de carabinas de aire comprimido, pertenecen a la empresa Mágnum Sociedad Anónima, en Managua.
Era contrabando
El jefe policial dijo que confirmaron que aunque en la etiqueta de importación se establecía la transportación de 500 carabinas, en realidad venían 1,085 armas de fuego de diferentes tipos y calibres, destinadas a caza y deportes, para la tienda Mágnum, cuya sede comercial se ubica en el Centro Comercial Managua.

El comisionado Sevilla dijo que siguen las investigaciones para determinar si la citada empresa, autorizada por la Dirección de Armas de la Policía Nacional, cometió anomalías en la importación de los artefactos.

Asimismo, dijo que dependiendo del resultado de las investigaciones, las autoridades nicaragüenses determinarán si establecen sanciones a la armería mencionada, en caso de que se hayan violado los procedimientos de importación de armas.

Las autoridades de Israel, según citaron ayer cables internacionales, también investigarán si la empresa que trasladaba el cargamento de armas ligeras procedente de Haifa y retenido en el puerto de Algeciras (Cádiz, sur de España), contaba con la autorización necesaria para la exportación de armamento.

“Estamos investigando todas las posibilidades, e incluso si las armas salieron de Israel”, dijo ayer una portavoz del Ministerio de Defensa israelí. El cargamento, compuesto por unas 400 pistolas de distintos calibres, 300 escopetas y 385 rifles, fue interceptado esta semana en Algeciras en una inspección de rutina debido a que el siguiente puerto de destino era Estados Unidos, país que desde los atentados del 11 de septiembre de 2001 exige el escaneo de todos los contenedores.

Por su parte, uno de los socios y gerente general de la empresa vendedora de armas, Salvador José Luna, dijo a EL NUEVO DIARIO que el cargamento de armas, efectivamente, fue adquirido en Israel, y que contaba con todo sus documentos legales para su transporte.
“Hay algún error”, dice armero nica
No obstante, dijo que están estableciendo contacto con los proveedores de armas, la empresa de transporte y los agentes aduaneros que embarcaron la mercancía, para determinar si se cometió algún error en la declaración de mercaderías en el puerto de Haifa.

“Nosotros tenemos todos los documentos legales y actualizados, en orden y a la disposición de las autoridades que investigan. Siempre hemos actuado al 100 por ciento de transparencia, y estamos seguros de que se trata de un error”, dijo Luna, quien aseguró que están realizando las gestiones para traer de regreso las armas al país y aclarar la situación.

http://www.elnuevodiario.com.ni/2007/07/06/nacionales/53126

domingo, 1 de julio de 2007

Motu Proprio....tridentina...... Lefebvrianos retornan a la Iglesia Católica..



Nostis qui conventos erat malignantium judaeorum, et quae multitud erat operntium iniquitatem, quam iniquitatem quia voluerunt occidere.
Captabunt in animan justi, et sanguimen innocenten condemmabunt.
Locuti sunt adversum me lengua dolosa. Et sermonibus odii circundederut me, et expuguaverunt me gratis.
Tradiderunt me in manus impiorum, et Inter. Inicuos projeceroum me, et non pepercerunt animae meae congrégate sunt adversum me fortes et sicut gigantes steterunt contra me.
Alieni insurrexerunt adversum me et fortes quaesierunt animam mema, adeamus ergo cum fiducia ad.....


Hay que estar al día....mejor dicho...volver al pasado y recuperar el idioma olvidado, esto marcha muy bien para que se cumplan las predicciones, esa cosa que está escrita en unos panfletos muy falsos y que todo el mundo cree a pies juntitos....porque afortunadamente no se permite a todo el mundo conocer los secretos mas tenebrosos de la historia del Vaticano.

Para vosotros que entendéis lo que digo.......lanzo el desafió...........el que quiera puede recoger el guante que....gustosamente me batiré en duelo sin padrinos..............Decían los aristócratas.